miércoles, 25 de enero de 2012

Regreso con los mismos propositos de Siempre!!!

Que tal mis princesas, uufff cuanto tiempo verdad??
para las que me conocen y para las que ya se olvidaron de mi, les recuerdo quien fui o quien soy.

Zhica-proana, quien empezo con blog en el 2010 pesando 92 kilos y llegando a pesar 70k
Zhica-normal, quien regresa al blog en el 2012 pesando 80 kilos y que pretende llegar de nuevo a los 70k. pero de una mejor manera. ( jaa. como si se pudiera).

No pretendo dar consejos de que o no hacer, pero si de leerlas y expresarles como me siento para aquellas personitas que han estado a mi lado en este tiempo.

Es un gusto regresar.
Las quiero.! =)





Si o no seria un encanto lucir como ellas???
;)

17 comentarios:

karsmen dijo...

hola prin!! puf a i me paso igual hace tiempo me fui y regrese... es frustante por que al menos para mi ya no ohe vuelto a consegir tan rapido los objetivos de antes... pero no te desanimes sigue adelante que poco a poco consegiras llegar a tu meta... cuenta cn migo. ANIMO

karsmen dijo...

hola prin!! puf a i me paso igual hace tiempo me fui y regrese... es frustante por que al menos para mi ya no ohe vuelto a consegir tan rapido los objetivos de antes... pero no te desanimes sigue adelante que poco a poco consegiras llegar a tu meta... cuenta cn migo. ANIMO

Lele..* dijo...

Hola querida! Es la primera vez que comentó tu blog, peor sabes que? Siempre lo he leído. :)
Y por fin me he animado a hacerlo...
Te cuento, te cuento que sos un ejemplo para mí...
Soy proana, y gracias a la fuerza de chicas como vos, y exclusivamente vos, con una altura de 1, 67 llegue a mis 48 kilos deseados.

Siempre escribiste con fuerza, y valor, con coraje, y esa escencia que te dá tu propia personalida,d que de hecho es increíble!
Si pudiste captar la mirada de un montón de chicas, y chicos como nosotros, podrás llegar a tu meta fácilmente :)

Si alguna vez necesitas fuerzas, puedes leerme, o enviarme un mensaje, y hablaremos, lo mismo va para cualqueira que necesite apoyo :)

Un besito prince.

Estrella.-

Pawiwis dijo...

ClARO QUE TE RECUERDO!
Andamos por las mismas, pero me da gusto que estes de vuelta y le eches ganas, claro que podremos estar de nuevo en 70, y en menos :)

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Hola hermosa!!!!!

SI VAS A PODER!

Amo a las mujeres en trajes elegantes de jefas! jejejej

RossPrin dijo...

hay que renacerrrrrrrrrrrrrrrrr....lo hacemos juntas igual deje pero vuelvo con fuerza.......contactame en ingrigbonis@hot....no se si m recuerdes..besitos

RossPrin dijo...

hay que renacerrrrrrrrrrrrrrrrr....lo hacemos juntas igual deje pero vuelvo con fuerza.......contactame en ingrigbonis@hot....no se si m recuerdes..besitos

Flynn dijo...

Hola, es la primera vez q paso y justo estás volviendo. Bienvenida, un abrazo enorme. Contá conmigo :D

·!¦[·ßeТa·]¦!· dijo...

Cómo lograstes pesar 70kg?
Yo también quiero! LO Necesito!
Ánimo!... si alguna vez pudistes, podrás volver a hacerlo!
Lindo Blog!

Ale! dijo...

PAAAAAAM!!! regresasteee! q me alegroooo :) cuentanos q ha sido de tiiiii :)

espero q vuelvas a publicar, besooootees!

cristina etchichury dijo...

Hola quiero ser pro ana pero no se como empezar me hechais una mano?

cristina etchichury dijo...

Hola quiero ser pro ana y necesito vuestra ayuda.

cristina etchichury dijo...

Hola quiero ser pro ana pero no se como empezar me hechais una mano?

cristina etchichury dijo...

Hola quiero ser pro ana pero no se como empezar me hechais una mano?

cony dijo...

claro q me enkntaria ser como ellas por eso empeze con na hace 4 meses y me ha dado buenisimos resultados todos hablan de lo delgada que estoy pero quiero bajar mas

guadalupe temich dijo...

hola mis repetos par ustedes que anpodido con esto a mi m falta valor pero aun asi mi meta es bajar 20 kl y no c como lograrlo ayuden m quien me da tips odio estar asi :-(

Nouvel † dijo...

:D ! bienvenida agaiin!
estams en la misma. Nuevo año, nueva meta.
;)