lunes, 18 de julio de 2011

Qiero RenaCeer!!

Hola, tanto tiempo sin entrar, Qe a sido de mi????
okey cuento Rapidisimooo
Niña Obesa de 23 añ0s con 80kilos al dia de hoy :(
okey no 79 creo yo, pero casi 80 :S

ptm lloro de coraje y rabia, tenia mis 70 qe con mucho esfuerzo logre obtener despues de a ver pesado
los espantosos 92 kilotes
ahora regreso con 80 no puede ser qe la vida sea un subir y bajar
la fuerza de voluntad se me fue de las manos,
pero regreso, nose si sea para siempre, si solo sea momentaneo, pero deseo y de todo corazon deseo regresar aunqe sea a mis 70 kilos, no qiiero ser una flaka( okey sii, pero admito qe es imposible para mi) solo qiiero verme bien, con unos kilos menos mis 70, otra vez voy por tiii.




las amooo, un beso a todas ;)

18 comentarios:

hippie91 dijo...

Mira, solo te digo que si una vez los tuviste, ahora los puedes tener de nuevo, tienes que proponertelo y ponerte en serio a hacer todo lo que te sea posible por recuperarlos!
Solo tu puedes cambiarlo

kisses

nancyflor dijo...

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaam, qu alegria tenerte por aqui, me haces el dia, que linda sorpresa. Mira que soy de tus nenitas jejejejeje.

Preciosa claro que puedes ser flaca, mira no me gusta recomendar ninguna dieta, pero en tu caso, tienes un peso del cual quieres bajar y es muy valido.

Leete algunas de mis entradas desde el 14 de febrero que empecé esta maravillosa aventura que me dejo de 74 en 61.5 y sin esfuerzos, sin hambre, sin asniedad, sin ejercicios extenuantes.
El problema era que no habia salvado de avena en Mexico, pero ya lo tengo y te lo puedo enviar a donde estes. Yo estoy en el D.F. y te puedo pasar todo lo que se de la Dukan, en serio que es facil.

te mando mil besos nenita y animate. Tengo amigas que les he dado los tips y estan bajando de maravilla de 4 a 5 kilos en 15 dias.

Ataяaxia dijo...

Hermosa, hacia mucho no paraba por aqui.

Si ya los tuviste en tus manos, los tendra suna vez mas si te lo propones. Solo tienes que ser fuerte y luchar. Y se que de ambas cosas eres capaz.

Un beso nena. mucha fuerza. Y sabes que estoy aqui para lo que necesites.

The Gothic Princess dijo...

Mas animo! si realmete lo queres por supuesto que lo vas a lograr!

sriita. Banks dijo...

hola nena hechale ganas seguro lo lograras :) andamos en las mismas aki dejo mi msn pàra darnos animo natalybnks@hotmail.com

Dulce.Tentacion dijo...

vamos con todas las fuerzas a los 70 !!! yo tbn estoy empezando a bajar :D
besos, pasate cuando puedas por i blog (;
buenas vibras

Nt. dijo...

Esta bien que quieras renacer... pero recuerda que eso de ''no comer'' en cualquier momento se va de las manos :/ asi que bueno, cuidate pero no excedas el limite c: un beso y te apoyo

Ale dijo...

Pam, te leo y me reflejo, estamos partiendo de nuevo, es solo fuerza de voluntad, se que cuesta pero vamos que podemos!!!!!!!!!!!!! si una ves lo conseguimos porque de nuevo no?
te dejo mucha fuerza y animos para seguir adelante
tkm
besos!

Salvastar dijo...

Hola, sé que aún no nos conocemos pero tenemos muchas cosas es común, la diferencia es que yo apenas empiezo y me gusta, me gusta que poco a poco bajo de peso, pero me da coraje no ser lo suficientemente fuerte a veces como para negarme a comer las veces que debería. Ahora peso 78 kilos, pero mido 152 y estoy asqueada de mí misma, estoy decepcionada por fallarme de ésta manera y descuidarme tanto, por eso voy a seguir adelante y espero que tanto tú como yo tengamos la suficiente fuerza de voluntad como para alcanzar nuestro objetivo

Mon dijo...

paaaam hermosaaaa :D
no digas esooooo
TODO ES POSIBLE!
animos linda te quiero muchisimooooooooooo
tu sabes que hacer, enfocarte en ti :p

Panke Bulimico dijo...

Prinn :D
eres con la 1ra ke me identifico en su totalidad yo tmbn mido 1.70 & peso 76 (x lo menos es mjor ke en mis 80) yose yose kedebo echarle muchisimas mas ganas peroo poes acabo de regressar de nuevo(de 80->79->77->76)es mjoor ke no bajar ni 1/2 kilo :/
suertte echale ganas, ve kn todoo prinn!!! sy se puede :)
un fuertte abrazo, speroo ke pases x my blogg(staa super vacio, larga historia)pero spero ke sea de to agrado :)
atte.
Alejandra C:

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

:) AHORA TE SEGUIRE…
Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

★TE INVITO AL CLUB UNION: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

posipositha dijo...

no se porque pero de alguna manera te comprendo he pasado los ultimos 2 meses mirandome al espejo y tengo miedo de subirme a la bascula no puedo evitar comer como laxantes pero ya no me hacen efecto vomito pero parece ser que no es suficiente peso 52 kilogramos mido 1.56 y en verdad ya no se que hacer. prdriaas ayudarme mi mente se cerro nadie me deja ser feliz no entienden que mi felicidad es ser perfectamente delgada mandame un correo o algo porfa posipositha_kika@hotmail.com

sophie valadez dijo...

Hola nancy yo soy nueva en esto me podrias ayudar con tus consejos??
Gracias y besitos
Sophieval

zacnny dijo...

Ola amiga soy nueva n sto... como tu stoi n los 80 =[ pero yo se q tu y yo lo lograremos... stoi muy entuciasmada y con la mente en positivo...Vamos por mucho mas q los 70kilos ... claro q si podremos ser una princesas....=D

zacnny dijo...

Ola amiga soy nueva n sto... como tu stoi n los 80 =[ pero yo se q tu y yo lo lograremos... stoi muy entuciasmada y con la mente en positivo...Vamos por mucho mas q los 70kilos ... claro q si podremos ser una princesas....=D

zacnny dijo...

Ola amiga soy nueva n sto... como tu stoi n los 80 =[ pero yo se q tu y yo lo lograremos... stoi muy entuciasmada y con la mente en positivo...Vamos por mucho mas q los 70kilos ... claro q si podremos ser una princesas....=D

Cami Devonne dijo...

¡Tu si puedes!, ahora puedes ir por los 60, vamos nada es imposible, y creeme vale la pena pasar por esto. :)