viernes, 18 de febrero de 2011

AYUDA!!

Hola hermosas, añaleees sin acutalizar, jeje bueno exajere un poco,
disculpen, mi vida a cambiado , ahora qe termine la u siento qe iia no tengo motivos para verme mejor qe antes  u.u e subido de peso, pff es frustrante ver como mi bascula sube constante mente, ejercicio??
sii me e ejersitado probablemente sea eso, aunqe no negare qe las llantitas pff empiezan aparecer de nuevo


estoy frustrada, qiiero irme de mi casa, pero no puedo, no encuentro trabajo u.u
necesito otro ritmo de vida, la qe tengo me agobia dia con dia, ahora paso mas tiempo con mis padres, y se qe soy un fastidio para eiios, u.u

Alguien qe tenga la dieta Dukan?? qe me la pase porfavoooor
necesitoo me urge recuperar mi cuerpo, volver a ver el 70 qe un dia obtube u.u
o cualqiier otra dieta qe sea saludable y qe minimo me ayude a bajar 1 kilo por semana, no pido 10 solo pido de 1 a 2 ´por semana es todo u.u

las amooo, me han hecho mucha falta

21 comentarios:

nancyflor dijo...

Pam, lindura, hace tanto tiempo, pero ya estas de vuelta. Te leo un poco mal, no te apures esa bascula dejara de subir, no te lo tomes tan a pecho.

Mira yo volvi a empezar la Dukan, ya que no conseguia el salvado de avena, que en mi caso si es muy necesario porque soy estreñida de por si, ahora que ya me lo trajeron, las cosas me van muy bien y si te la recomiendo.

Yo baje el libro de internet se llama No consigo adelgazar, busca varias opciones porque las primeras son venta de libros, pero en la primera pagina casi hasta abajo hay un sitio que lo puedes bajar gratis, esta muy bueno y la dieta esta super facil de llevar. Estoy muy contenta, ya baje 2.5 kilos en apenas 5 días, claro que al principio bajas mucho y despues ya no, pero es a largo plazo y tengo la paciencia y la fe que lo voy a lograr esta vez.

besitos y calma, que todo se soluciona

florencia gonzales dijo...

holaaa pam que bueno volver a leerte. y en algunos casos terminar las actibidades académicas implica estar en la casa y a menos actividad llega el revote. pero no impacientes que con constancia todo se consigue.
hay muchas dietas para bajar de peso rapido y facil, pero cuando subes y bajas todo el tiempo ya las dietas son complicadas de seguir.
pero ojalas puedas conseguir la dukan qeu parese esta dando buenos resultados.
besitos

Ale! dijo...

la de la manzaaana nena esa te ayuda !!! tu ya sabes cual es :) entoncs solo hasla la hacemos juntas? xq no te has conecado al msn ? :( bueno te quiero paaam :D

Felicitas dijo...

hola
encontre dieta dunkan para ti princesa!



voy a seguir tu blog! sigue el mio ª
saludos

http://tristehadadecristal.blogspot.com/



aui la dieta:

http://www.aperderpeso.com/dunkan-una-dieta-hiperproteica-para-adelgazar/

Agus dijo...

hola nena!
pues empieza a comer un poco menos, si quieres comer galletitas come pero en ves de comer 15 te comes 5 y asi y camina tienes que hacer ejercicios de cardio y asi podras bajar muy facil uno o dos kilos por semanas :) a mi me funciona :·
si no busca por internet puedes bajar muchas cosa
bueno te mando un beso :)

Sara dijo...

Es la segunda vez que leo sobre la dieta de Druken, y por lo que lei viene un libro, seria bueno que lo compres.
Te sigo, espero que tu también prin!

Dulce.Tentacion dijo...

nucna probe la dieta de dunkan, pero el primer paso es tomar mucha agua (; siempreeee ayuda eso y una caminata (;

fragil princesita dijo...

animos wapa s como t sientes péro n pudes dejar k esos sentimiento t agobiien ya eso pasara ii sobre la dieta ps nuna he ledio ii escuchasdo

un beso

uciadet

WantToBePerfect dijo...

Animos !! Aqui tienes una dieta saludable

LUNES

Desayuno: café o té y 30g. de pan con 70g. de queso fresco.
Almuerzo: verduras hervidas, 150g de pollo al horno y frutas café o té
Cena: ensalada de lechuga, cebolla y tomate, 150g. de Atún y un yogur.

MARTES

Desayuno: café o té, 2 panecillos pequeños con 50g. de jamón dulce o de York.
Almuerzo: ensalada de verduras, tomate y maíz, 150g. de pollo y 2 frutas.
Cena: sopa de verdura o pasta (poca pasta), 1 tortilla de champiñones y un yogur.


MIÉRCOLES

Desayuno: 50g. de cereales con 1 vaso de leche, 1 banana y pasas.
Almuerzo: verduras al horno, 150g. de pavo y un Flan.
Cena: verdura fresca y manzana, 2 huevos duros, 1 rebanada de pan de cereales y 1 pera.

JUEVES

Desayuno: café o té, jugo de naranja y 2 tostadas con mermelada.
Almuerzo: verdura hervida con 1 papa. 150g de hígado de ternera y 1 mousse.
Cena: crema de verdura, 50 g. arroz integral hervido,70g. queso gruyère, y fresas.

VIERNES

Desayuno: 50g. de cereales con un vaso de leche, 1 fruta y una cucharada de salvado.
Almuerzo: espinacas pasadas por la sartén, 150g. de carne, 1 quesito.
Cena: ensalada de coliflor y zanahoria, 2 huevos duros y 1 cuajada.

SÁBADO

Desayuno: jumo de naranja, 2 tostadas y 1 yogur.
Almuerzo: alcachofas u otra verdura al horno, 150g. de cordero asado y 1 fruta.
Cena: verduras a la brasa o hervidas, 2 calamares a la plancha y melón.

DOMINGO

Desayuno: café o té y 2 tostadas con 1 loncha de jamón serrano.
Almuerzo: verduras asadas, 150g. pollo y una manzana
Cena: puré de verduras, 100g. de almejas o mejillones al vapor y una fruta.

si te da hambre entre comidas come alguna fruta con calorías negativas en ves de subir bajaras :D saludos

Golthel dijo...

Os invito a mi carrera.

http://elayernoimporta.blogspot.com/

fragil princesita dijo...

olaa wapa tiempo sin saber de ti..pero m algre que hallas vuelto...pss dieta hay muchsd

fragil princesita dijo...

dieta de savia de arce dieta del te rojo dieta de la manzana


aki te dejo una que he conseguido en internet

DESAYUNO



1 Plato de Papaya

1 Yogurt ( Yoplait, ò Vitalinea )

1 Pan Tostado con Mermelada

1 Tè de Manzanilla





COMIDA



De 3 a 4 Platos de Sopa de Verduras

2 Yorgurts ( Yoplait, ò Vitalinea )





MEDIA TARDE



1 Manzana





CENA



1 Plato de Sopa de Verduras

1 Yogurt ( Yoplait, ò Vitalinea )

1 Tè de Manzanilla


suerte

Ale dijo...

hola pam, tanto tiempo sin pasar por aca, lo unico k te puedo decir es paciencia !!!! y alguna dieta? yo baje mucho de peso komiendo pollo y lechuga o si no papas hervidas o cosas por el estilo, nada de azucar, en fin, estube leyengo en algunos blogs algo nuevo, k no es ser ni ana ni mia, sino alisa, buska info hay bastante
besos pam!

Prinzez Healer dijo...

Entra a mi blogg princesa que el Lunes empezamos carrera de kilos.
http://healer-buf.blogspot.com/

wristbone dijo...

hola hermosa, soy nueva en tu blog, la vdd me encanto, espero poder seguir pasando por aqui , suerte nena veras que todo saldra bien hay momentos en que creemos que todo va mal pero todo pasa por algo, cuidate me encanto leerte besos

Vero dijo...

hola!
vos te fuiste y yo de vuelta
che si conseguiste la dieta dunkan avisame
suerteeeee
Besos desde el fin del mundo

Vero dijo...

ya vi la dieta gracias

Identidad dijo...

Hola! al entrar a tu blog me he sentido muy identificada contigo porque estoy en la misma situación y ya no se que hacer para bajar de peso, cada día me siento más gorda, siento que ninguna dieta me funciona
:( bueno, seguiré pasando para saludarte

aneet dijo...

YO TAMBIEN ME QUIERO UNIR PERO NO SE COMO AYUDENME POR FABOR POR QUE SIENTO QUE MUERO SI PLISSSSSSSSSSSSSS

aneet dijo...

nesesito bajar de peso me morire si no lo hago
estoy muy gorda

jazmin dijo...

hola ayudame porfa quiero bajar de peso porfa se siente feo ser gorda