martes, 11 de enero de 2011

Qe nochee!!

Hola hermosas, pues bueno les hago un resumen del dia de ayer.

Lunes: Actividad fisica por la mañana 3 horas entre correr, caminar, calentamiento, barrer, trapear, en fiin labores domesticas.
desayuno: toronja y te rojo

 2 a 7pm  me la pase caminando por toda la ciudad viendo de tienda en tienda el vestido qe deseo.
5pm me di un break para consguir comida "Fruta" asi qe comi un riko vaso de frutas.

 8pm llega mi novio y me ve en pans ( empezaria hacer pilates) me dijo qe si iba a correr y le dije qe no, y me dijo qe porQe no? qe fueramos y puess dije: Vaaa!!
9:30 llegamos cansados de correr pfff me puso una friega jajaja
cenamos  pan tostado con jamon y leche light xD

Dia Martes(hoy) pff jajaja amaneciii adoloridaa, me duele todo el cuerpo u.u me levante a las 8am para ir a correr, pero no pude, esta haciendo mucho frio el dia de hoy u.U   , igual dejare reposar mi cuerpo el dia de hoy.
Desayuno: Sopa de verduras y te rojo.

Actividad fisica: Solo las labores domesticas, pero balla qe Cansan.

Zhicas las dejo, paso en un rato por sus blogs, el dia de ayer no trabaje con mis papas, me tome el dia
pero hoy no me salvo, estare todo el dia trabajando u.u






Si qe fue un dia y una noche muy inensa. Espero solo n0 sea momentaneo, si n0 qe en verdad procure realizar todo esto dia con dia.
bes0s las Qiiero xD

15 comentarios:

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

YO TAMBIEN PRIMERA!

=)


Wooo Que dia tan tan agitado,has echo muchisima actuvidad fisica! y has comido super poco que genial!!

Sabes por lo menos el trabajar en lo de tus papas, te distrae, yo en cambio, estoyy todo el dia en mi cas y me aburro muchisimo, ya estoy rasguneando las paredes para que comienzen las clases o algo porq realmente no doy mas!

Sabes lo que empezare con mi amiga sera pilates reformer (con la cama) y 3 veces a la semana, i los otros dias haremos aparatos de gimnacio supongo!

Ya quiero empezar, estoy demasiado aburrida ultimamente.

アレ♥ dijo...

hello bonita!

yo digo que despues de que empiezes a hacer mucho ejercicio a diario tu cuerpo automaticamente se acostumbrara y despues no podras estar agusto sin hacer ejercicio ☺
yo el lunes empiezo el gym.. tngo que esperar hasta el lunes porque es de la uni :(

pero vas a ver que con el ejercicio uff te pondras mas buena que antes :)

iun beso

sweet.girl dijo...

Que agitados tus días nenas, y tanta actividad física, te va ayudar un montón así que no te desanimes con eso. Y la corrida con tu novio! que suerte que tengas un novio que te invite a correr :D eso lo hace más entretenido. Todavía no sabes que vestido elegir, tienes alguna idea, algún modelo, algo? Pues sigue así nena, ya pronto verás todos los resultados. Animo!
Besos ♥

florencia gonzales dijo...

wowch que espiritu pam, pero trata de tener 3 días en la semana asi de intensivos asi tu cuerpo se acostumbra.
que descanses hoy asi repones energías.
besitos

nancyflor dijo...

que dia has tenido, ya tienes que ver los resultados y la comida super sanita y muy poco

PAM, preciosa sigue asi, lo vas a lograr

mil besos y cariños

Emi.- dijo...

te leo bien motivada linda, y eso me alegra un monton, que siga asi que dure muchoooo tiempo, (: besitos :*

aanestesiadaScarlet †♥ dijo...

Estarás super contenta. Tanto ejercicio y de comida genial :)

Te queda menos >.<

Ataяaxia dijo...

Gracias por tu coment prin :)
heey mucha suerte, sigue asi ;)
y tambien con lo de tu vestidoo!
Creo que por leer tu post de ayer soñe lo que soñe :| :P
Soñe que no encontraba el vestido que necesitaba y que mis papas me llevaban a comer en lugar de ayudarme a buscarlo!! hahaha, fue horrible.
mucha suertee!
besoos

Autumn Shade dijo...

Amigaaaaa vas a quedar super tonificada, sigue asiiii

princes!ta d3 ana dijo...

nena m encanta tu fuerza d voluntad lo q comes no s nada....
mmm si s mejor noo maltratar muxo el cuerpo luego nos podemos enfermar y xo enfermarse no s bueno xq engorda aunq a veces adelgaza pero la cuestion s q enfermarse no s boniito...!!
spero q la pases biien
cuidat muxo
besos

Simple Princess dijo...

Cuanto ejercicio haces! :S
Pero está muy bien que lo hagas :)
Que bueno que estés bien :D
Besos *-*

Venus dijo...

WOW qe dia tan revolucionario! xD

pero tu puedes con eso y mas! :D animo hermosaaa!

te qierooo demasiadoo :D

ya estare publicando diario en mi panal jajajaja xD

bss! :D

Pawiwis dijo...

Vaya que hiciste ejercicio eh ! =)
Espero estés bien y bueno, si sigues haciendo ejercicio despues ya no te cansaras como yo :) Aunque aveces vas a pensar que ni sirve ya el ejercicio porque ya no sientes dolor.. Pero si que funciona aun asi :B Un besote mi Pam!

Principessa di Cristallo dijo...

Hola hermosa!
wouu pam si que hace ejercicio xd yo soy toda una prangana =/...
En fin que todos tus dias sena asi...
en cuanto a lo que me preguntaste de la reunion, pues aun no hay fecha estoy poniendo a votacion si quieeren el domingo 16 o lunes 17 y que horario les gustaria, los lugares hay dos chapu o la alameda central

Te mando muchas buenas vibras linda!
cuydate Good Luck!

bibi_alee dijo...

ammm nena .... me la eh pasado investigando pero no lo encuentro... donde conseguiste o compraste el Tè rojo :S ?