jueves, 6 de enero de 2011

Psicologa, Nutriologa, Depre, Gordaaaaa, y el pilooon Reglaaaaaa°!! u.U

Hola hermosuras pues mmm les cuento:

Dia de ayer cita con la psicologa 2 horotaaaas con eiia
Dia de Hoy cita con psicologa 3 horotaaaas iiegue a las 5pm y termine saliendo a las 8pm u.U n0 porqe me atendiera todas esas horas a mi si n0 porqe habian 2 pacientes adelante de mi. iiegue a mi casa casi a las 9pm u.U
Mañana Viernes cita con Nutriologa 9am  u.U

Mi peso fatal eso creo iio, no me e pesado pero pff estoy super gorda de nuevo u.u
El Pilon mi maldita Reglaaaaaaaa n0 puede ser me siento inchada u.U

ayer y hoy solo comi sopa de verduras y manzanas pero aun asi me siento inchada porla regla u.U

El Colmoooo! me siento deprimidaaaa u.U   el pensar qe pronto sera la graduacion me pone de nervios
y iio sigo siendo una maldita Gordaaaa

mis Qeridas princesas graxias por sus comentarios y graxias a las new princesitas por seguirme



bes0s

15 comentarios:

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Mañana sera un mejor dia seguro!
Trata de relajarte con una ducha, y nada, tratar de que se pase la inchazon, y la depre! =)

Guaaa vas a MUCHOS MEDICOS!! ajjajajaj

Te sirve?? Por curiosidad...



Bueno, cuidate y no estes mal, q solo has tomado sopa y manzanas (envidiable)! besos hermosa

florencia gonzales dijo...

holaaa preciosaaa, bueno he de suponer que la inchasón y la depresión son por causa de la regla... malditaa regla cuando viene nos cambia por completo pero si no viene nos preocupa jaja.

son unos días pams pasan rápido asi qeu a ponerle ganas, y si fuera que pesas un poquito mas tu nutri va a entender que es por eso.

besitos

Kayley dijo...

Odio a los psicologos, y odio la regla
pero tomate un té caliente para que te sientas un poquito mejor.

Blue dijo...

Pam bonita, soy Sol, este es mi nuevo blog. Vuelvo a estos lugares a ver que tal espero conseguir mi meta algun día. Por lo de tu entrada seguro es la regla, porque siempre nos ponemos asi hinchadas. No te preocupes que cuando termine te sentiras super ligera. Besos

unaprincesadeporcelana dijo...

bueno linda animos que se puede! no todo es malo, ya algo bueno vendra besitos! :D

anorexiacool dijo...

Hola niña! es la primera vez en tu blog!!! muy lindo, como haces para aguantar taaantas horas con la psicologa?? waaaaaw
Besos te sigo.. =) Male

unknown dijo...

Amor, la depre espero que se te pase cuando se vaya andrés, sólo es una semanita a lo mucho así que relax ;)
La sopita te hará bien.
Sé que es díficil pero trata de no presionarte, vas bien Pame, estás muy guapa

B. dijo...

Aww tu tranquilaa linda llendo con la nutriologa que te va a ayudar mucho seguramente y lo de las psicologas pues valla te tuvo esperando mucho, no? ._.

Dark Princess dijo...

Tranquila, yo tb estoy con la regla ahora y me siento super hinchada u.u. Lo importante es que estos dias que te dure no te peses porque el peso variara al estar hinchada y eso no mola nada u_u

Y no te me deprimas, qe ya veras como todo sale bien :)

Bexitos ^^

aanestesiadaScarlet †♥ dijo...

Aiish, no te preocupes la regla es pasajera y sentirse así es normal...

Briseida Morgana dijo...

Pam linda... si la regla es una jodida molestias te comprendo a 1000....

Con la nutri te ira bien ya veras...

Aprovecha de que con la regla puedes comer menos por que te da menos apetito...

besos cuidate


Veras que todo mejorara pronto

Bris

fragil princesita dijo...

trankila linda tu puedes animos

Autumn Shade dijo...

Que pereza la menstruacion, los hombres no tienen que sufrir con eso.
Suerte mañana con la nutriii!!

princesa_hadita12 dijo...

prin mucho animo!! me encanta tu blog y te sigo desde hace mucho pero deje abandonado el blog un rato...
yo tambien mido 1.70, cual es tu meta final? podriamos hablar un dia =D
besitos sin calorias

yakita91 dijo...

Hola princesas!quiero ser una de vosotras pero no tengo fuerza de voluntad y mi madre y mi.marido me controlan mucho :(:( peso 66 y qiero llegar a 60 o 58.Un besote!!