martes, 18 de enero de 2011

Nervios!!

Wooow pocos dias, y sigo hecha una gorda u.u

Foto mia, Vestido Qe me encanto pero n0 para la graduacion jajaja, ees c0mo para ir de antro bueno a mi me gusto para eso jojojo,
(Gordaaaaa)

Mis Inspiraciones





Lastima n0 poder lucir tan bien qe eiias.

Nenas muchas muchas Graxias por sus comentarios en la entrada anterior y disculpen qe no e podido pasarme, pero estoy ocupadisima, aun n0 compro el vestido u.U pero iia lo vi, solo espero n0 me lo ganen jaja.

Illy! hijaaa tQm animooooo! Qe no decaigan las Ganas de Seguir adelante en todos los aspectos de tu vida.
a mis demas abejorras "las Adoroooo" graxias niñas por estar aQiii.

y mis PrinCesitas muchas muchas graxias por su animo y apoyo. un beso

32 comentarios:

unknown dijo...

mi amor muchas gracias!!! en serio, gracias por estar aquí siempre y aunque a veces no podamos comentarnos entre nosotras sabes que siempre estoy pensando en ustedes, yo sé que tú también en nosotras.
Te ves hermosa, la verdad, nada gorda, está muy bonito para que salgas con nosotras de antro jeje.
Las cosas están pues, igual jaja sólo que yo más tranquila, tienes razón, ya no voy a beber, en realidad me emborraché antes de la pelea y bueno, me vieron así y ya te imaginarás pero de todas formas debo encontrarle solución a los problemas como tú dices.
Eres muy bonita, siempre se lo digo a Nediam, la verdad es que tienes muy buen cuerpo, tiene buena forma, osea una linda silueta.
Te quiero mucho y gracias de nuevo :)

Ale dijo...

estas regiaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
ese vestido te keda divino!!!!
saludos y besos por mil pam!

Autumn Shade dijo...

Pero te ves muy lindaa en la foto, un consejin pequeño me parece que queda mejor con unos stilettos o con unos botines.

Blue dijo...

Nena te ves increíble! :D Woow luego sube fotito de tu decisión final, obvio te verás hermosa.
Te mando un beso grande nos hablamos por msn! tq!! <3

Ataяaxia dijo...

Animo nena :)
Ya encontraste el vestidoo :) ahora es mas facil.

Besos cuidate :)

Ataяaxia dijo...

Y ese vestido te queda :| realmente genial ;)

して dijo...

Sabes, te ves muy Linda sé que si tuvieras esos kilitos menos estarías mejor, pero sigue intentándolo por tí y por tu felicidad :), me gustó el segundo vestido pero nunca jamás me pondría algo apretado , que dicha la tuya por lo menos que te caiga noo? , cuidate besosn y mucha fuerza.! No te rindas ok?

して dijo...

Sabes, te ves muy Linda sé que si tuvieras esos kilitos menos estarías mejor, pero sigue intentándolo por tí y por tu felicidad :), me gustó el segundo vestido pero nunca jamás me pondría algo apretado , que dicha la tuya por lo menos que te caiga noo? , cuidate besosn y mucha fuerza.! No te rindas ok?

Kayley dijo...

Que bonito vestido!
me encanto :D

Diamond Princess dijo...

vamos! que el vestido se te ve precioso!

seguro pronto lo estrenas :D

amé la thinspo! so cute! en especial la foto del vestido rojo :F:F:F

plinceziTaCampaniTa dijo...

se te ve muy bien el vestidooo!!! vas muy bien FELICIDADESS!!!! sigue asii^^

Principessa di Cristallo dijo...

Hola hermosa!!
Wouuu esta super padre el vestidito xD
naaa yo si m lo llevaria a la graduacion con unas zapatillas quedaria de lujo xxD pro bhaaa yo estoy super loca xxD...
Espero encuentres ese vestido que quieres ^^
suerte! pam!!

Por cierto eres la de la foto??
o.o porque te ves muy bn!

Adriana V. dijo...

Hey nena! esta muy lindo tu vestido y si es como para ir mas de antro, pero se ve sexy, no el clasico aburrido, bueno te luce muy bien
animo princesa!!!

Adriana V. dijo...

Hey nena! esta muy lindo tu vestido y si es como para ir mas de antro, pero se ve sexy, no el clasico aburrido, bueno te luce muy bien
animo princesa!!!

sueños de una princesa dijo...

mii abu preciosa estamos igual de preocupadas i ansiosas por el vestido de graduacion
oieee
se te ve hermoosisima en ese vestido negro
estas woow!!

sidhatta dijo...

q lindo vestido niña, seguidle echando ganas, saludos =)

Dulce.Tentacion dijo...

tu vestido está lindooo ♥ para resaltarlo lo usaría con zapatos de taco aguja medio cerrados rojos *.* y un par de aretes rojos y ... PERFECTÍSIMA ♥ estás preciosa :D suerte en tooodo, besos :D

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

HERMOSAAA NO ESTAS PARA NADA GORDA, ESTAS DIVINA TE JURO ♥

aanestesiadaScarlet †♥ dijo...

Guau, que piernas... Te envidio :)Te sienta genial en serio ^^ Bonitas thinspo

PrinceCa Anna dijo...

hola mi Pammm
de nuevo pot tu blogggg

oieeeee tas linda con ese vestidooooooooooooo

te envidioooo

Tania C dijo...

no desesperes nena, yo te veo muy bien, solo hay que seguir adelante
besos y muchos ánimos
;)

•° Mony-k ° • dijo...

Pam!!!!
caso te haz olvidado de mi?
u_u
Hermosaaaaaaaaaa, auuuuuuu no me emocione un monton, tenía siglos sin pasar por tu blog, de hecho no habia pasado por ninguno, si supieras todas las cosas que pasaron uf!!!! Muchisimas, pero bueno, tengo muchas ganas de platicar contigo bella, no manches yo te llevo intensamente en mi <3 jejeje
aca te dejo mi msn, me_encantan_las_flores@hotmail.com,igual ahorita busco el tuyo (la acosadora yo xD)
Para poder platicar contigo, te adoro de mas!!!!

YuliAnA*** dijo...

ola me encanta tu blog, yo lo estaba buscando como el de kamisama, pero bueno ya encontre el otro, fuerza princesa...

Ale! dijo...

paaaaaaaaaaaaam estas reee flacaaaaaaa !!!!!! cuanto has bajadooo??????????? ese vestido se te mira geniaaaal! :O me encantoooo!

paaam ya regrese a mi bolg :D sigue con lo que estes haciendo te esta funcionandooo
woow no puedo creerlo te ves super!

taio dijo...

lindo post

Emily Barrett dijo...

hey, hola, me gusta mucho tu blog
creo q te ves muy bien en ese vestido

por cierto, acabamos (mi hermana y yo) de abrir un blog, y nos gustaria q lo checaran y nos escribieran
http://theweightofthe60s.blogspot.com/
;)

Salvastar dijo...

Yo kiero ser como tu, te admiro y te sigo desde ahora, en serio ^^ me gustaría ser ana y hacer un sitio como éste para hacer públicos mis logros, ya que me siento una gorda horrible, sin embargo se me cierra el mundo, y pues para mí es difícil ser comprendida. Lo que más quiero es ser delgada, no me importa cómo, es lo único que quiero.
Bueno, te ves muy linda en la foto, así te veo, yo en cambio soy una vaca, pero pienso cambiar eso a como de lugar, besos :)

Salvastar dijo...

Hola yo te admiro y te sigo desde ahora, en serio. Me gustaría hacer un sitio como el tuyo para comentar mis logros y hacer que más chicas como yo (que soy una vaca) se animen a adelgazar. Bueno, te ves muy linda en la foto :)
Abrazos.

Adriana dijo...

Hola. Es admirable vuestra voluntad! me encantaría conversar con alguna de vosotras. La red nos da la libertad de expresarnos sin miedo a ser atacadas, a ser señaladas o burladas por intentar lucir mejor, por desear vernos como queremos. Es nuestro cuerpo y vamos a cuidarlo, pero también merecemos sentirnos bien con él y eso significa no sentirnos mórbidas... poder lucir un modelito a lo MK Olsen! o mejor aún como Keira Nightley, que es mi ídolo. Os deseo toda la suerte del mundo! y espero poder compartir opiniones tips y consejos con alguien que piense como yo, porque sinceramente hablar con alguien de este tema es algo muy difícil de conseguir cerca de nuestros círculos. Supongo que en el fondo todas tememos ser descubiertas. Muchísimos besos!

Adriana. España


http://www.google.es/imgres?q=knightly&um=1&hl=es&sa=N&biw=1280&bih=685&tbm=isch&tbnid=UJeC3V_1BNSIaM:&imgrefurl=http://fuckyeahkeiraknightly.tumblr.com/&docid=IhpytgPVnYDP-M&w=468&h=441&ei=ZyNsTpuCGI7TsgaE9enBBA&zoom=1&iact=hc&vpx=185&vpy=112&dur=795&hovh=218&hovw=231&tx=147&ty=111&page=2&tbnh=157&tbnw=160&start=30&ndsp=18&ved=1t:429,r:0,s:30

PRINCESAMADI dijo...

hola amigos ana del mundo, les dejo mi blog para que compartan conmigo esta experiencia de renacimiento, muaa
http://princesamadi.blogspot.com/2011/11/dia-2-de-ayuno-total.html

Camila dijo...

Pueden ayudarme con mi fuerza de voluntad? Por favor!! Estoy escribiendo un diario, acerca de lo que hago todos los días.
http://donteattobeaprincess.blogspot.com/

Un beso princesas!!

yakita91 dijo...

Hola chicas me llamo yai y soy española.Mido 165 y peso unos 66 o 65 kg...me gustaria llegar a 60 o 58 pero mi problema es que tengo 0 de fuerza de voluntad y no me creo qe pueda qitarme ni la barriguita ni la grasa de los lados de la cadera ni de los muslos :(:( quiero ser ana ayudadme princesas por favor