jueves, 13 de enero de 2011

Miedo a la bascula

Hola hermosas, pues les cuento en resumen:

La semana empezo muy activa, e realizado mucho ejercicio entre ir a correr, realizar las labores domesticas y los dias qe hiso frio ejercicios de alto impacto.
Y hoy el miedo a mi bascula u.U

sigo pesando lo mismo enttre 71 y 72, n0 e comido mucho, me estoy limitanto,
si veo cambios en mi cuerpo, lo siento mas duro, mi abdomen esta mas plano, menos lonja, pantalon talla 9 qe me qedaba apretadillo y resaltaba mi lonjaaaa me qeda ahora de lo mejor, pero la bascula marka lo mismo.  U.U
Qiiero imaginar qe el realizar tanto ejercicio despues de mucho tiempo de no hacerlo es la causa de qe mi bascula siga igual
Imagine qe para el dia de hoy ia estaria en 70 o 69, dejare de hacer ejercicio por unos dias, para qe mi cuerpo descanze y se desinflame de tanto ejercicio, apesar de qe me duele orrores no descanze y segui realizando ejercicio.
Ayer fui al mall con mi befo(mejor amigo) me acompaño a ver los vestidos y de paso al cine jojo
porfin encontre el vestido, pero necesito qe mi madre me acompañe para qe eiia le de el visto bueno :P

Se acerca mi graduacion y iio sigo echa una gordaa!! u.U

Chekeen!! un Vestido siempre lucira de lo mejor cuando se es delgada, aunQe obvio el ser flaca implica tener personalidad, porQe pff conosco flakas qe deplano ni volviendo a nacer se veran bien jajaja :P
aunQe bueno son flakas T_T y iio una Gordaa u.u







Besos

22 comentarios:

Pam-thinSpiration dijo...

Por Sierto encontre
el vestido Azuul( de abajo hacia arriba osea dsps del rojo :P) en una tienda muy conocida en mi region
ptm!!! solo talla 7 y 5 habia
u.U
saliii enojadisima porQe n0 puede ser qe sea una maldita gordaaa
Casii lloro de la frustracion u.u
ni pex, me seguire matando de hambre

Dark Princess dijo...

Tranquila princesa, seguro que para tu graduacion estas preciosa y ese maravilloso vestido te queda genial en ella (aunque a mi me gusta mas el morado o el negro de los volantitos jiji) Asi que animo y adelante, que tu puedes. No te frustres que es peor. Igual la bascula sigue igual porque de tanto ejercicio puede que hayas bajado grasa pero ganado masa muscular... nose es una hipotesis eeee jajaja

Un besito nena ^^

アレ♥ dijo...

hello hermosa!!

aww el tercero (negro) y el cuarto (morado) uff kede enamorada de ellos ♥ yo los quiero, pero pienso que deberias de escoger algo tipo como el morado resaltarias mas :D que con uno corto

oye a la mejor estas perdiendo medidas en lugar de pesoo a mi me pasa eso cuando hago ejercicio, i en realidad es mejor digo podrias pesar 100 kg y entrar en un 5 y te verias bien

un beso
pd: recuerda mas que el musculo pesa mas que la grasa

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Hermosa, me han encantado esos vestidos. Mira los talles, de la ropa, nose en tu pais, pero en el mio es un desastre.... Cada vez mas pequeña viene....

Respecto a la bascula y el ejercicio, piensa q los musculos pesan, yo preferiria verme como dijiste con menos lonjas, mejor abdomen, y q el pantalon me baile, anytes de pesar menos y estar esactamente igual d ehorrible.

Lo digo por mi ok!?


Te quiero y debes estar hermosa si?


Besos!!

Mi favorito fue el de la Asiatica, obiamente no puedo ni soñar con ponerme eso.....

Pawiwis dijo...

Que importa el numero que marca la bascula si en tu cuerpo estan los resultados? Nada mejor que ver ese pantalon flojo.. A pesar 68 y que aun te siga apretando..! Vele el lado bueno nena !
;) abraazote"

Briseida Morgana dijo...

Tranqui prinz a mi tambien me paso cuando buscaba vestido para mi graduacion... fue frustrante pero sabes aun asi me vi mejor que todas mis compañeras... sabes por que.... por que me dedique a busca algo q me hisiera... (imagina q estaba recien saliendo de mi embarazo) asi q era una bolita de grasa U_u peeero tu estas regia divina (en ese enonces era 10 kg mas de lo q tu pesas ahora) y me preocupe de que cada detalle resaltara lo mejor de mi... veras que para tu fiesta te veras radiante y bella...

lo que mas risa me dio fue que x lo mesno 5 vestidos se repitieron en toda la fiesta *patetico* y yo fui original... muajajajaj

besitos nena... no desanimes .... ya veras que te va a ir muy bien :D

M. dijo...

Holaa(:
Quiza la masa muscular te este creciendo, puede que no peses lo que esperabas por eso.. pero no te preocupes, que ya lo conseguiras en los proximos dias^^
Woow me encantaron los vestidos, y la verdad es que si.. a una delgada le queda todo bien u.u
Besos!♥

Ale dijo...

ME gusta ek segundo vestido es hermoso!en realidad todos lo son!
yo kreo k estas estancada en el peso por el ejercicio, pork la grasa se transform n musculo y pesa un poco mas, pero la verdad es k el resultado mas k un numero es lo k se ve y si el pantalon te queda mejor, eso es un super avance!!!!
tkm besos!

Kasumi dijo...

jajaja me gusto lo de "conozco flacas que nunca se van a ver bien" xDD pero si... son flacas U.U me encanto tu blog, esta reee lindo, te sigo, cuidate! beso.

Venus dijo...

hermosaaa! veras como te veras mejor qe ellas pq nna! tu tienes un cuerpazooo! osea curvas! :D y te veras mejor, osea ellas se ven bn pero un cuerpo 90, 60, 90 de ve mejor qe uno 80,75, 82... no crees? jaja las segundas medidas fue un decir xD me explico xD :$$

te adorooo abuu! xD

y tienes un muy bonito cuerpoooo! :DDD de vdd abuu sexy! xD :DD

Autumn Shade dijo...

Pero muchas veces asi no veas que bajaste de peso si de volumen, y eso tambien es importante.

Para mi el mejor, es el segundo vestido, esta muy lindo.

Dulce.Tentacion dijo...

Los vestidos están lindísimooos! ♥
perder medidas en vez de peso también está bueno (;
verás que pronto los númros empezarán a bajar ! :D
besoos♥

Angela dijo...

Es el peso del musculo, si estas haciendo mucho ejercicio es logico que te mantengas, pero reduzcas medidas :) Es mejor bajar medidas que peso, por mas que nos encante ver un 48 en la bascula. Un abrazo, angela.

aan dijo...

hoola Pam :)
Bueno tiene muchisimo que no pasaba, y ahora estoy un tanto desorientada jaja. Pero ánimo!! seguro que podrás escoger el vestido que desees porque te verás perfecta!!,, tu puedes lograrlo!! :D ,, No desesperes!! porque no te llevará a nada bueno -yo me desespero y como-.-" ,, un besooo enooooorme Pam ^^ !! Cuenta conmigo! ;D

fragil princesita dijo...

hermoso bestidooos..

besos wapa

beanabebetter dijo...

hola, pues me estoy iniciando, y descubri tu blog, me he fijado en tu tabla de peso, y queria preguntarte como pasaste de 85 a 80 kilos en una semana, fue ayuno total ? porfavor si te hes posible dejamelo escrito en mi blog en wordpress,
muchos saludos (;

Mitsuru Arisato dijo...

El tercer vestido es muy lindo ^^ Es realmente frustrante cuando la bascula no cambia, haces ayunos por días enteros y sigue igual, pero estoy de acuerdo en que pudiste haber ganado masa muscular. Te deseo suerte para el día de tu graduación n_n

aymforever dijo...

Hola!
Bueno lei TODO TU BLOG claro que me di el tiempo, creo que aunque ha sido un avanze AMAZING por lo cierto no es suficiente y no porque tu no puedas Claro que puedes! todas podemos!!!...te cuento un poco de mi pesaba 74 y en dos meses llegue a mis felices 52, y mido 168 cm
Creo que tu puedes lograr mas de lo que has conseguido Ahora, me di cuenta de que tu problema radica en tu dieta....en tu desorden de la alimentacion diaria ,,,busca dietas de 800 y 400 alternadas y creeme en una semana llegaras a bajar inccluso tres kilos...
Cualquier cosa me dejas un msj en mi nuevo Blog y un gusto ayudarte
Por sierto .....te ves hermosa, y estas encaminada a ser una PRINCESS
bss!!

aanestesiadaScarlet †♥ dijo...

No sé cual será la talla 9, pero felicidades por conseguir que te quede bien. Y tranquila, quizá has perdido grasa y has ganado músculo.

florencia gonzales dijo...

hola pam, entiendo esa sensación de sentir que has echo todo bien y que la bascula no dice lo mismo. pero no decaigas. sigue con tu rutina de gimnasia pero descansa tambien. y como ya te han dicho varias prin puede qeu eso que no bajes se deba a los músculos que estas tomando por la actibidad física.
besitos hermosa y no impacientes

Yumi dijo...

hola!
Los vestidos estan muy lindos, si el que quieres se parece seguro que es precioso.

Lo del peso es porque al hacer ejercicio has quedamo grasas y creado musculo, el musculo pesa mas que la grasa por eso pesa =, pero has perdido talla...no dejes de hacer ejercicio, hazlo mas moderado y cardio (camina, corre, bicicleta,etc)

bueno, epsero que te este llendo bien, cuidate!

sol dijo...

princess cuando vivía con mi madre hacia mucho ejercicio pesado, algo que aprendí es que cuando haces ese tipo de ejercicio debes medirte y no pesarte, porque estas tonificando músculos y al estar tonificados éstos pesan más. Es mas, cuando me mude a vivir sola que ya no podía pagar un gim sin esfuerzo alguno en un mes baje 5 kilos y me sentía horrenda, fue ahí que me di cuenta que había perdido masa muscular. Por lo tanto un consejo, no dejes el ejercicio pesado, alternalo con aerobics y mídete, porque si te sientes bien y te ves bien no importa la bascula. no olvides que la perseverancia es la madre de la virtud ;D