martes, 4 de enero de 2011

Graxias!!

Holaa mis hermosas!!
pues primero tengo qe darle las graxias a todas aQellas princesitas qe se preocuparon con el roiio de mi novio
graxias por sus consejos y sus buenas vibras.
Les cuento, ya regrese con mi novio   xD ( mega feliiiizzz) hablando se entiende la gente, solo era cuestion de aclarar los malos entendidos. asi qe bueno ya estoy de regreso con el jeje, mm no tardamos mucho en reconciliarnos eso fue lo mejor.

Nenas me la e pasado trabajando alrrededor de 12 horas, no tengo tiempo de abrir msn, fb poco, blogg ps men0s porqe me vigilan u_u en fiin igual me mantengo ocupada, pero lo peoor esQe estoy trabajando con las tentaciones T_T en fiiin mi proposito de añ0 es  dejar a mia a un lado y qedarme solo con ana(espero cumplir)

Zhicas de pes0s mejor ni hablo, solo se qe tengo qe ponerme las pilas mi graduacion se acerca me qedan alrrededor de 20 dias creo o menos para eiia o.O

Por lo pronto inicio mi reto desde aiier, solo comi 5 manzanas en todo el dia, 4 tazas de té rojo xD
ejercicio no pude T_T

a echarle ganas qe qiiero comprar un vestido.
bes0s las adorooo graxias por todo.


13 comentarios:

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Hermosa que genial que han regresado con tu novio!

Sabes la dieta d ela manzana es genial, por lo menos a mi me dio en su momento muy bueos resultados.
Trabajar que genial yo debo hacerlo asi mantengo mi mente mas ocupada....
Ya veras como para tu graducion etas divina!!!

Ataяaxia dijo...

Ves que si era cuestion de hablar ? :D
Ojala no te vuelva a pasar, me alegro que hayan vuelto.
Con fuerza y voluntad de logra todo, y estoy segura que no te falta ninguna de las dos, entonces estoy segura q para tu graduacion te veras super :D

besos!

nancyflor dijo...

Paaaam, preciosa, hace mucho que no entro a tu blog y tu tampoco al mio, no sabes como me acorde de tantas cosas de cuando empece, me encantaba leerte siempre.

creo que hay nos vamos con el peso, la altura, mas no la edad y me esta costando mucho bajar de peso, pero lo vamos a lograr.

que bien que vuelves con tu galan y veras que te veras muy bien si te cuidas a conciencia, se te vera precioso cualquier vestido de graduacion.

te quieroooooooooooooooo

fragil princesita dijo...

k lastima k n pude leer t otra entrada pero me alegra k se halla resuelto tod el prlobela c tu novio

un beso wapa

unknown dijo...

Sí, en estas cosas es cuestión de hablar, qué bueno que estés feliz.
Y si la fuga a Puebla es en las vacaciones de semana santa? me tendré que comprar unos tacones de 12 cms pero ni así te alcanzaría jajaja
Te quiero pam ♥

florencia gonzales dijo...

holaaa bonita... que gusto leerte y saber que las cosas con tu chico se aclararon. es que no es lindo estar enojada con la persoan que amas, te sientes sola y desamparada. pero bueno ahora a disfrutar de su amor y veras cuando hacerle la cena y que la pueda disfrutar.
ya te pondrás al día con el peso.
dejo muchos besitos y que sigas bien

aanestesiadaScarlet †♥ dijo...

Me alegro mucho por ti :)Como digo siempre, mucho ánimo, que nunca está de más.

Dark Princess dijo...

Sabia yo que todo se arreglaria!
Me alegro muchisimo de que hayas vuelto con el y que seas feliz ^^
Y ya veras como consigues todos tus propositos este año :3

Besitos ^^

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

Hola linda*
lamento no haber estado aca para estar contigo y apoyarte :( pero q super q ya no tengas problemas con tu chico!!
despues de una larga ausencia aca estare para tooodo lo q desees okii prin...
take care ever!

Porcelain Princess Neliel dijo...

Sé que podrás lograrlo para se r la más bella de la graduación.

Que dicha que lograste volver con tu novio, a veces es difívil entenderse, pero por suerte uds lo lograron.

Y héchale ganas a dejar a mia, que ana es mejor ;)

poseida dijo...

super...son lindas las reconciliaciones!!!, ponle ganitas, y yo te recomendaria un poco de proteina no engorda, te mando un beso y mucha suerte con tu pibe...n_n

Principessa di Cristallo dijo...

hola hermosa!!
wouu que genial que con tu momio las kosas esten mejjor linda!!!
super
y claro a ponerse las pilas este nuevo año hermosa que todo salga asi super de maravilla
wou si que estas ocupada linda jiji pero bueno se que puedes sobrellevarlo
vas a ver que toda la constancia y dedicacion que pongas en estos 20 dias se notaran el día de tu graduacion
asi que te mando mucha sbuenas vibras!
ok
Good Luck!!

cecilia dijo...

Su majestad...permiteme comentar
Poema en contra de Ana y Mia
¿que les parece?
Gorda! Gorda! Gorda! Las palabras se iban clavando poco a poco en mi mente, al principio yo no era consciente, aquellas palabras solo sonaban en mi cabeza, cuando estaba triste… Cada día que pasaba, la palabra GORDA más veces sonaba, la guapa de clase… era delgada… en cambio yo… yo… rodaron lágrimas…Al principio me juré no hacer nada, tenía que ser fuerte, seguir como estaba… pero… ¿dónde está la gente? ¿Por qué nadie me miraba? En todos los sitios era rechazada, me sentía sola, me sentía rara… Aquel fue el día, en que conocí a mi amiga… aquella que creía, que me ayudaría… Se presentó como Ana, y ésta, me presentó a Mía, por si algún día ella fallaba, poder contar con su amiga…Las horas pasaban, pasaron los días, así comenzó la fantasía, que ellas prometían… La báscula me sonreía, conseguía lo que quería, empezaba a no ser invisible, gracias a Ana y Mía…¡Que guapa estás! Me decían… pero por cada gramo que de mí salía, a él corazón más le dolía, y por cada segundo que pasaba, un trozo de él moría… y ya apenas latía… Las lágrimas eran la lluvia constante, de las nubes de mi vida… Era el principio de un laberinto sin salida… Y la soledad quiso acompañarme, apenas sonreía, el sol por mi ventana, casi nunca se veía… Sin color… empezó a ser mi rostro y toda mi vida, ya nada me parecía hermoso… La ilusión se apagó, el brillo de mis ojos murió…A mi alrededor sufrían, impotentes me advertían, y yo ciegamente en Ana y Mia creía…La oscuridad empezó envolverme, de la cama no podía moverme… Venían a por mi, cada noche las pesadillas, tenía miedo, ansiedad, fatiga, había noches que apenas dormía…Hasta que una noche desperté en una camilla, me faltaba el aire, a mi lado no había nadie, solo máquinas y médicos intentando reanimarme… Creyeron que no iba a despertarme… Estaba muy dolida con Ana y Mía, como consiguieron engañarme? Estaba llena de heridas y sentía un débil pálpito que me mantenía con vida...A punto estuve de sumergirme en un sueño, del que nunca despertaría, allí donde nunca nadie, me visitaría... Y hoy tengo claro, que odio a Ana y Mia... hace 2 años . No sé si es válido o no ... tampoco importa mucho....solamente es mi regalo princesitas...¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
te espero anorexiamama.blogspot.com