lunes, 10 de enero de 2011

Entre bien y Mal

Hola mis amores!! Buenos dias a todas,
les cuento hoy mi dia inicio muy activo, fui 1 hora a correr, despues llegue a mi casa con mucha bateria, asi qe me puse a barrer toda la calle de mi casa, asi como dentro de ella, alrrededor de 2 horas me tomo hacer todo el haceo a la casa dentro y fuuera mas la hora qe corri pues ia son 3 horas buenas de actividad fisica.

Desayuno: 1 toronja y te rojo.

me voy a la otra ciudad cercana a la mia a seguir recorriendo las tiendas de vestidos
y seguir en busca del elegido.

Tambien aprovechar para distraerme y no pensar en comida, mi madre me refirio qe no me Qiiero, porqe no puedo aceptarme tal y como soy u.u
me senti tan mal pero bueno no qiiero deprimirme.


un beso.

15 comentarios:

aanestesiadaScarlet †♥ dijo...

Aiish, mi madre tambien suele hacer comentarios como ese. No sé que responder. Pero guau, que de ejercicio :)

Dark Princess dijo...

Madre cuanto ejercicio hoy!
A este paso estaras divina en poquisimo tiempo ^^

Un bsito

sweet.girl dijo...

Que bien que hayas echo todo ese ejercicio nena ;) además de colaborar para que tu casa se vea siempre bonita quemas calorías! Cool! :) Bueno, mi mamá también a veces me comenta eso, de que no me quiero, que no confío en mi, o que no me creo que las cosas, etc. Pero ya! que le vamos hacer. En fin! Animo nena, vas bien :D espero que te diviertas buscando el vestido. Besos!

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Que energia que tienes hermosa!!

Sabes es dificil quererse, pero creo q con mucho esfuerzo i tiempo, yuno aprende por lo menos a apresiarse no crees?

Bueno, ojala encuentres ese vestido, y te siente BELLIZIMO!


Besos y amo leerte!

PrinzheeshaA dijo...

hola amiwa.
bonito blog buena entrada, y muy bien tu dia felicidades, sigue asi.
te sigo!

nancyflor dijo...

vas de maravilla, yo también estoy con mucho ejercicio de cardio y si se ve la diferencia, sigue corriendo y mas que nada estar activa.

te mando mil besos mi Pam

Lita εїз dijo...

Uff me encantaria tener tanta pila como tu! lo que es yo me iba a levantar pra ir a trabajar y me dio flojera y no fuiii, me quede dormida :S

Ademas a mi no solo mi mama me insinua lo mismo, si no que toda mi familia ¬¬

Besos, sigue asi!!! ♥

M. dijo...

Ala! Que dia tan activo!:D ojala los tuviera yo asi^^
Besos!♥

Principessa di Cristallo dijo...

Hola hermosa!!!
Wooo wena actividad fisica =)
super happy ^^
Y tambn tu desayuno...
woo vas a ver que vas a encontrar un vestido bien nice para tu graduacion ^^ jiji...
Vale hermosa! a veces mami tambn me dice lo mismo, pero pff es dificil...
en fin hermosa cuidate ^^

Autumn Shade dijo...

Creo que uno si tiene que aceptarse y quererse como es, pero jamas conformarse, si se quiere cambiar algo uno tiene todo el derecho de hacerlo.

He escuchado que barrer, es muy buen ejercicio, entonces super bien esas 3 horas.

Ataяaxia dijo...

wow , que buen ejercicio ! :)
sigue asi
muucha suerte con encontrar tu vestido, se q lo lograras ;)
no te sientas mal por lo que dijo tu madre, haces lo que haces pq te quieres y quieres verte mejor de lo que ya estas, no te preocupes.
besos

Dulce.Tentacion dijo...

Qué lindo que le heches muchas ganaas♥
lindo blog , te siigo (:
besoos

Angela dijo...

Wow, que actividad ! Seguro mañana ves los resultados en la balanza. Felicidades por ir bien :) y suerte con ese vestido ! un abrazo, angela.

lirio rey dijo...

me gusta pero me preocupa
no quiero morirme siendo gorda

lirio rey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.