sábado, 1 de enero de 2011

Año nuevo, ViDa Nueva!!

Hola prinCesas pues bueno hoy hace 1 añito qe comence con este blog,


Qe me trajo el 2010:
1.- Amistades nuevas.

2.- Kilos menos

3.- Enfermedades
4..- jeje creo qe de todo
5.,. hasta Qedarme ya sin novio u_u
me siento mal, inicie el año sin mi novio, y iio qe pensaba qe tal vez markaria para hablar conmigo "el Qe hizo??"  "Nadaaaa!"  Yo Qe hice??  "Nadaa"  u_u    ( lo amo, pero tengo dignidad) a caso la regue en apresurar las cosas. porQe ni siqiiera e hablado con el, solo cambie estado en FB de relacion a soltera, pensando qe hablaria porQe hise eso, pero nada, hace ratito abri el FB y vi qe el tambien ya cambio su estado a soltero y iio asi de T_T maldita seaaaa!! la Cagueeee!!
me siento fatal porQe lo amo demaciado, pero en fiin creo qe todo pasa por algo, ni modo.

Iniciamos nuevo año, espero sea mejor Qe el otro
inicio este año pesando 73.5kilotes qe fue lo qe me dejo el añ0 pasado jeje
me da gusto porqe bueno solo subi 3.5kilos
iniciamos nuevos propositos
las amooo. bes0s y a seguir adelante.

16 comentarios:

unknown dijo...

Amoor. Habla con tu novio, creo que sí apresuraron demasiado las cosas, sé que se puede arreglar :)
Que este año sigamos juntas, apoyándonos.

Gaby dijo...

feliz año feliz aniversario de tu blog (‐^▽^‐)
que lastima que comenzaste el año sin novio pero no deprimas, trata de ver si las cosas se pueden arreglar y si no año nuevo vida nueva

besos cuidate

B. dijo...

Suertee hermosa :*
Si el 2011 sera nuestro año *-* hahaha te deceo lo mejor nena

Pawiwis dijo...

sabes, eso del FB es mortal -.-
Yo también cuando mi ex lo cambio (el lo hizo primero) sentí como un golpe en el estomago asi de >.< ouuch!

Se lo que sientes u.u pero como dices, la dignidad es primero!
Un besote y animo que apenas inicia el año y como en el pasado, conociste a muchas personas, este también será asi..!

Anestesia dijo...

Feliz año :)
Y lo de tu novio, quizá deberías mirarlo de otra forma... Tienes nueva seguidora ;)

して dijo...

ya ya tranqui prins, lo de tu novio, lo lamento las cosas son así, pero sin él tal vez adelgaces más.
bueno que el año que viene sea mejor y muchas fuerzas.

Prins.. cuidate

No comas más dijo...

seguro que encuentras novio, otra vez prin!
tranquila (:
animo que con esfuerzo bajaras esos kilitos!
animo!
te sigo (:

florencia gonzales dijo...

preciosa... que bueno que el año ya terminado te aya dejado cositas lindas para ti.
por lo de tu novio, discutieron por tonterías, no dejes que esas cosas se leven una relación tan linda y menos si lo amas tanto como dices. ve y disculpencen y vuelva a comenzar. que no hay nada mas bello que la reconsiliación.
besitos y feliz año

Daяk pяincєss ☠ dijo...

Feliz año linda :)
Lo mejor esque hables con el! Si apresuraron bastante las cosas.
Te deseo lo mejor para este año, y confia en que lograras tus propositos :)
cuidatee

Princesa del ocaso dijo...

Luz y fuerza en este año!quizas si hablaran las cosas podrian solucionarse(en mi caso tmb podria hacerlo,pero no se,quizas es mas facil decirlo simplemente :( )
Te empiezo a seguir ahora!
Besito

Dark Princess dijo...

Hay que empezar el año con muchas fuerzas y nuevos propositos si señor!
Con tu novio intenta hablar las cosas y veras como se soluciona. Sino se soluciona siempre podeis tener amistad y ya veras como el tiempo lo cura todo nena

Besazos y animo!

Agus dijo...

siento lo de tu novio...
espero que haya una manera de arreglar las cosas y si no las hay aNIMO!
FELIZZ ANIVERSARIO!

un beso :)

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Primero me mori de amor al ver tu imagen, Te acordas que te la hixe yo para la carrera de marzo?? Ahyy te amo! me hixiste sonreir....

Gracias por pasar por mi blog y acordarte de mi..... a pesar de mis 10 meses de ausencia...

Rspecto a mi intake, piensa que es coca zero, osea sin calorias.... Ni esta tan mal eso.... creo... jjajajaaj ademas es un gusto!


bueno hermosa gracias por pasarte sii??

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Primero me mori de amor al ver tu imagen, Te acordas que te la hixe yo para la carrera de marzo?? Ahyy te amo! me hixiste sonreir....

Gracias por pasar por mi blog y acordarte de mi..... a pesar de mis 10 meses de ausencia...

Rspecto a mi intake, piensa que es coca zero, osea sin calorias.... Ni esta tan mal eso.... creo... jjajajaaj ademas es un gusto!


bueno hermosa gracias por pasarte sii??

PlatanoChocolate dijo...

necesito ayuda! ponte en contacto conmigo en sielalmatelleva@hotmail.es
soy pro ana&mia, pero no se por donde empezar! ayudame, tienes experiencia ¡estoy desesperada!

PlatanoChocolate dijo...

cuanto antes porfavor!! mandame un correo te necesito!
sielalmatelleva@hotmail.es