domingo, 9 de enero de 2011

2.5k menos ;)

Buenos Diias mis Qeridas niñas.
pues bueno hoy me levante muy temprano 7:30am con la intencion de irme a correr como ultimamente lo estoy haciendo, pero mi madre me dijo qe no qe me qedara en casa porqe ella no podia acompañarme y no qiiere qe ande sola por la calle por situaciones qe me han pasado cuando voy a correr sola, (tipico tipos qe te faltan al respeto). Total me qede en casa y el sueño se me fue asi qe decidi pesarme y Woooow 2.5kilos menos xD
geniaaaal,   estaba deprimida porQe regrese a mis asQerosos 73.5kiloteees el sabado pasado y hoy estoy en 71 xD
Geniaaal.

Resumen semanal:
Miercoles , Jueves: Cita con Psicologa( mis comidas an sido solo fruta y sopa de verduras)
Viernes: Cita con Nutriologa y Geniaaal no la viii esta de vacaciones y me dieron otra cita dentro de 12 dias xD siii asii podre bajar mas xD jeje
aprovechando qe no me vio la nutriologa me fui de roll a la otra ciudad qe esta a 30 min de la mia, asi qe fui a ver de una vez los vestidos xD
pero me di cuenta al provarmelos qe aun tengo qe bajar mas obvioooo con este peso los vestidos se me veian espantozoz u.U

Sabado: Dia de party jojo a distraerme un rato con mi voy en el cumple de uno de sus amigos.

Estoy muy ocupada trabajando en el negocio de mis papas(tienda de abarrotes o  miselanea todo depende como lo conoscan ustedes jojo) bueno los antojos estan al miiil graxias a dios e sido fuerte.
n0 tengo tiempo para entrar al msn, fb o blog, una disculpa por eso, u.U

Domingo: casi 10am tengo qe levantarme de la cama, darme una buena ducha qe apesto a cigarro y alcohol. Despues ayudar a  mis padres y bien si se puede saldre con mis hermanas y una amiga al cine, todo depende del presupuesto jojo.



bes0s qe esten de lo mejor.

12 comentarios:

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

2.5!!! Que felicidad! Tantos kilos perdidos! Un sueño!!!

Tienda de abarrotes? sera como una almacen? Que venden comida y ese tipo de productos?

Sabes yo quiero aprender a correr, porq me encantaria correr en una maraton, pero nose por donde empezar hermosa! Me cuentas como lo has echo tu???

Ojala todo siga tan bien como hasta ahora! Besos hermosa!!

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Ammm Primera como TU! JEJEJJE se te quiere mucho pam!!!

deboraluciana dijo...

mmmm felicidades 2,5 kilos ... sigue asi besoos

Adia dijo...

Es fantástico! 2'5 kg... desearia hacer lo mismo!!
Mucha suerte :D te sigo! ^__^

M. dijo...

Wow! Felicidades y sigue asi! :D
Un besoo!♥

unknown dijo...

"que apesto a cigarros y alcohol" jajajaja me dio mucha risa eso no sé por qué jaja.
Mi madre queridaaaaa, me encantaron, me super encantaron tus comentarios, muchas muchas gracias :)
Me da mucho gusto que hayas bajado y te sientas contenta, eso es lo que todas queremos, que te sientas contenta.
Sientes que las dietas de la nutrióloga no te sirven? :( a veces se baja muy lento con eso pero ten paciencia y ojalá tu mamá quiera ir a correr contigo para que no dejes de hacerlo.
Podrás hacer lo que quieras, confio mucho en ti y tu fuerza de voluntad :)
Te quieroooooooooooo

aanestesiadaScarlet †♥ dijo...

Enhorabuena :D
En serio ^^
2,5 kilos no se pierden todos los días xD

sweet.girl dijo...

Que bien que hayas bajado 2.5 :) Vamos nena! Animoo :D Besos!

Angela dijo...

Felicidades por lo perdido !! Espero que sigas bien y animada y fuerte para vencer los deseos de los antojos :) Muy lindas fotos, mucho animo, angela.

florencia gonzales dijo...

hola preciosa...
gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu hermoso comentario.
me conmovió eso que mi historia con yesi se parese a la tulla con tu hermana, seguro hablas de tu gemela que se parese a ti físicamente pero es muy diferente a ti en la forma de ser.

felicitaciones por ese peso perdido, aver si me pasas un poquito de voluntad a mi jaja es que estos días son fatales.
eso de pesarse y ver el mismo número deprime al punto de querer dejar todo.

pero bueno tu disfruta de esos logros que bien merecidos te los tienes.
que sigas bien
aaa y el negosio de tus padres no se de que se´sera porque esas palabras no me suenan a nada jaja.
besitos

Autumn Shade dijo...

FELICITACIONESSSSSS!!! Ya cada vez mas cerca de tu meta.

anorexiacool dijo...

2,5 WAW! muchas felicitaciones. si bajaste eso, nadie te para niña!
Espero que estes muy bien niña..
Y si tu nutricionista (asi se le dice en mi pais) se fue, mucho mejor..
Beso beso.. suerte