jueves, 30 de diciembre de 2010

Necesito Desahogarmee!!


Necesito desahogarme….
Mis Queridas princesas, me encuentro decepcionada, dolida, debatida, y no puede ser que me duela tanto el hecho de qe mi novio me aiia quedado mal el día de hoy, ptm soy una idiota, me la pase desde temprano cocinando para él, lo que tanto le gusta en esta época navideña, los famosos tamales, Genial, marca diciéndome Que no podrá venir, qe salió un compromiso con sus amigos, qe saldrá con ellos y qe lo disculpe!.  Qué hice!! Obvio le Colgué y me puse a llorar como una estúpida, por dioooooos!! Porque me duele tanto, pero obvio lo amo!
Comprendería el hecho si en vez de salir con sus amigos, fuera algún compromiso familiar, obvio no me pondría como estoy ahorita, pero noooo!! Prefirió ir con sus estúpidos amigos, qué  estar conmigo u_u.

Tal vez tengo la culpa, por no avisarle de mis planes, pero pensaba sorprenderlo, como pocas veces lo hago, quizás mi culpa fue no avisarle con tiempo de qe le haría de cenar. Pff en fiiin,
Me siento mal, defraudada, triste, desconsolada, con ira, enojada, pero bueno, no puedo hacer nada, mas qe llorar por lo pronto, para asi desahogarme, niñas disculpen esta entrada, pero en verdad necesitaba desahogarme, las amoooo. Son lo mejor de mi vida,
Graxias por compartir tantas cosas conmigo.





12 comentarios:

B. dijo...

ow. que menzo tu novio pero bah asi son los novios unos tarados aveces u_u y no piensan en las concecuencias ... en fin ponte bien bonita nimodo pero llora todo lo que quieras y no te quedes con nada por dentro :3
Mucha suerte <3

Sky full of stars dijo...

es tan horrible cuando haz pasado esforzándote o esperando con ansias que llegue el día en que al final lo verás y resulta que algo se le atravesó :( a mi me ha pasado ya tantas veces , al menos tú estas segura de que es tú novio pero yo lo tengo tan incierto como que sólo somos nada... Bueno espero q te pases x mi blog es nuevecito :) mucho ánimo princesa

unknown dijo...

Mi Pam, te amo. No fue tu culpa, no pienses eso...mejor hablalo con él, tranquilos, sin discutir, si? Quiero que seas amada como mereces, si crees que él te ama, entonces merece la pena ser escuchado y tú escuchada.
Te adoro, demasiado.

Mon dijo...

pfff
cuando sepa de la sorpresa
te pedira perdón i se dara cuenta de lo que perdió
tu relajate mi pam bella hermosa
:)
<3

florencia gonzales dijo...

pam, preciosa, tu siempre tan detallista. pero si tu gran error fue no avisarle de que le estabas pro preparar algo de cenar. pero seguro cuando lo sepa se arrepentirá tanto de haberse ido con sus amigos.
pero los hombres son así, parece que presienten cuando queremos ser detallistas y de pura intuición nos fallan.
no estes triste, ya veras que un día se dará de veras.
besitos

Pawiwis dijo...

Dios!!! No lo puedo creer! D:
Independientemente aunque el no supiera de tu sorpresa, ya había quedado de verse contigo no? Y que te cambiara por los amigos.. ¬¬
Hijole no quiero ser mal sisaña... pero U_U que estupido !!! Hazlo sufrir! u.u

B. dijo...

Aw que linda :3 Si ahorita estoy en una dieta que se llama "cabagge soup diet" te la recomiendo (: y si trato de no poner en riesgo mi salud ya he pasado por esas cosas. ):
Pero aveces nos ganan las ganas de no estar como no queremos es dificil. u_u

Emme dijo...

tu novio es un tonto por dejar a una chica tan tierna y linda como vos plantada, peor bueno ya podras habalr con el y decirle que no te gusta que tenga actitudez como esas
ya se va asolucionar , no estes triste !
feliz año princesa

Sol dijo...

Pam, objetivamente te digo con un refrán: Quien no habla Dios no lo escucha... Entiendo perfecto como te has de sentir en este momento, obviamente te tardaste un buen haciendo ese detalle tan lindo... Pero ay amiga, los niños son tan simples que a veces no se ponen a pensar en cosas que nosotros si.
Tranquila, mejor a la próxima dile que le tienes una sorpresa! Y con eso pues el ya tiene como en mente que hay algo q espera. Igual puedes hablar con el, y decirle lo que pasó, a ver que te dice. Pero no estes triste!! tqm Desde mi nuevo blog! Besos

Emi.- dijo...

ayyy ese hombre que no entiende con nada U_U mi niña, siento tu pena pero no te puedes echar a morir asi, hay que salir adelante. tu ya sabes como son estas cosas, siempre pasa y sabes que despues se superan conversando, asi que seca esas lagrimas y olvida la mala pasada de tu novio. Quierete bonita, tu vales mas que una salida con sus amigos, asi que tu tranquila si? besotes y feliz año :*

princesa_hadita12 dijo...

lo siento prin! pero esq no entiendo como pueden ser tan insensibles los novios a veces! ahhh esq son estupidos...pero ya veras como te pide perdon cuando se de cuenta de todo lo q tenias preparado =)
animo y besitos sin calorias

して dijo...

Como se diría aquí en CHILE : MANDALÉ UNA PATA EN LA RAJA! osea, termina con él mi niña.
es un estúpido,
fuerzas