jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz navidad a todas!!

Hola , que tal mis qeridas prinCesas, hoy paso de la tristesa a la melancolia, 
el simple echo de ver pasar un año mas, me pone por una lado super triste, porqe se fue un año en el cual vi grandes cambios en mi pero no los suficientes.

Necesito enfocarme ahora en cuidar de una mejor manera mi salud, mis citas con la psicologa y nutriologa son a principios del año qe entra, tengo qe estar pesando para el 6 de enero 67 kilos pero pfff con esta navidad lo dudo mucho , mi nutriologa me pide mucho qe nno siga vomitando, mientras qe la psicologa eQiiz!!
are el esfuerzo por no vomitar mas, pero lo dudo.

en fiin, solo Qiiero desearles a todas mis lindas amigas y princesas, qe pasen una exelente Navidad!

Qe diosito me las guarde y me las bendiga dia con dia, qe cuide la salud de cada una de nosotras, porqe unqe sabemos y conocemos los riesgos de estas enfermedades no podemos dejarla. Asi qe pido a dios qe nos ayude a sobreyebar los riesgos y peligros qe nos puede ocacionar.

Nenas casi 1 año se nos va! muchas an cumplido sus metas, algunas como yo estamos en el proceso de hacerlas realidad. 




un bes0, qe pasen exelentes fiestas.

11 comentarios:

PrincessLico. dijo...

Feliz navidad para vos también princesita! Que no decaigaa! Hay que tener fuerza de voluntadd, lo vas a lograr vos, como lo voy a lograr yo como lo van a lograr todas las princesas que tengan disposicion para hacerlo! A no bajar los brazos, SI SE PUEDE !!
Un beso muy grande, cuidate!
XOXO

アレ♥ dijo...

Bonita!!

feliz navidad a ti tambien ☺ no te pongas triste por el fin de un anio es mejor guardar tooodo lo que nos paso como una experiencia :) a partir del 01 de enero ia sera todo pasado y pues comienza un nuevo anio donde lo mas probable esque todas tus metas se hagan realidad

un beso y mis mejorees deseos

florencia gonzales dijo...

a ti también pams que diosito te super proteja y te de un 2011 yeno de logros y mucha vida más.
veras que en el nuevo año que ya se hacerca podras hacer realidad todo lo que has deseado.
que tengas una hermosa navidad junto a los seres que amas.
besitos

♥Sasha Aeon♥ dijo...

Feliz Navidad Princes, no veas como un años que perdiste si no miralo como un año nuevo que llega y que tienes la oportunidad de empesar todo de nuevo!
ojala lleges a los 67 antes del 6 de enero.

unknown dijo...

De lo mejor de este año: haberte conocido :) Te quiero ♥

Autumn Shade dijo...

Feliz navidad para ti tambien, gracias por el mensaje tan lindo.

Y pues en estos dias no se hace dieta ya el 2 de enero nos preocuparemos.

Y aunque no estes satisfecha, si has logrado mucho en este año, y pues no se puede lograr un cambio de la noche a la mañana es un proceso largo.

Ale dijo...

pan feliz navidad!!
que la pases muy bien y no desesperes por un numero, sino por tu salud y ademas todo se soluciona kon el tiempo que es lo uniko real y nuestro que tenemos
besos
y arriba el animo!!! no te kiero triste prin!

ECLIPSA dijo...

HOOOLA soy tu seguidora 298 ...Me encanta tu blog tiene estilo y personalidad lo que me hace pensar que detras de el esta un persona bastante dedicada con sus cosas o almenso intenta que tood le quede lo mejor posible , me presento soy luna de crystal , me encanta tu blog , lei a tu entrada se como es eso vomitar y vomitar y estar angustiada por los kilos la bulimia empeora las cosas supongo que d eso ya sabes y tampoco te lo critico andamos iguales enserio , espero que pronto encontremos un balanze en algunas cosas que el 2011 sea bueno para ambas y que podamos tener fuerza para dejar de vomitar , princesa nose porque pero me caiste muy bien un besote y espero sepas que puedes contar conmigo una princesita bulimica que se le hace dificl controlar esta ansiedad. besos y bueno FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN Y FELIZ AÑO NUEVOOO .TE PONDRE NE MI LISTA D EBLOGS Y TAMBIEN YA TE SIGOO SOY LKA 298 .
TE INVITO A MI BLOG

www.lunadecrystal.blogspot.com

Principessa di Cristallo dijo...

Mi querida Pam!!
tambn t deseo todo lo mejor para este 2011 veras que todo va mucho mejor nena y se que con esta vida saludable que te has hecho el proposito de mejorar todo ira mejor nena!!
Cuidate mucho t mando muchas buenas vibras!
Good Luck!

PrinzheeshaA dijo...

FELIZ NAVIDAD PRINCESITA!!!!!
te dejo un besote mur grande y te deseo un nuevo año feliz y lleno de bendiciones para ti y tu familia que tus metas se cumplan y tus deseos no se frusten cumplelos y lucha por ellos ten en mente que hay mucha gente alrededor de ti que te ama y te protege. cuidate!
bezhitos!!

Juno dijo...

Hola! Primero que nada, muchísimas felicidades en estas fiestas.
Bueno, estaba pispeando blogs y me topé con el tuyo que verdaderamente me gustó mucho. Yo te sigo, para ver tus adelantos y novedades.. Qué tal si te pasas por el mío, le das una ojeada y ves que te parece? Si gustas podes seguirme para ver mis novedades también y por qué no, darnos un apoyo aunque sea virtual :) .

Besitos (:

http://www.deliciosamenteana.blogspot.com .