jueves, 16 de diciembre de 2010

Diciembre y sus posadas!!!

Woooow  Geniaaaaaal!!  (Sarcasmoo)  mmm Diciembre y sus posadas,
ptm  pues bueno, creii qe escribiria algo bueno, pero no, solo puedo descargar mi furia y rabia
al saber qe este mes es de pura comida  "Fataaaaaal"  a enGordar Cañ0n, Claro si tu lo Qiieres
como iio no lo Qiiero, procurare cuidarme, si no puedo bajar de peso, al menos no subir.

Nenas estoy a 1 añ0 en qe inicie este blog, el 1 de enero abri mi primer entrada, wooow
cuanto a pasado iia casi 1 añitooo y iio sigo echa una obesa!  U_U  tristemente n0 todo se tiene en esta vida
pero no me desanimo, porqe el Qerer es poDer y la "ACTITUD" ante todo.

Zhicas iia estare mas seguido por aQii, Qiiero estar actualizada, saber de ustedes, ver cmo van,
aunqe bueno, e dejado de ser la inspiracion para muchas al parecer jojo, pero bueno aun sigo en 70 qiisiera poder decir qe para el 30 tengo qe pesar 65 pero soy realista, estoy cuidando mi salud, asi qe estoy bajando de una forma mas lenta.

En fiin ya veremos qe pasa, estare al pendiente de sus coments y de sus blogs mil graxias por seguirme,
bes0s

 

12 comentarios:

Ale dijo...

nena!! has bajado montono!! komo k no!!!
y si, este año se paso volando para muchas, pero agradece que esta smuy por debajo de donde empezaste y eso es genial!! solo que nuestras ansias nos juegan en contra pero como siempre digo, es cosa de tiempo para ver los resultados y mas aun si te estas cuidando sanamente como debe ser!
besossssssssssssss

regia dijo...

asi se habla, me recordaste a un amigo gay que siempre dice chicas ante todo la actitud.

tienes razon despacioooo y saludable llegaras a tu metaaa, no hay que desesperarse aunke cueste mantener la calmaaa.

besos preciosa

ale pr!ncss!!! dijo...

COMPLETAMENTE ORGULLOSA D VSS
T FELICITO I OJALA SIGAS ASI!!!

Autumn Shade dijo...

Maldito diciembre, pero pensandolo bien son solo dos dias 24 y 31, entonces no hay porque comer demas el resto de dias. Y de verdad no nos olvides tanto que escribes cada siglo.

Kayley dijo...

Ya un año? wow
:) yo no te sigo hace mucho pero creo que si has bajado mucho como dicen los comentarios de arriba.
Sigue con ese animo n_n y hechale ganas!
:D

unknown dijo...

ash eso de ser una inspiracion no debe ser mas que para ti misma! es que en serio ma, ya, no? yaaaa basta de andar pensando en lo que los demás pensaran. Mi blog, bueno, el otro, ya habrie hecho un año pero de que ando en esto de blogs igual ya hizo un año.
Te quiero mucho, no quiero verte mal, diles a tus papas que ese psicologo no te funciona y busca otro, si?

Bi ♡ dijo...

Ow lose, malditas celebraciones y sus comidas llenas de grasa y asco.. A mi me va horrible ya que no como carnes ni cosas de esas y ese parece que es el tema de toda la navidad en familia"
Ojala pasen rapido.

Suerrrte<3

florencia gonzales dijo...

hola preciosa, que b ueno volver a leerte por aquí y saber que ya cumples un añito con nosotras. bueno yo me incorporé en febrero asi que todavia me falta para el añito.
y si que has cumplido metas bajaste 5 kg que no es poco.
a seguir luchando.
feliz finde y muchos muchos besitos

Mon dijo...

no cabe duda que sos hermosaa mi pam paaaaam :)
hace un añitoo? woow dejame decirte que el día que encontre tu blog en serio me inspiraste a nunca rendirme y a seguir con actitud positiva.
Me encaaanta q estes cuidanto tu salud, q estes con la nutri y con dieta sana..pero sobre todo me encanta tu actituuuud,tu puedes lograrlo tooooodooo :)
te acuerdas cuando pesabas 75?? hiciste la dieta de la manzana y asi bajaste a 70...has perdido una barbaridad de kilos y pff con tu altura y con tacones te ves increiblemente genialll.
u rock girl!!
siempre me llenas de ánimos
te quierooooo aunq io este loca jajajajaja
muaaa

nediam dijo...

paaaaaaaaaam!! madre necesito un abrazo tuyo =( me siento la persona más obesa en el mundo! y estoy de regreso.. no se si estoy haciendo bien pero ya me harté una vez más d ser una pinche gorda mamii =(

t iqero y sé q seguirás a mi lado como siempre <3

LICO dijo...

La verdad que este mes es FATAL, pero FATAAAL ! Bajaste una banda vos, No hay que bajar los brazos! Hay que seguir en busca de la perfecciónnn, todo se puedee!!
un beso (:

remember.an dijo...

waoo ya un año!!!
yo apenas voy empezando kon mi blog
ojala pasesss y suertee...
yo stoy en lo mismo 70 u__u pero tu ya has bajado muchisimo!
animo =)