jueves, 9 de diciembre de 2010

70!

Niñas, se qe e dejado de postear como antes
pero la verdad la escuela me tenia absorvida, gracias a dios, ia estoy apunto de egresar,
mi graduacion es el proximo mes, asi qe qiiero lucir casi perfecta con 65k tengo 1 mes para lograrlo

no e bajado mucho u.u pero bueno por una parte estoy contenta, e dejado de ver el espantozo 75 y 73 jeje
asi qe bueno 70 esta bien, poco a poco lo conseguire,
les cuento sigo iiendo con la psicologa, no me a traido grandes resultados u.u
el ser una zhica con problemas de anorexia y bulimia no es cosa facil, pero intento cada diia dejar de pensar en eiio, obviooo es dificil no puedo, por mas qe lo intento caigo cada vez mas y mas en la bulimia u.u
fatal!

bueno nenas, aun sigo iiendo con la nutriologa, igual no e tenido grandes resultados, porqe cuando ago las cosas bien por una semana, caigo en atracones y subo de nuevo, en fin, es un cuento de nuncaa acabar!

nenas las adoro graxias por cada uno de sus comentarios
NancyFlor, Autumn Shade, Princesita gonzalez, abby, Ale(Diario de Ale), Nediam, Mon, Venus, Illya, Dulce Princesa, Vivianita, Pawiwis, Ale, Nocturna, Lonelygirl, bueno son tantas,
en verdad Graxias por seguir aQi conmigo.

animo a todas!!

9 comentarios:

Dark Princess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dark Princess dijo...

Felicidades por los 70! es un camino duro, pero con fuerza de voluntad y disciplina puede lograrse.

El ir a la nutriologa es bueno dentro de lo que cabe y los psicologos tb ayudan mucho. Aunque por supuesto el apoyo entre nosotras es esencial ^^

Y los atracones con el tiempo podemos controlarlos!

En serio muchas felicidades, que sepas que te sigo dia a dia.

Un besito :)

Angela dijo...

Felicitaciones por esos 70 ! Ya vas a ver como los dejas atras y ves ese 65 :) con control y mucha fuerza, vas a llegar :) Para evitar lo atracones e mejor darse pequeños gustitos cada tanto, a mi me funciona, no afectan mucho a la balanza y no te dan la sensacion de que no comes nunca lo que te gusta, siempre moderadamente claro xD Pero ayuda. En fin, segui asi y suerte con lo demas :) un abrazo, angela.

Ale dijo...

uhhhh ya vas en 70!! no te daras cuenta cuando estesen los 65!!!=)

yo kreo que debes dejar de pensar en la comida, y recrearte ne otras cosas, eso estoy haciendo yo, pork ya sabes como es esto, uno se obseciona con el tema y me alegra mucho que hayas pedido ayuda y que estes en manos de profesionales, porque eso habla muy bien de ti
ya veras que con tiwmpo y pasiencia las cosas se daran solas.. lograrastus metas!
un beso!!
ale

florencia gonzales dijo...

hola pams tanto tiempo preciosa... se te ha extrañado montones.
felicitaciones por ese peso tan ideal, claro qeu ahora hay qeu ir por mas, o sea por menos jaja. suerte y trata de dejar a mía si es eso a lo que te refieres.
la nutri y la terapia son un buen complemento pero hay qeu agregarle voluntad a eso.
besitos

unknown dijo...

No te pasa que ir con psicologo de repente te estresa? pppff a mi me pasa e igual siento que casi no me ayuda... pero es esta, porque con la que iba antes debo admitir que me ayudaba un poco más, quizá debas buscar otro, no?
No desesperes bonita, todas vamos a encontrar poco a poco nuestro buen camino, es cosa de seguirle, pese a lo mucho que nos cueste.
Te adoro, muchisimo madre mia y hermosa ya eres :)

Autumn Shade dijo...

felicitaciones por los 70, ya solo te quedan 5 kilitos.

Con lo de la terapia, no es una cosa facil, pero tienes que ser 100% honesta con la psicologa, te lo digo porque yo he empezado a ver mas o menos resultados desde que me abri un poco mas en cada sesion.

Simple Princess dijo...

Que bueno que bajes de peso, me alegra mucho c:
Me encanto tu blog, asi que lo añadi a mi lista de paginas, en mi blog:
http://foreveranaaymiia.blogspot.com/
besooos, cuidate *-*

Zhiry dijo...

AQUI SOLO VALE LA CONSTANCIA.