lunes, 8 de noviembre de 2010

Mañana Nutriologa!!

Wooow ya 1 mes desde qe fui con la nutriologa, mañana tengo Cita, y la verdad
esQe no baje ni un puto kilo con su pta dieta, bueno siii la primer semana si baje 1 kilo
pero despues ,..... Geniaaaal, nadaaa, todo porqe no tengo tiempo para hacer una dieta saludable.


Qe hise, pues lo mismo de siempre , MIAAAAA, ai te viiii toda esta semana pasadaa
puntos restadooos jajaja creoo qe muchos, porqe puntos restados???
porqe estoy en competencia con mis Qeridas princesas y amigas, Nediam, Venus, Dulceprincesa, Illya & Mon, ahaha y Vale!!

nenas pues mañana me peso a ver qe pasara , no creo mucho porqe como siempre no puedo salir de mi fatal 75 o 73, qiiero tocar de nuevo el 70

Aturnm : nenaaa jeje ps bueno ya sabes, aora sii expliqe un pockito mas mi entrada :P
bes0s 



mañana os cuento como me fue con la nutriii, 

10 comentarios:

unknown dijo...

así o más anónima yo jajaja de todas formas nadie me conoce jujuju.
Mmm para que hayas escrito groserías me imagino que estabas muy frustrada :S
Yo también tengo muchos muchos puntos restados :S toda la semana ha sido la maldita mia pero yaaaa debemos hacer algo uuuaaaahhh!!!!
Te adoro, lo sabes!

Little Princess dijo...

hola nena
hayy yo tambien quiero salir del maldito 72 y 71 y llegar a los 70 no se que onda!!!hayyyyyy bueno suerte en la nutri :)
y muy lindas imagenes ♥
te mando un beso :)

unaprincesadeporcelana dijo...

aaaw prin! suerte con la nutriologa :D y fuerza linda! que todo se puede.

florencia gonzales dijo...

no te desanimes mira que las balanzas no te marcan el mismo peso, puede que en la de la nutri estes mejor.
igual no tienes sobre peso y los kilitos de adorno cuestan mas en bajarce.
mañana nos contarás.
que te valla de maravillas.
besitos

Autumn Shade dijo...

Gracias!!! Es que bueno queria saber como estabas, y todo, que pena por ser tan cansona pero extrañaba tus entradas. Cuidate.

Omhi dijo...

Ay, hermosa! estas haciendome desistir de ir a la nutricionista como tenia pensado... :/
Pero no te preocupes, aun asi no has bajado nada, es necesario que sepas tu peso asi vos te das cuenta de cual es la situacion y cambias la manera de ver la situacion. :)
No soy mia, asi que no puedo darte consejos para dejarla, porque se que es dificil (asi como dejar a ana), pero creo que si quisieras realmente hacer una dieta saludable y dejarla de a poco, lo harias. El tema es que tener que quererlo realmente. :) Asi que.. pensalo. :)

Desde aca, te mando exitos y los mejores deseos!
:)

アレ♥ dijo...

suerte!! :D ojala te este iendo bien con todo

se que no te puedes pasar muy seguido x aqui por que andas okupada :) pero na mas pa que sepasque aun sigo aqui i te apoyo con todo

un beso

Reila Princess dijo...

princess te entiendo, es horrible cuando hiciste tu mejor esfuerzo y el tonto numero de la balanza noo cursa los números que siempre vemos, pero aquí en vez de caer es lo que te tiene que dar fuerzas para echarle ganas.

SeRePrInCeSa dijo...

AMOOOOOOOOOO TU BLOG!!!!! la proxima carrera que exista me anoto!!! sigue fuerte.. y la verdad yo no creo en dietas la unica manera de bajar es cerrar la boca!!! o si la abimos sacarlo todo verdad!!! jijijiji!!!
CUIDATE BELLA!!

hana dijo...

holaaaa! soi nueva en esto!! quisieraa ser tu amigaa! qe bueno qe sigas en tu metaa! agregame porfaa! hyd4e@yahoo.es p mi meta son los 40 kilos! por ahoraa! necesito bajar 15kilos! porfa ayudamee quisiera platicar con niñas proana! besos :D