viernes, 12 de noviembre de 2010

hoy puedo decir 71 xD

Wooow, de maravilla, mi fuerza de volundad a vueltoo, regresooo y con el un lindo numero 71
sii ya en 71, cada vez veo mas cerQitaz el 70 y de ahii a mi meta 65 por lo pronto jeje.

hermosaas! pues muchas mnuchas graxias por estar aQii continuamente.

les Dejo un tip para las Qe son nuevas y las Qe no lo son tanto jjojo, encontre en internet qe tomar 4 veces al dia té rojo, te ayuda a disminuir 2 kilos por mes, sumale una buena dieta pues ya serian mas de 4 kilos perdidos por mes asi qe suena genial tomar té para las qe qiieran bajar  y para las qe simplemente comen y  suben de peso, pues tomen el té porqe asi al menos no subiran de peso. bueno eso dice jeje yo tengo 1 mes tomando te y si e notado qe no e subido de peso y eso qe me e dado mis buenos atracones.


niñas un bes0 espero esten de lo mejor.
su amigaa y prinCesa   "Pam-Thinspiration"




22 comentarios:

nancyflor dijo...

Pam, ternura, donde andabas? hace mucho que no te leia. que padre que estas ya reduciendo y bajando el peso, me encanta oirte tan motivada.

reinita voy a comprar ese te rojo, a ver si ayuda en algo.

mil besos

Autumn Shade dijo...

FELICITACIONES, te falta muy poco sigue asi.

araceli dijo...

Felicidades!!
lindas fotos
sigue con tu meta
no te rindas

florencia gonzales dijo...

hola pams, tanto tiempo hermosa, hay cual es tu secreto?...
felicidades por esos kilos bajados y esa gran fuerza de voluntad que tienes.
sigue asi y vamos por menos.
besitos

Lonelygirl dijo...

bieen felicitaciones y gracias x el tip del te rojo.. ^^
YA voy a comprar te rojo..

un beso y espero q llegues pronto a los 70! :D
BYEEE

Zoe dijo...

http://zoe511.blogspot.com/

Zoe dijo...

http://zoe511.blogspot.com/

ArtePink ...E...t dijo...

Congratulations!?.. bueno, felicidades.. me da gusto que estés alcanzando tu meta.. y eso es signo de que te dará más fortaleza, en cambio yo.. no salgo de donde mismo, espero muy pronto puedas alcanzar tu segunda meta

y sii.. veré que onda con el té rojo, ya lo e visto en varias paginas pero apenas me decidí jjaja...

*Pain* dijo...

ENtré de casualidad, y veo que has bajado mucho de peso...!! felicidades!!! se un ejemplo para todas :)
te seguiré leyendo.

PRiNcZzZsS dijo...

¡¡¡Hola chika!!!, ¿como stas?, weno espero que bn, mmmm te rojo wauu, quien lo diria, tratare de hacerl, grax por tip, bueno me voy, cuidate y suerte, bye...:P

Claudia Palma (Shisa Camui) dijo...

aww estube leyendo tu blog me gusta mucho... eres muy positiva y te vez muy motivada... yo aun voy en plan de motivacion... jo... mi meta unos poco saludables 55 Kg... XP... que bueno que ya estes cumpliendo una de tus metas... saludines ♥

Manzanita De Cianuro dijo...

Genial Prin Que Andes Asi de Bien & Animada, Si no Pierdes Las Fuerzas Ya Veras Como Podras Llegar Muy Pronto a Tu Meta ^^ Ojala Sigas Asi..Muchos Animos.

Besos♥

Memorias y Mentiras dijo...

FELICITACIONES!
todo se puede siempre y cuando tengas fuerza de voluntaaaaaaaad!
que bueno, me puse muy feliz por vos!

Kyoko dijo...

felicitaciones! habrá que probar el té rojo a ver qué pasa hihi ♥

abby dijo...

mañana mismo me compro te rojo :P
dicen si lo convinas co nte verde es mas efectivo...
un beso¡¡¡¡
tiempo sin vernos¡¡¡¡¡¡

princesanabe dijo...

Felicidades.. espero que como tu pueda cumplir mis metas.. aunque es muy dificil jejje
que estes bien



suerte

MaRiie dijo...

De vuelta a la realeza (; Busco y brindo apoyo ANA <3

Nocturna dijo...

wooow tiaaa estas en el mismo punto que yoo!!! (solo que yo empece con 97 kgs y kiero llegar a 59..) xD bueno hasta hace dos dias yo estaba en 71 ahora ya baje a 69 asique muuucho animoooo y cuidado con lo del te rojo, no a todo el mundo le sirve y puede quitarte retencion de liquidos, pero no quema tanto la grasa como dicen. Suerte y muxus

Autumn Shade dijo...

Ahora escribes cada mes :( Espero que estes bien.

Dark Princess dijo...

Bueno soy yo de nuevo, que como encontre tu blog por google pues nose si leeras el comentario, es en una entrada antigua...

Repito que acabo de descubrir tu blog y es genial te seguire dia a dia, ya que yo acabo de empezar mi camino hacia la perfeccion, quiero ser una princesa como todas las que por aqui andamos asi que un saludo y animo!

Tania C dijo...

Que bien!!! yo estoy mas o menos como tu en este momento sigue así nena ;)
y gracias por el tip

Ale dijo...

hola pam!!! cmomo estas???
veo que llena de energia y contenta!! me gusta sentirte feliz!!!
bueno hace mucho que no ando por estos lares, te dejo un beso enorme y muchos animos!!!!
ale