viernes, 1 de octubre de 2010

Inicia nuevo Mes!!

hola mis hermosuras, pues hace tanto tiempo qe no publico entrada, todo a sido por falta de tiempo,
les cuento qe mi vida se a tornado algo complicada, ya pronto salgo de mi carrera, estar con las practicas de residencia, etc me dejan sin tiempo, lo peor sin tiempo para mi, pero bueno les cuento ya estoy en tramites para resivir ayuda profecional, hoy por la mañana fui hacerme unos estudios clinicos para saber como estoy, el martes cita con la nutriologa, el miercoles cita con mi doctora familiar, el jueves con el Psicologo :S
nose, como qe me arrepiento de a ver confesado a mis papas mis problemas, porqe ahora me la vivire en el doctor casi todos los dias al parecer y es lo qe no quiero, =(


En cuanto a mi peso, pues es vareado estoy en 73 algunos dias y otros dias subo a 75, no e podido tocar de nuevo ese bello 70 qe un dia logre obtener, pero no me dare por vencida, quiero estar delgada.

Hoy me di cuenta qe los Gorditos solo son un estorbo, qe feo se oiie eso, pero esqe ocupan espacio de mas,  iba en el transporte publico hoy, y una chava qeria sentarse(ella delgada) , y ottra estaba ocupando casi 2 acientos( chava como de 25 años) y io asombrada por la falta de voluntad de las personas, por la falta de autoestima, por la falta de qeererse a ellos mismos y no hacer algo por sus vidas, tal vez yo hise mal las cosas al princiipio, pero aun tengo remedio, se qe de igual manera con la nutriologa bajare, no rapido como quisiera, pero al menos bajare.

nenas un mega bes0, las quiiiero tantooo, todos los dias pienso en ustedes, echenle ganitas a sus metas y a sus vidas, bes0s y Bendiciones.

19 comentarios:

Little Princess dijo...

muy bien dicho hay que echarle ganas...
este mes lograremos muchas cosas...
je fuerza y animos!!
te mando un beso enorme mi niña y no te agotes con los doctores te volveras loca :P
un beso enorme :)

florencia gonzales dijo...

prin... tanto tiempo si de veras, pero que bueno seguis fuerte y con ganas de cumplir tus metas. y por lo de los medicos es por tu bien, no se porque a la terapia pero con la nutri conseguiras tus metas.
ya verás prontito el 70 otra vez.
besitos

florencia gonzales dijo...

prin... tanto tiempo si de veras, pero que bueno seguis fuerte y con ganas de cumplir tus metas. y por lo de los medicos es por tu bien, no se porque a la terapia pero con la nutri conseguiras tus metas.
ya verás prontito el 70 otra vez.
besitos

120kilos dijo...

Hay muchacha, hechale ganas y no te pongas triste, porque la tristesa no baja de peso,. y eso de ke tengas que hacer tus practicas y todo eso esta re bien, así te entretienes y dejas de pensar en la comida. :P asi como yo.
Cuidate, y x aki andamos
saludos y
YA NO ESTES TRISTE!!!!!!!!!!!!!

Lonelygirl dijo...

espero q no haya sido un error haberles contado,creo q con los doctores te va a ir mejor, vas a estar animada (:
es cierto a veces uno se asombra de la falta de voluntad de las personas.. :/
pero vos no sos asi (:
se nota
un besooo

María_Pro-ana dijo...

princessa! me alegra saber que estas bien! ha pasado mucho tiempo sin saber de ti, pero ya veras que con la ayuda de los medicos puedes llegar al 70 que tanto deseas, aunque ese proceso es un poco lento, no te desesperes y ten paciencia!
un besoo!

Princesita de Kristal dijo...

hola princess q bueno q tus papis t estan apoyando y vas a ver q con la nutri t va irmucho mejor. yq bueno qya stas por salir dla carrera. tmando un kiss

Princesita de Kristal dijo...

hola princess q bueno q tus papis t estan apoyando y vas a ver q con la nutri t va irmucho mejor. yq bueno qya stas por salir dla carrera. tmando un kiss

Princesita de Kristal dijo...

hola princess q bueno q tus papis t estan apoyando y vas a ver q con la nutri t va irmucho mejor. yq bueno qya stas por salir dla carrera. tmando un kiss

Princesita de Kristal dijo...

hola princess q bueno q tus papis t estan apoyando y vas a ver q con la nutri t va irmucho mejor. yq bueno qya stas por salir dla carrera. tmando un kiss

Princesita de Kristal dijo...

hola princess q bueno q tus papis t estan apoyando y vas a ver q con la nutri t va irmucho mejor. yq bueno qya stas por salir dla carrera. tmando un kiss

Princesita de Kristal dijo...

hola princess q bueno q tus papis t estan apoyando y vas a ver q con la nutri t va irmucho mejor. yq bueno qya stas por salir dla carrera. tmando un kiss

Jackie dijo...

Hola princesa, la verdad aqui volviendo a nuestro lugar....con animos de perder todo aquello que sobra quiero os deciros que te sigo y al pie de la letra porque quiero bajar bajar bajar

Animos este sera un gran mes

anashley dijo...

muy bieeen princesa!
no estes tristeee!

Pawiwis dijo...

Haber hablado fue lo mejor..! Suerte con todo eso!
Lento con la nutriologa?
nena.. 22 kilos en 8 meses.. se te hace lento? na na
Hechale ganas!
No opino sobre la chava en el camion q_q porq pienso lo mismo.. y eso me hace sentir mal.. :S
Te quiero nena!!!!!!!!!

Dalila dijo...

wOw prinCeza para deCirle a tuz papaz tuviste q tener muxO valor.. puez q buenO q ia casi terminez la carrera.. y q pues ia veras q cumpliras tus metas.. cuidate princesita.. bonitO blog.. te apoyaremoz.. auete.. besos*

Diamond Princess dijo...

Divina!!!
Se escucha feo pero muchas veces es verdad...
Debemos de querernos y cuidarnos...abandonarnos a la comida es lo peor :(
Fuerza y mucha suerte con todos esos doctores, yo también pasé por todos ellos...

Princesa Alelei PROANA dijo...

no te pongas triste consiguee tus metas exitos un besotee!!

♥Aиαнιι♥ dijo...

Olaa nenitaa...! ya me qemee tu blog..! haha moee padree eh..! muxoo muxoo.. aff y te doy la enteraa razon...! los gorditos soloo estorbaan.. haha se oye feo sisi, pro si no lo dezimos nosotraas, qien?? haha y es increible qe se vena al espejoo y no agan nadaa por ellos.. waa qe traumaa u.u...
bye nenita..! besitoos..! muy lindoo todoo tu blogg..! y sigee adelantee..! no qeda mas...! nadie ara por ti, lo qe tu noagas por ti mismaa...! xDD