martes, 12 de octubre de 2010

Be happy!! motivadaaa!!

Hola prinCesas, niñas, nenas, hermosuras jojo, pues les agradescooo su tiempo, al igual qe otras princesitas no e tenido tiempo para regresar comentarios, y eso me pone triste, porqe veoo qe me escriben y me siguen y yo a falta de tiempo no e podido responder de la misma forma, pero aun asiii Gracias y disculpen.

Les cuento. martes  5 de octubre 75.500 
Hoy martes  12 de octubre 74.000 xD 
Siii es Geniaaaal, Woooow y no me mate de hambreee jaja, estoy llendo con la nutriologa asi qe me dio una dieta de 1500cal pero ps la verdad no consumo todas porqe hay cosas qe en la dieta yo no tengo en mi casa o no e podido comprar a falta de tiempo. 

Como mis qeridas princesas y amigas, "Nediam y DulCe Princesa" estamos concientes y emos retomado la forma de seguir bajando de peso, bno creo yo Qe de forma sana y bueno estamos motivadas a seguir adelante, porQe las menciono, pues porqe jeje ahorita acabo de pasar por sus blogs y me di cuenta qe an regresado como yo, pero bno tambien estan otras hermosuras a las qe qiiero visitar y ver como stan.
mi Qerida Illya, Venus, Mon, NancyFlor, Ale(antes diario de ale), Pawiwis, Anita, Emi, Zei, Vivianita, Princesita Gonzalez,Diamond Princess,Evit-art-ana, bno en fiin, nenas son muchas, son solo por mencionar algunas, Wooow, nenas las adoroooo, gracias por estar ahiii


24 comentarios:

Lonelygirl dijo...

me gusta la thinspo (:
q bueno q estes bajando de peso de forma sana, es lo mejor (:
un beso nena

florencia gonzales dijo...

eso es muy bueno pam, que hagas las cosas como te dice la nutri... seguro esa dieta es acorde a ti, pero estaria buenisimo que la chequees un tantito jaja así sabemos tu secreto.
que estes super y no te pierdas tanto.
besitooos

sueños de una princesa dijo...

awww!!!
mi abuu sexiii
estoi en tu entrada
como dicen mis amigos
qe emocioon taan emocionante!!!!
jajajajaja

ii ps si.. estoi tratandoo de retomar la vida sana
mira qe extraño mis dias con el nutricionista!!
asii qe ahora estoi recordandoo viejos tiempos
te kierooo un mundoooteee
ii te deseooo mucha suerte
sigue asiii abuuuu lindaa!!

Princesita Clio dijo...

Hola... me encantó tu blog... trataré de seguir tus pasos ^^

Cariños

Clio

regia dijo...

felicidades x ese kilazo y medio.
te felicitooo. vas muy bien y ke mejor de forma sana, kisera buscar un psicologo y una buena nutriologa peroo aun me cuesta dejar todos mis trstornos.

besos nena

Autumn Shade dijo...

FELICITACIONES, la ventaja es que no sufres efecto rebote, esos kilos nunca se vuelven a subir. Bien por ti.

anni lauri dijo...

olaa pprincesaa
mucha suertee con tu plaan y seguir asi de motivadaaa

un besitooo me encnta tu blog

Nikki dijo...

waaa niñaaa te felicitoo vass muyy muyy bienn ;) lindas las fotos!

Un beso!

Diamond Princess dijo...

Hola linda!
gracias por nombrarme :$ n_n
Que bueno que bajasteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, te super felicito princesa!!!
Siempre y cuando sigas lo que dice la nutry vas a ver que lográs bajar de una forma sana! además con menos probabilidad de efecto rebote! eso es super importante!
un beso enorme y a seguir con fuerza!!!

Emi.- dijo...

Ay no! ajjaj me encanto la motivacion que leo por aqui. Ves que todo se puede?. paso a pasito lo vas a lograr y no sabes cuanto me alegra que sea de la mejor manera. Un beso nena linda, y espero leerte mas seguido y con mas buenas noticias :D
Besitos :*!

Jackie dijo...

HOLA q bn q hayas empezado super animada y q sigas una dieta balanceada, eso esta super!!! sigue asi y veraz q los kilos pérdidos no volveras a subirlos

bn x ti
besos

nediam dijo...

así es mi vidaaaaaaa!!

seguiremos adelgazando juntas d una manera más sana y constante sobre todo =)

sabs q siempre puedes contar conmigooo!!!

ánimo q si podemos mi pam thinspo!

una obesa infeliz dijo...

me algro de que estes bajando de peso animo con esa dieta

María_Pro-ana dijo...

Hermosaaaa!
me encanta que estes bajando de peso en una orma buen y sana! es maravilloso! te deseo lo mejoor! un besoo

Princesa luna dijo...

KE BUENO KE ESTES BAJANDO DE PESO DE FORMA SANA SALUDS KUIDATE!

Abejita. dijo...

me alegroo por tiii *-* lo mejoor es hacerloo bien y sanamenteee (:
espero que sigas bajandoo
n_n quisiera seguir tu ejemplo
pero ya vees
haha
(: cuidate besooteees


Ninne Abejita <3 n_n

Light Sweet Princess dijo...

hola!! me gusto tu blog, me hise seguidora princess.

besos, y animada a ser mas!!!

Darktear dijo...

Hola a mi tambien me gusto tu blog =P
Suerte con tus metas * =)

Rosanamia dijo...

hola princesa! me gusto mucho tu blog. te dejo este saludo mandandote muchos besitos y animos, y para invitarte a visitar mi blog, que es re nuevo, y me gustaria que me ayudaras un poco a compartir ideas, tips, y vivencias :D
gracias, te espero :)P

ArtePink ...E...t dijo...

Hola Prinzz!, que bien que estes de vuelta, sabes te agregue por el msn, y nada de nada!!.. bueno ojala estes pronto por aca..

Vamos!, Go!.. adelante!!.. mira que esos 70's te esperan, no hay que decaer, si queremos!.. ¡¡PODEMOS!!..

Kissez!

sidhatta dijo...

que lindop
muchas felicidades x el peso que vas bajando, me da mucho gusto, hace tiempo que ya no leía pero pues echale muchas ganas niña, yo estoy segurísima de que lo lograrás.

pintadas dijo...

me alegro muchisimo de k consigas bajar un kilo
k way buno sigu ais de bien!!!!!

Little Princess dijo...

hola nena
me alegro de que estes bajando!!
y que londas thipo :)
sigue asi bonita!!
un beso :)

anashley dijo...

espero que sigas asi! yo te sigo!