jueves, 2 de septiembre de 2010

Llego Septiembre!!

Niñas, pues les cuento a manera de resumen.


Entro el mes de septiembre y sigo en 73, necesito ir con una nutriologa, necesito ir con un psicologo, necesito salir de todo esto, cuando pense qe si yo qeria lo dejaria, aora veo qe no, igual y lo de mia si lo e conseguido o lo uso muy poco, pero el despertar todas las mañanaas mirarme al espejo, ver todas mis inperfecciones, no qerer salir de mi casa, no qerer ver a mi novio, no qerer ir a la escuela porqe me siento tan gordaaa, ya es un traumaaaaa!!
pero bueno, solo les cuento, mis padres ya saben de mis transtornos, y estan tratando de sacarme de esto, primero dios mañana me llevaran al medico para hacerme estudios, ya estoy amarilla no tengo color, eso dice mi madre, el sueño me gana, me duermo en cualquier lado qe pueda.

Pero aun asiiii, no Quiero rendirme, aun asiii Lograre mi objetivo, de la forma sana, pero lo lograre, lo conseguire, tengo asta Enero qe es cuando me Graduo de la universidad, asi qe todo sera lento, poco a poco,

Niñas, muchas gracias por estar aQiii por no avandonarme, gracias a las nuevas zhicas qe me siguen, pero no soy una zhica a seguir, solo les puedo decir qe si apenas empiezan, tienen la ventaja de salir de esto con facilidad, no nos engañemos, nose engañen ok, esto es una enfermedad, una obsesion.
Todas podemos llegar a nuestras metas, pero de otra forma diferente, no nos lastimemos.

Las adorooo son mi mejor consuelo, son mis mayores confidentes,
aQii encontre amigas, aqii encontre gente con la qe puedo contar
Gracias!!


23 comentarios:

Illy♥ dijo...

Síii, Síii, puedes contar con nosotras! y sabes qué? lo mejor es que ya aceptaste que necesitas ayuda, de verdad no sabes cuánto bien hace eso y en serio no sabes cuánta suerte tienes de que tus papás te apoyen y traten de comprenderte, que estén ahí, no manches es tan en serio cuando te digo eso! qué bonito que tienes el apoyo de tu familia, aprovéchalo, no los vayas a tratar de engañar por favor.
Yo diría que además del médico buscaras un psicólogo (que bueno, también es médico jeje).
Sabes que has llegado a ser una persona importante para mí aunque no nos conozcamos en persona, me conoces más que muchas otras personas y me has aceptado como soy, muchas gracias por eso, sabes que por mi parte (por la de tu family facebookera) es lo mismo y no queremos que te pase nada malo.
Muchos muchos besos y abrazos poblanos.

*K* dijo...

klaro ke puedes contar con nosotras princesa!!!

tenemos ke lograr nuestro objetivo pero siempre dentro de estar sanas!

bien x ti ke pidas ayuda, eso es ke ya estás frecuperándote!

muxos ánimos wapisima!

*K*

nancyflor dijo...

Pam, preciosa, hace siglos que no te leo, lei tus entradas y veo que estas igual de alocada que yo, sin tiempo para nada. Ufffff, te extrañaba, ya decia yo que alguien me faltaba y eras tu jejejejeje. Eres de las primeras chicas con las que trate, lei y me comentaron. ya no hay muchas de ese tiempo. Que paso con Vogue, sabes algo de ella?

es buena la decision de no dañarnos, todo se puede conseguir poco a poco y cuidando la salud. Hay que intentarlo y ser disciplinadas. El medico tambien te dira lo mismo, hay mil formas de lograrlo. Yo ya llevo intentadas como 498, pero aun tengo mucho donde cortar. Que si pura agua, que sin pan, que solo ensalada, que ayuno, que mejor no ayuno, aghhhhhhhhhhhhhhh, pero no nos rendimos.

mucho animo Pam y cuidate mucho,

te quiero muuuuuuuuucho

besos

annc dijo...

animo hermosaa que si se puede. y puedes contar con nosotras siempre aqui estaremos besos ♥

Gaby dijo...

aunque no tengo mucho tiempo siguiendo tu blog puedes contar conmigo ademas ya diste el paso mas dificil pedir ayuda, y cuentas con el apoyo de tu familia que es algo que no todas tenemos, deja que te ayuden y trata de lograr tu meta de una forma saludable

aniris dijo...

Animo mi niña todo te va a resultar, es mejor hacerlo de una manera sana.
Nunca digas que no eres una princesa a seguir yo creo que eres muy fuerte para ir al medico y enfrentar el problema.
Te deseo lo mejor y cuentas con mi apoyo besos

Eli Princess dijo...

Pam me da gusto k kieras llevar una vida más sana sin descuidar los objetivos, lastima k yo no te puedo dar consejos por k yo stoy luchando por volver a Ana, k ironia no unas luchan por dejarla y otras por meterla en sus vidas. Deseo de todo corazon k logre lo k te propones y k sigas pasando por el blog de vez en kuando a pesar de tu agenda tan ajetreada. Animo Pam y cuidate.

florencia gonzales dijo...

pam... tanto tiempo. ya pencé que tu también te habias ido, pero puedo darme cuetna que no te has ido pero estas en procesos.
que bueno tu flia te apolla en esto, y eres muy valiente al pedir ayuda y al querer llegar a tu meta de la manera mas sana que hay. eres una gran persona y sabes que aquí estamos nosotras para ayudarte.
suerte en todo
besitos

Little Princess dijo...

puedes contar con nosotras!!
tenemos que lograr esto pero claro que sanamente...
asi que fuerza y animos!!!

María_Pro-ana dijo...

Pam! claro qe tienes con qien contar & a muuchas maas! qe bueno qe tu hayas [bueno estes] salido [saliendo] de esto y te deseo suertee!
un besooo

Princesa Mexicana dijo...

Hola hermosaa!!
Puff amarillo... q bno q t ayudaran a cambiar ese color d piel y tus paps no se pusieron locos o empeoraron las cosas!!!
Sabes q cuentas conmigo para lo q sea, sea cual sea el camino q decidas tomaar!!
Y espero tus medicos t guien por un buen camino!!
CdaTE mucho!!
Un beso!!

MiCONEDA dijo...

animo niña, mucha suerte, (L)

☆•☆.. in lOve...☆•☆ dijo...

nenaaaaaaaa animoo! yo estoi igual despues del veranoooo llego como una vaca kieroo rutinaa! para eklibrarme lpo necesitoooo cariño muchas gracias por tus animos aki estare para lo ke necesites!! muaks!

Autumn Shade dijo...

La ventaja de bajar lento es que es dificil volver a recuperar esos kilos, al contrario lo que pasa con las dietas rapidas. Asi que animo!!

Ale dijo...

PAm!!!! bella!!
me alegro que estes conciente de que esto es una enfermedad y hayas pedido ayuda, eso es un gran paso y hay que tener mucho valor para hacerlo, de verdad te felicito!!!!!
estoy de acuerdo con lo que dices, tienes que lograr tus metas, lento pero seguro!!!!

te cuento que mi bebe es varon, y estoy re nerviosa porque cada vez queda menos!!!!!!!!!!! ahhh pero bueno. eso jajaja
besos y mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!! y ya veras como sales adelante!!!!

nancyflor dijo...

hoooooooooooooooooola, Pan, te extraño tanto, acabo de abrir mi entrada y me comentaste. Donde andabas?, no te vayas otra vez, te eche de menos.

Bien que ye estes pensando las cosas y creo que la mejor salida para todo esto es ir con un medico y un psicologo. Tanto tratar y desgastarse, para que?

ojala y esto al final te ayude y te sigo. Mucha suerte y nunca olvides cuanto te quiero.

besitos

maqi dijo...

nenaaa! lo he pensado muchas veces lo qe tu haces (comenzar a alimentarme con al menos 1000 calorias y asi mantenerme) pero ANA se convirtio en parte de mi vida o mejor dicho yo estoy en la vida de ella!
ojala qe te valla excelente con tu nuevo plan! por mi parte yo empeze el gimnasio con 1.30´ diaria de ejercicio mas cinta y bicicleta para bjar mas rapido!
beso snenaaa cuidate muchisimoo! animo y suerteee ♥

MiCONEDA dijo...

para mi los 73 bajar ha sido un reto, y se me ha hecho eterno u.u

belencitta dijo...

hola como estas sabes q te admiro u.u...pero todo lo q has hecho compartelo cnmigo de verdad necesito tu ayuda eres km una diosa para mi xD...haber bajado de peso de verdad es mi anhelo pero necesito tu ayuda o ayuda de alguien kien sepa de esto xq sola lo intente pero me fui a la punta del cerro despues comi km cerda y de verdad necesito ayuda y consejos de ti o alguna ana o mia u.u...me gustaria q me des tu msn o noc algo q me respondas este mensaje noc algo eso bye yde verdad te admiro =)...

sueños de una princesa dijo...

te kieroooooooooooo abu de mi vida!!

sueños de una princesa dijo...

te kieroooooooooooo abu de mi vida!!

araceli dijo...

TIENES UN HERMOSO BLOG =)
PASA POR EL MIO
http://quienssonanaymia.blogspot.com

Zeigensiemir dijo...

Hola porotita, aqui ando de vuelta dando la lata otra vez :P

naaaa ando en los 72... y comiendo como cerda y naada de ganas de hacer ejercicio...

espero a ti te este llengo mejor

besos