martes, 3 de agosto de 2010

Un Nuevo Comienzo??

Hola hermosas! Qiiero decirles, qe estos dias, e pensado tanto en encontrar una manera mas saludable de lograr mis objetivos, de alcanzar mis sueños. Ya me canse del Subir y  bajar, Qiiero mantenermee otra vez, y otra vez sera como antes, comiendo de una Forma Saludable y Haciendo ejercicio.

Encontre una forma mas efectiva de bajar de peso, sera lento pero seGuro. Para aQellas interesadas les dejo el tip.
*Realizar ejercicio minimo 420 min por semana, eQivalente a 1 hora diaria, porqe?? porqe de esta forma puedess comer sin remordimientos, mm ovio no abusar de la comida para poder bajar  de peso o mantenerte.
*Realizar comidas de 1000 Calorias o 1500. PorQe?? porqe de esta forma qemas 500 con la hora de ejercicio lo cual te ayuda a concervar 500 qe necesitaras para no sentirte devil. El recortar Calorias es una buena forma de bajar de peso, el matarte de Hambre lo unico qe hace es alentar el metabolismo. ( Bueno eso leii en una revista jeje .

Para todas aQellas niñas , qe se Qiieren Cuidar( ovio todas jajaja) pero de una forma mas Saludable, les recomiendo la Revista de Wome's Health, es el segundo mes qe la compro, e encontrado tantos tips en esta edicion de agosto, para controlarte ante los atracones, para no comer cuando tengas estres o estes desesperada.

Bueno aun asii, se Qe ANA y MIA me acompañan, pero tratare de hacer una vida mas Saludable si no me funciona , pues qedan otras alternativas , regresar a lo qe e sido durante un tiempo, una princesa , Ahora Solo Qiiero Ser la "Reyna de mi Castillo" (como lo dijo mi Qerida Illy) sii la dueña de mi cuerpo, de mis desiciones, igual no dejo la Carrera de Venus, aun sigo al pendiente jeje aunqe no e enviado ningun reporte, espero simplemente lograr mis metas, nenas muchas Gracias por sus comentarios, aun sigo con ustedes y ustedes conmigo ok.

19 comentarios:

Pawiwis dijo...

Me da alegria que vayas hacer las cosas bien, Ana y Mia lo unico que haran sera dañarte tu salud -.-
Y claro que te va a funcionar, si me funciona a mi, porque a ti no?
El agua tambien es fundamental en esto :)

Me tienes muy abandonadita :( miss you! Un abrazote y a echarle ganas nena!

Emi.- dijo...

Cuidarse de una forma mas saludable es la mejor decision que puedas tomar, es obvio que te va a funcionar, y te sentiras bien con cualquiera que sea el resultado.
Muuuuuchoo exito en esto nena linda, y da lo mejor de ti, te quiero un monton, besitos :*

anita dijo...

hola prins , me parece genial tu decsicion , espero t valla geniaL d vdd , animo y besitooos , tqm byebye!

Prin.Star.Black dijo...

Hola nena!! ^^
Por supuesto que aqui seguimos apoyandote ^^
que bien que allas elegido ese camino mas saludable!!
Vas a ver que te va a resultar ademas de que te sentiras mucho mejor!!
Admiro tu desicion chika!!
y mucha suerte!!

anitza dijo...

hola! creo que tu blog es muy diferente a los demas>>> es la primera vez que comento en un blog de este tipo y que bonito saberr que hay mas gente que se siente como yo ! he estado muy desesperada y he hecho cosas tontas, tanto como tu estoy harta de subir y bajar de peso ha sido algo con lo que he lidiado por a:nos todos en mi familia siempre me han juzgado por mi peso y la depresion de veras que me esta acabando ya no se que hacer ! ojala que encuentres tu camino y Dios te de mucho animo de seguir adelante t lo merecez

sophie dijo...

hola, primera vez que te leo, me intereso el título de tu entrada: un nuevo camino. Muy buenos tus consejos, espero puedas aplicarlos y encuentres una forma más sana de perder peso. Mucha suerte =)
un beso,

Illy♥ dijo...

Qué bonito lo que escribiste! quiero hacer lo mismo porque igual estoy cansada de subir y bajar y nunca mantenerme. Me gustaron los tips que pusiste porque igual una hora está bastante cordial jeje (para que diga Nediam que soy una varil) y creo que verduritas, muchas verduritas nos ayudarán, esas verduleras son nuestras mejores amigas.
Gracias por estar ahí siempre, te quiero musho musho ♥

Ale366 dijo...

hello precsiosa!!

creo que es un wen comienzo para ti, osea darte cuenta tu sola de que quieres otro camino demuestra muxa fuerza n.n ir siempre para adelante y buscar lo mejor para ti :D, me da realmente muxo gusto porque se que obvio llegaras a tu meta, aunq digas tu que es una forma de bajar lenta creo que es una forma de bajar a lo seguro de que te sirve bajar 20 kilos en dos meses si devolada los recuperas dicen que cuando bajas lento te tardas mas en recuperar todo =)

un besote , me da muxo gusto por ti

princeza_emo dijo...

HErMosa! tU lO dIJIsTE
ES tU cUeRpO tU dEcIsIOn!
iO CREo QtE vA a iR sUpeR biEN!
suERTE cON toDO!
cuENTAS cON Mi ApoyO
cuIDATE un BESo

Princesa de las muñecas dijo...

es genial tu idea de cuidarte sanamente, que bueno que así lo decidiste, es lo mejor para ti, así mantienes tu peso y tu salud en buen estado, te felicito de todo corazón...
yo he hojeado esa revista y se ve buena, seguiré tu consejo y la leeré; pero crees que puedas publicar algunos tips de la revista del mes pasado, por fa te lo agradecería....
jeje cuídate mucho y sigue con tu nuevo plan que de seguro quedas re linda, un beso y un abrazo.

florencia gonzales dijo...

pam... esa es la mejor desición que podes haber tomado, cuidarse sanamente es lo mejor. y claro el ejercicio es el mejor amigo de la dieta.
yo también he tenido muchas subas y bajas pero esta vez estoy en mi suba de cima jaja la mas alta y de veras se siente fatal.
besitos y suerte desde ahora

nediam dijo...

Pam!!

t amo y t felicitooo por esta decisión q demuestra lo mucho q vales!! y lo mucho que te interesas tu mismaa!! y por lo mismo quieres hacer las cosas bien

yo he estado haciendo eso este tiempo d vacasiones supongo... -_-

pero espero q estando en puebla no me aloque mucho con cosas mas fuertes =/

como sea.. se q tendré a la varil de illy a mi lado para q me "jale las riendas" jajajaja

y obvio a mis abejitas del corazón q siempre stan ahi =)

juntas para ser las princesas d nuestros reinos =)

t amooo mamii!

xara dijo...

hola querida pam, me alegro que pienses así, pues yo ya he pasado por ese proceso, y espero que destierres a ana y mia, pues no te acompañan, no son amigas, las amigas no destruyen. un besito y sigue así!!!

PrinceCa Anna dijo...

Hola mi Pam
bueno exacelente decisionn
espero q todo salga bien no?

LENTO PERO SEGURO

siiiii

abby dijo...

Sabia que algun dia recapacitarias,alenos a ti ana y mia no te han comido el cerebro...
Mirale yo estoy adieta....
Por dia,ago 2 o 3 hs de ejercisios,y como alrededor de 1.500 ho .1700 caloria sdiarias...en una semana bajo un kilo ho kilo y medio...
Siempre que la ago,de esta forma tardo como 3 meses en aumentar :P,
asi que si tu eres frecuente,lograras grandes resultados¡¡¡
besssoosss¡¡¡
aa y por mi parte,yo leo la revista vivir mejor,es fasinante y tambien tre montones de consejos saludables¡¡¡
besos¡¡
te espero en mi blog¡¡
ase tiempo no te veo :(

Autumn Shade dijo...

Estan super los consejos, y tienes mucha razon, es mejor bajar de a poquitos pero seguro, asi luego uno no sufre el efecto yo yo

Pinku ~ dijo...

Necesito tu ayuda estoi desesperada. porfavor agregame
cherrydelicious.kissu@live.cl desde ya gracias.

Pinku~~

Nitaa! dijo...

Hola prins! excelente decisión cuidarse de una manera saludable es lo mejor asi que suerte con eso cuidate mucho besos Bye!

Princesa Mexicana dijo...

T apoyo q es mejor hacerlo d una forma mas saludablee!!
Y cuentas conmigo!1
Veras q lo lograraas!!
Un beso!!
XoXo