domingo, 1 de agosto de 2010

Siempre me Desepcionas!!! U_U (de regreso)

Hola buenas noches a todas mis hermosas lectoras, princesas, wanabes, mm personas en comun u_u Regrese de mis vacaciones, extrañandolas muchooo, pero bueno, como dice el titulo, "Siempre me desepcionas" siempre termino desepcionandome, porQee??? pues la respuesta es facil, "SUBI DE PESO" sii, por dios, oseaa, ya tenia en mis manos el 70 y aora un espantoso 75, Qe paso??? ovio es facil, "TRAGUEEEE"" como una persona debil, mmm la verdad , qiisiera decir tantas cosas, pero ovio no meresco insultarme, me amo, me apresio, qe no meresco decirme tantas cosas qe pensaba antes de mi, solo se qe fui debil, no pude soportar la presion en mi viaje, fueron tan solo casi 5 dias con los qe la verdad fueron en parte buenos y en partes malos, 

Buenos: Sali a pasear, conoci nuevos lugares, visite Familiares, Paseando por el campo, mm exiiis muchas cosas dibertidas

Maloos: Comi como Cerda, una persona debil ante la comida, no pude decir NO, simplemente fui debil

Qe paso?? mm pues mi abu , vino del extrangero, es una persona con sobrepeso, come, come y come, ovio fui su acompañante por esos dias y pues en resumen el POSTREE "PASTEL" en desayuno, comida y cena.

Ahora llego y encuentro qe tengo mas de 200 seguidores, no se como tomarlo, si como un alago para mii pero a la vez, como una desepcion para ustedes qe me siguen, 
pero bueno no todo esta perdido, solo es cuestion de ser perseverantes.

me despido , las Adoorooo a todas mis nenas consentidas, zhicas son mi gran apoyo, adoro cada uno de sus lindos comentarios, son unas zhicas Geniales, muchas Gracias por estar aQiii.

PD:Alguien ya hiso la dieta de los 3 dias???

22 comentarios:

Molly dijo...

cariño, te repondras de eso (:tan solo controla un poquito mas tu mente! suerte preciosa♥

Asa-senpai ♡ dijo...

hola linda :3 espero que estes mejor y ya que regresas de las vacaciones pues a empezar denuevo ;3 ♥suerte

nediam dijo...

Aii mi paaam! no puedes desepcionar a una obesa como io créeme! ;)

y tranqila paam q tooooooooooooooooooooodas absolutament todas pasamos por este tipo d "situaciones" q la vdd nos terminan frustrandoo!! horrible lo sé..

pero me alegra y no sabs cuanto.. el q a pesar d todo te respetes =) eso en vdd es muy valioso!!

se q vas a salir d esta como lo has hecho siempre!

esos 5kg ya se tienen q ir por siempre!!!=D

sé q asi será asi q tranquila

cuenta conmigo siempre =)

esos 200 seguidores stamos muy orgullosos d ti siempre =)

y no.. no he hecho esa dieta :S

t amoooooooooooooooo <3

Gaby dijo...

tranqui no decepcionas, eso nos pasa a todas con los viajes y la familia y te puedo asegurar que no hay ninguna de nosotras que se haya ido de viaje y no haya subido de peso asi que tranqula ya lo repondras y el peso que se sube rapido tiende a bajarse rapido si tomas medidas drasticas

Illy♥ dijo...

Sólo un tropezoncito que es mejor guardarlo como recuerdo... hiciste eso no sólo por no haber podido decir no, sino por pasarla con tu abuelo, no? tómalo así, como lo que valió la pena... es estrés, la tristeza y los malos sentimientos engordan! es la verdad... tú relájate que ya bastante buen trabajo has venido haciendo y verás que con que comas cosas sanas, pronto bajarás eso.
Tú sí tienes la gran fortuna de apreciarte, de quererte y ver lo maravillosa que eres, por lo tanto tu cuerpo te lo va a agradecer... así que ahora descansa, sueña con los angelitos y no te angusties;)
Te quieroooo♥

nediam dijo...

Mamii checa tu correo =O!

t envié la invitación para q puedas leer mi blog privado!

y puedes ingresar a el haciendo click a la imagen d zooey (L) d la parte derecha staa arriba d mi blog de no-maz-ilusiones

bn promo io hahaha

aaww me encanta como las princesas NUNCA juzgan.. sino siempre stan ahi para animartee son tan lindas todas aaww

pero más mis befas q con B o sin B ya son parte d mi vida <3

hippie91 dijo...

Hola princesitaa!!
Aunque hayas engordado, estabas de vacaciones, pasandola bien y bueno ahora solo tienes que recuperarte y comenzar la dieta de nuevo,x cierto yo si que hice la dieta de los 3 dias y en fin, no funcionó, eso de bajar hasta 4 kg, yo solo baje unos gramos, pero igual a ti te va biien.

Un kiss

Darkness forever dijo...

Y si a mi me paso igual, las vacaciones son una porqueria, te hacen bolsa la dieta xq todo es comida, comida etc...
En fin, rescata lo bueno y los lindos días y ahora a seguir la lucha x el trono de princesas!!!
No te odies por favor, todas somos humanas y erramos alguna vez, es eso nada mas..pero las princs te apreciamos mucho!!

Ale366 dijo...

hello!! preciosa!!

uff espero que te aias divertido, sii mm maybe si te pasaron cosas i comiste de mas, pero pss lo paseada quien te lo kita no? solo ai que recuperarse lo importante es que minimo las aias difrutado :)

un besote!!
pd. tomalo como un halago lo de los 200fans :D haahaha ia te estas haciendo famosa en la red!!

NouveL♣ dijo...

a toooooooooooooodos nos pasa eso
las vacaciones son un tiempo de oscuridaaaaaaad y maaaldaaaaaad xDD

aaaarg es que uno se desconecta, dejai el cerebro, la dietas preocupaciones por ahi.... y cuando te das cuenta
la cagá ya está hecha
taráaan!



como sea, animos, y si lo conseguiste una vez, porque no otra vez?
besos y esos 200 seguidores no te van a tener en menos por esto... después de todo, estamos todas en la misma situacion no?
tratando de hacernos amiguis de la comida
jaja
beso

princessdark dijo...

siempre tenes que tener en cuenta ke lo mas importante que tenes es tu voluntad para volverte a levantar^^
yo tmb estuve 1 mes lejos de ana y mia pero ahora vuelvo ^^
no kiero volver a ser una vaca.. ahora soy gorda :( antes era delgada :(
tan cerca de lo 50 estuve!
ANIMOS HERMOSA Y BUENA SEMANA!

Chaotic Eiilen dijo...

Princcesita
RecuerDa siempre, no IMporta cuantas veces te caigas, es mas valiente el que se cae y se para, que el que se cae y se queda alli sin hacer nada al respecto, se que lograras estar de nuevo en tu peso META, xq para eres una luchadora que ha hecho muchisimoo...¡¡¡ xD
Muchos BESOS y MUCHISIMA SUERTE nena... Yo se que si puedes...¡¡¡ xD
tkm...

PrinAnny dijo...

hoooola!!! yo te tengo en face me recuerdas ^^ estas delgadizima ^^ pasate x mi blog cuando puedas un beso enorme... sigue asi!!! http://prinsesaanny.blogspot.com/

Lita εїз dijo...

Es verdad, no sirve de nada insultarnos ;)

Yo tambien habia alcanzado los 70... pero subi denuevo alos 72 ¬¬

Veo q hicimos cosas parecidas, yo tambn andube por el campo, estube con mis familiares y fui una debil ante la comida!

Animo q nos podemos levantar! caer sta permitido, levantarse en O-BLI-GA-TO-RIO!!!

Besos ♥

Reila Princess dijo...

Somos seres humanos y cometemos errores, creo que el que muchas princess te sigan te alentara para seguir en el camino, animo el único camino a la perfección es ser fuertes ante las tentaciones.

annc dijo...

Me sorprendio todo el peso que has perdido :) en verdad FELICIDADES te sigo :) qiero iniciar la dieta de los 3 dias ;) saludos byee (K)

Mon dijo...

pam lindaaa
same here, he comido como vaca descocida y pff subi fijo q horrible pero es peor qdarme sin hacer nada :S
vamos vamos vamos q solo es un tropiezo
te admirooo tu puedes
un besototototoe te adoroo

florencia gonzales dijo...

riiin... sabes qeu todas podemos tener recaidas... y eso de ir de vacaciones ya es una tentación... talves solo es inchasón lo que tienes y haciendo una dietita liviana vuelves a ese peso que habías llegado.
yo estaba por hacer la dieta de los tres días, aún no me termino de decidir. es que tengo miedo al rebote, creo que esas dietas que pierdes peso en tan poco días son contraprodusentes. pero igual lo voy a intentar.
besitos

Emi.- dijo...

hermosa, que los buenos momentos queden sobre los malos asi que al olvido tu debilidad, es tiempo de hacer cambios y yo se que tu podras hacerlos. Ya lo lograste una vez, porque no de nuevo?
tu puedes Pam, no eres esa persona fuerte que describes asi que animo y a ponerse las pilas. tequierooo mucho si? besos y abrazos :*!

abby dijo...

Bueno,creo que e sun incentivoporque ahora de tus herrores aprenderan otras,y de tus buenasacciones,tanto como malas,influira sa 200 chicas...
en fin,vez...te dije que no seas tan estrict acon tu dieta,luego t mueres de hambre y puro atracon...
el otro dia me paso lo mismo,pero me puse la spilas es emismo dia,y a encaminarme d enuevo....¡¡
besos linda¡¡¡
realmente te deceo suerte...y dedicacion¡

PrinceCa Anna dijo...

Hola mi Pam si ps tanto tiempo perdido aa ??

pucha q mal q hayas subido :( pero niña calmate ya los bajaras en el transcurso de la semana imagino sii a todas nos pasa !! yo tmb asi que animoooooo

a empezar de cero o

PrinceCa

Pawiwis dijo...

Animo Pam, como bien los conseguiste una vez, lo haras de nuevo esta segunda vez.. Es obvio que en los viajes se suba de peso.. No te estreses y como dices, me parecio muy bien que no te insultaras.. Pues no ganas nada con eso!

enhorabuena por tus 200 seguidores!! Genial!!!