sábado, 7 de agosto de 2010

Propositos!!

Hola, cuanto tiempo mis princesas, mis niñas, mis hermosas nenas, amigas!!
Zhicas, pues bueno ya estoy en proseso de Regeneracion, bueno ese es mi proposito jojo.
la Verdad les agradesco cada uno de sus comentarios, me da mucho gusto, qe aun asii, con mis nuevos pensamientos de ser delgada de una forma mas sana, esten ahii, y no me juzguen!!

Zhicas, pues ya comenze desde el Lunes hacer ejercicio, estoy con un ritmo de 1hora y 30min Diarios, comiendo alrrededor de 1000  cal. se Qe para muchas es una exajeracion o un mundo inmenzoo!!
pero bueno, el plan es ejercicio y dietas equilibradas, para no andar con los bajones de animos qe me an dado

zhicas les cuento, mi plan es ir con una nutriologa, para qe me haga un plan alimenticio, y con ayuda de ejercicio podre bajar de 2.5 a 3 kilos por mes, sera lento pero seguro, y sin rebote asi qe es lo mejor, 
ya me canse de subir y bajar
solo espero ver de nuevo ese maravilloso 70 qe toke alguna vez. y de ahi 65 y dsps mi 60 final.

Zhicas las amo! Gracias por todo, paso por sus blogs!

PD: espero les guste mi nuevo diseño :P

20 comentarios:

florencia gonzales dijo...

prin... esa es la mejor desición que has tomado... comer sano y mucho ejercicio...
y lo de la nutri esta bien. pero si tu sabes bien que es lo que debes comer la nutri solo te uede ayudar a controlarte para que no peces más el día del control.
yo he ido a muchas nutricionistas. y bueno te dan bastante de comer pero todo light, es un poco caro eso, pero tu lo harás bien.
lo que si, 60 kg es muy poco para tu altura. seguro la nutri solo va a querer que bajes lo que corresponde según tu altura que no es menos de 66 kg.
pensalo bien, pero si te decides mucha suerte.
besitos

Mon dijo...

ppaaaam linda me alegra q estes asi de animada : )
me encanta el nuevo diseño :P y tienes razon, mas sano es mejor. Ya verás como logras tus 60 en pokito tiempo
te adoroo !!!
animos

Emi.- dijo...

Pam hermosa, yo te apoyo al mil%. Subir y bajar es una tortura para el cuerpo y la mente, asi que lo mejor es tomar la situacion en tus manos que no se te escape ningun detalle y finalmene llegar a una solucion :D
Genial todo lo que estas haciendo, los resultados seran buenisiimos te adoro linda, que todo siga asi de bien! besitos :*

Marie dijo...

hola!:)
es la 1º vez que me paso por tu blog...
de los 92 hasta el peso que tienes ahora...simplemente te envidio. me siento cohibida al ver la grandeza del ser humano, su fuerza de voluntad y sobretodo, sus ganas de quererse!
me parece bien..realmente bien que quieras ir a un nutricionista y que hagas ejercicio y comas bien!
yo llevo desde hace unos meses con bastantes bajones emocionales, pero nada que ver con lo que me espera en septiembre: quitarme de TODO el verano (helados, fritos, etc...) y volver al 100% no cmo ahora que estoy solo al 70%...:(
un beso y mucha fuerza!

abby dijo...

si esta muy bonito tu diseño¡
Que bien,que allas ido a una nutriologa¡¡¡
ho espero que t eballa mas que bien¡¡¡
y descuida,no pienses en lo que otras digan,si les parec emucho ho poco..
lo importante es que siga sco nesto,seas firme,y te aseguro que veras resultados explendidos¡¡¡¡
mucha suerte¡¡¡¡
espero que sigas asi...

ya estamos juntitas,por una vida mas sana :)

nediam dijo...

paaaaaaaam!!

aii peroo q bonitos planes!!

con eso ni t preocupes q llegarás a ese 70, 65 y 60 ;)

ánimo mi paam sabs q cuentas conmigo siempreeeeeeeee!!!

en mi blog privado me desahogué ya bn d lo q t platicaba hace rato...

t qieroo mi paaam (L)

Ale! dijo...

siiiiii obvio estaaa increibleee paaam ! :D me encantooo cuandoo entre.. no habia podido comentar, he estado demaciado ocupada y no me da ni tiempo de encender la computadora :/ pero bueeno ya lei tus entras y la verdad esta bueno que comas sano y hagas ejercicio eso es muy buenooo! y lo de la nutriologa tambn xq ayudan muchisimo y con lo que subiste no te preocupes ya bajaras con el esfuerzo que estas haciendo y comiendo saludable :D solo controla mucho tus calorias y aponta todo lo que comes :) eso me ayuda a mi espero que te ayude a ti :D besos pam y mucha suerte !! :D

Nathalie Rousse dijo...

Querida!

Te felicito por llevar un plan alimenticio y deporte. Es mejor asi, asi evitas ese efecto rebote que tanto se odia.

Besines nos vemos. ^^

natalita dijo...

Nena me parece super buena onda que hayas elegido lo que para ti esta bien y eso lo mejor igaul nosotras te apoyamos!

XOXO

keep strong!

natalita

Lunaa(: dijo...

me alegro! hacer ejercicio ayuda tanto (: princesa, aca ando, y cuentas conmigo (:

besos, necesito platicar contigo u.u

NouveL♣ dijo...

oh! esta todo lila por acá :D
me gustam x)

cuando fui a la nutricionista, me dio una dieta de 1400 cals.
obvio que para nosotras siempre será mucho, habian dias en que apenas comiamos 300 no?
pero lo más importante, es el ejercicio.... si comes sano bajas...pero es el ejercicio el que acelera el proceso....
suerte!

princesas_chile dijo...

para las princesas k son de chile nueva pagina unanse love ♥ http://princesas-chile.blogspot.com

Maria dijo...

holaaa!
pues es una buena decision, un consejo: no vayas a ejar de cuiarte espues de llegar a tu meta, o puedes rebotar lo qe bajaste!!!
te lo digo por experiencia, pues ya he pasado por varios nutriologos y me ha llegado a pasar, bueno, y de mi punto de vista, yo odio los nutriologos, porqe hubo uno qe me engordo mientras "bajaba de peso" pero oo con eso! bueno espero qe llegues a tu meta y qe te vaya muuuy bien!
sabes qe te apoyo, bueno, me voy a "comer" un besooo

Blair dijo...

Priiin!!
muxas gracias x comntarme!! ^^
nueva x mi reino,no?? t tengo q añadir a mi lista d blogs!! :D
suerte en tu plan!!
cuidate muxoo!!kiss!!
STAY STRONG!!

Autumn Shade dijo...

Fijate que cuando vayas a la nutricionista haga un plan segun tus necesidades porque hay muchas que les dan la misma dieta a todo el mundo lo unico que le cambian es el nombre de la persona.

アレ♥ dijo...

ola hermoxa!! jaja dios estuve a punto de poner el mismo diseño que tu jajaja :P ♥ osea que si esta bonito

weno nadie te puede juzgar es tu desicion aparte creo que al final de cuentas todas buscamos ese camino solo que muxas de nosotras no nos atrevemos a salir de este i entrar en el otro , son pasos importante , lo weno es que marcas tu vida y es algo mejor para ti ☺ que envidia!

besos

anita dijo...

Hola pam!!
Pues la vdd esta bn me parece respetable tu descicion y te apoyo aunq no la aplique a mi vida...jejeje
Yo la vez que fui a nutricionista bajee un monton y llegue a mi peso mas bajo q fueron los hermosos 49kg!
Asiq animo d seguro logras esos 60! mil besitoos tqm , byebye!

Brennt dijo...

Me alegro que estes con animos,espero que me los contagies!!!!!


EXITOS






BRENNT

Ale dijo...

1.- me encanta tu nuevo diseño
2.- me parece exelente tu plan dietario, es a largo plazo lo que lo hace segurisimo de conseguir las metas , asi que te felicito porque vas re bien nena!!!!
te dejo mis saludosssssssssssssss y mil besos ^^

Pawiwis dijo...

Me gusto mucho tu nuevo diseño!!

Y neta que felicidades por haber decidido ir con la nutriologa, es lo mejor que pudiste aver echo:)
Lo otro solo te provoca mal a tu salud y la vdd no vale la pena enfermarse por solo fisico..!

Neta me pusiste muy feliz :) Lo vas a lograr y siiip, sin rebote y ya definitivamente!

Te quiero muchisiimo :)