viernes, 13 de agosto de 2010

Aun Vivo!!!

Holaaa mis hermosuras!!
zhicas, pues e desaparecido por un rato, pero dia a dia me acuerdo de ustedes.

Qe es de mi vida????
pues bueno cuento rapidisimo , solo para qe vean qe ya no tengo tiempo ni para mi =(
1.- Despierto a las 7:30am para alistarme e irme a mi residencia qe es de 9:00am a 2:00pm
llego a mi casa y tengo qe bañarme rapidisimo porqe entro a la uni a las 4:00pm y salgo a las 8:00pm
de ahi ago 45min para llegar a la preparatoria donde trabajo y salgo a las 10:30pm, tareas, y otras cosas me dan las 12 o 1 am :S
orrooor no tengo tiempo ni para mi novio,

al menos no pienso tanto en comida , pude bajar 2kilos con ejercicio y buena alimentacion, espero llegar a mi meta y no subir de nuevo a 75.
las Qiierooo hermosas!
espero tengan buen dia

Gracias por sus coments

29 comentarios:

anita dijo...

hola prins uy se nota q estas a full c todas esas cosas , pero animo , ebsitos y sigue asi , k descanses este weekend jeje byebye!

Maria Pia dijo...

preciosaa, felicitaciones por esos dos kilos menos, que van a ser siempre menoss :) que lindo saber q tood marcha relativamente biennn :)q agenda ocupada , pero tenes razon te mantiene ocupada la cabeza!!

miles de besoss preciosa, y muchos masss

Ale dijo...

que ocupada que estas!!! a ese ritmo llegaras muy pronto a tu meta
te dejo mis saludos y besines komo siempre
bye!!!

natalita dijo...

prin estas a full pero eso no te da tiempo para pensar en cosas q no son buenas como comida en nuestro caso super bien x eso!

XOXO

keep strong!

natalita

Little Princess dijo...

estas ocupadisima linda!!
felicitaciones por tus 2 kg menos!!
y sigue así de bien y de ocupada por que es verdad te despejas mucho je :D

Besiitos
Sigue asi de Fuerte y Bien :)

florencia gonzales dijo...

prin... que vida mas ocupada tienes, seguro eso es nuevo o es por un determinado tiempo, mira que hay un gran enemigo de las tareas agitadas y es el extres. trata de cuidarte de él. pero si esta bien tanta actibidad porque ni te acuerdas de comer. y seguro esos dos kilillos menos han sido por causa de tanto ritmo.
ei como le haces para hacer una dieta sana si estas todo el día ocupada?, digo porque en esas dietas siempre tenes que preparar las comidas y comer ciertas cosas sin remplazo.
besitos

DulSee^♥ dijo...

olaaa nenaaa
esta genial tu blog...
i asi me gustaaa
qe bueno qe ya saci acabas con tu primer metaaaa
tu si puedes....
un beso chaooo
y te invito a visitra mi blog baeee

アレ♥ dijo...

aii dioos x.x antes no has muerto con ese horario :S que pesado pero de que se puede se puede :S na mas que no se te olvide respirar lol ☺, no es cierto se te quiere n.n asi que te deseo lo mejor, obvio que ahorita andas full i pss ni tiempo tienes para nada pero pss todo sea por algo buen ☺ en el futuro eso dara frutos :) i sera mejor para ti

un besote espero que andes muy bien :) descansa como quiera

Lonelygirl dijo...

q bueno q estas bienn
tener la mente ocupada en la univ es bueno
un beso :D

Perfect Disaster dijo...

Hola, la verdad que es mejor estar ocupada, procura tener buenos momentos de relax verás que los disfrutarás el doble y te sentirás espléndida.

Beso

Enix dijo...

me encanta tu blog, además me parece admirable el ritmo de vida que llevas... yo tb intento bajar de peso!! un saludo ánimo

Prin.Star.Black dijo...

Hola nena!!!!
jiji yo sabia k aun vivias xD
solo k andabas de parranda xD
huy vaya que dias tienes tan okupado me recuerdas a los mios xD
jijiji muchas congratulations por esos 2 kg menos ^^
jijiji weno espero que te este llendo de maravilla okey nena!
cuidate mucho
Chao!!

Ale! dijo...

hahah lindaaa! si entiendo q no te de tiempo con todo lo q tienes q hacer =S es detestable cuando pasa eso yo estoy en las mismas ((lastimosamente)) haha pero que bueno que puedas bajar yo estaba comiendo asi horrible ps normal pero como con 100 cal al dia y siento q es por todo lo q tenia q hacer xq me estrezaba deeemaciado pero ahora ya estoy controlandome muchisimo mas :D
te quier pin sigueee asii vas SUPER BIEEEN! :D

Princesa Mexicana dijo...

hola!!
uuy nena, si las cuestiones escolares y el trabajoo es complicadooo.... y puff nos traen de un lado al otroo!
grax por tomarte tu tiempo y dar señalees d vida!!!
Espero q tengas pronto aunq sea un descansitoo para ti!!
Hechalee ganas q tu puedes!!
Un beso!!
XoXo

☆•☆.. in lOve...☆•☆ dijo...

olaaaaaa ke de tiempooo os heche de msnooossss bueno neni veo ke estas super liada eso es buenoooo kemas calorias y no comes jeje yo mal pero bueno tengo ganas de remediar este gran fallo besitosss y animosss

Princesa de las muñecas dijo...

que apurada !!! jajaj animo ya la meta esta cerca, un beso y un abrazo.

PrinceCa Anna dijo...

Hola mi Pamm
si ps te pierdes
pero si es por la tu clases bueno esta bien no?
espero te salga bien no te preocupes si no peudes entrar nosotras entendemos sipp

y no pienses en comida

Dani 最初。 dijo...

Hola nena!
Tu vida es bastante atareada pero por suerte no te deja caer en la comida...que bien que bajes con una buena alimentación! Eso es Genial!! Espero que vayas genial! Y no te estreses mucho...aunque debe de ser dificil! Mucha Fuerza!!!

http://just-thin.blogspot.com

Daяk pяincєss ☠ dijo...

Hola paam:) hace rato no entraba a tu blog :P aii nena q mal estaas ocupadisima, pero sabes? Tienes q verle el punto bueno y es que no tiene tiempo tp para penasar en la comida! Tu puedes nena mucha suerte en todo:) te kieroo:)

princesaregia dijo...

Hola schikilla:
me identifique con tu blog, xq pense que io era la unica con demasiado,peso, anduve esconida x mucho time, hasta ke me anime a desahogarme, abrir mi diario personal, ya ke me siento muy sola y una maldita gorda, pero se ke tengo ke bajar muchos kilos de grasa, te admiroo i has bajado demasiadoo.

besos!!!

princesa regia

Illy♥ dijo...

Qué felicidad ver que me dejaste comentario! hoy estaba pensando en ti y en que no te había aparecido pero es comprensible, por lo de tu residencia y eso ;)
Pero aun así estás al pendiente de tu hija favorita jejeje (que no vea esto Nediam), te quiero mucho, gracias por todo y échale muchas ganas;)
♥♥

Nathalie Rousse dijo...

Querida!
Wow! Estas muy ocupada, pero que bueno que aun te acuerdes de nosotras.
Felicitaciones por esos dos kilos menos! VAMOS QUE SE PUEDE!
Besines corazon! nos vemos!

Paau :) dijo...

Nunca había entrado aquí, pero al ver tus metas, me entusiasme y me dieron mas ganas de continuar con mi dieta. Me pasaré mas seguido por aquí. Un abrazo

Bland Friendy dijo...

Está hermoso tu blog, las fotos de las Thinspo y todo lo que estás haciendo para cuidarte.
Hermosa, volví con mi Blog, espero verte por allá como siempre, pude cumplir mi promesa♥

Eli Princess dijo...

Princess plis dime komo le has hecho para legar a donde esta y en kuanto tiempo, es k yo soy una maldita gorda y me kede estancada en 85, casi no puedo volver a Ana, me esta costando mucho. Ana kedate konmigo.

nanda dijo...

La anorexia y la bulimia te pueden matar antes de que estes lo suficientemente delgada como para " sentirte perfecta " . Nadie elige una enfermedad para lograr una meta , menos aun como pretenden ustedes para verse " hermosas " . Cuando han escuchado que un enfermo de cancer diga " amo el cancer de utero que tengo " " sin este cancer no soy nada " suena ilogico no ? asi suenan muchas de ustedes cuando dicen que " ana " o " mia " lo son todo para ustedes .Tanto un enfermo de cancer como ustedes comparten ese estado de enfermedad de no salud . Ningun enfermo esta orgulloso de estarlo ni tampoco lo fomenta en otros .. porque ustedes si ? ... La anorexia es un desorden alimenticio pero tambien psicologico no solo deteriora al grado de la muerte a tu cuerpo sino que altera tu psiquis . Solo alguien desequilibrado mental y emocionalmente puede buscar en una enfermedad la herramienta para estar bonita y mas delgada . Chicas no se dejen engañar por quienes no las quieren ni un poquito, ustedes aconsejarian a alguien que se suicide ? ,yo creo que no . Aconsejar a alguien que deje de comer , que vomite , que mienta a sus padres , para ser " mas delgada " es aconsejarle que se " mate de a poco " , esa persona parece tu amiga pero no le interesas en lo absoluto. Busquen verse mejor si asi lo desean pero existen manera sanas para lograrlo .Ser esqueletos no es sinonimo de belleza ni de perfeccion es sinonimo de alguien muy enfermo .Nadie controla una enfermedad , pensas que si ,por un tiempo , hasta que una noche es la ultima en que te despertas , fallo tu corazon , una insuficiencia respiratoria , por tanto maltratar a tu cuerpo , y si quedas viva puede haber secuelas hormonales , estomacales , en tus riñones , tus dientes . Jesus te ama tal cual eres y es la unica esperanza cuando solas no podemos. SE VIVA , MANTENETE CON VIDA ,.Si no te sientes identificada o no te agrada solo ignora este mensaje. Si queres escribirme soy fernanda podes hacerlo a snandapez@gmail.com

Gia dijo...

Wooooow q estas super Ocupada!!

Me gustan las fotos =)

Besotes...

nediam dijo...

I (L) u mom!!

sabs q siempre estoy para ti mi hermosa!

Ale dijo...

donde esta smetidaaaaaaaaaaaa
te extrañamosssssssss
besos!