sábado, 24 de julio de 2010

Y qe Paso Ayer???

Emmm, buena Preguntaa???
qe paso ayer???
pfff les cuentoooo, todo super, la verdad la convivencia con mi familia ( al menos con los qe vivo) va de lo mejor, ayer sali de compras con mi padre, fuimos a una de las mejores tiendas donde vivo, aprovechando qe tengo credito ahi pues aprovechamos ofertas qe habian, Woooow 50% de descuento en todas las marcas para dama , no compre mucho pero al menos me vine a casita con 3 blusas lindas, sencillas, pero bonitas.
 Mientras a mi padre solo le compre 2 playeras jojo porqe solo habia 20% d descuento :P


Despues de las compras de ropa, fuimos a surtir las cosas para la miselanea qe tenemos en la casa, terminando de comprar el mandado me invito a comer, y oh Dioooos terminamos comiendo "Pizza y Refresco" :O
Por la tarde mi novio llego de visita a mi casa y salimos a pasear, oh Diooos terminamos Tomando un Rico Ice Capuchino (ese sii valio la pena jojo) pero despues de salir de la cafeteria , fuimos a la plaza de la ciudad y comimos Nachos y Duros :S eso sii fue desastroso jeje, la verdad pues al menos me la pase bien xD

Nenas no mucho qe contar
intake de hoy:
1 manzana, te manzanilla sin azucar, y 1 pan tostado (asta ahorita) y espero no comer nada qe me haga daño, solo cosas nutritibas como ensaladas, o frutas xD


nenas les dejo fotos inspiradoras


Las Adorooooooo!!
Gracias por ser parte de mi vida!!

PD:  mañana paso nueva Dieta, para Qe el Lunes empezemos todas juntitas, o bueno para las Qe Qiieran perder 4.5 kilos en 3 dias ok

18 comentarios:

mariZ dijo...

lo bueno esque tye lo pasaste genial ya empezare contigo el lunes la dieta ;)y animos

Porcelain Princess dijo...

Que bueno que empieces dieta el lunes :D anda te apoyo bastante :D

Illy♥ dijo...

Qué bueno que te la pasate bien, así la comida sí sabe jojo. Cuáles son los duros? mmm
Byeee miauuu♥

abby dijo...

hola linda..
bueno no te andes de bajar tan rapido,recuerda que tienes una vida entera par ahacerlo¡¡
y si comes bien pocoho tienes bajadas rapidisimas..
luego biene el rebote..
asi que relas...
1.5 kilos por semana es lo saludable .
besos

PrinceCa Anna dijo...

hola mi Pam !!! niñaa no sabia q tenias novio mira yo recien me vengo a enterar !!! espero te vaya bien con el pues :D

comiste pizza !!! mmm bueno a empezar de nuevo no???

sii animos

PrinceCa

Maria dijo...

holaaaa
ya empezaremos el lunes dietaaa haha :) cuidatee y animooos :D

Asa-senpai ♡ dijo...

buen intake ;O;
sigue asi xP

florencia gonzales dijo...

hay un dicho que dice: si lo disfrutaste esta bien... pero la pasaste lindo que es lo que importa.
uou muero de ganas de conocer esa dieta mmm tantos kilos en pocos días. seguro la hago. con tanto cumple debo haber subido alguito.
que estees bien.
gracias por tu coment... ojalas pronto se vuelvan a amigar con tu hermana.
besitos

natalita dijo...

estare super atenta a esa dieta!

XOXO

keep strong!

natalita

Darkness forever dijo...

Uhhh que intersante esa dieta!!
Quiero saber ya como es!!
Mua!

princes!ta d3 ana dijo...

wow nena no aguanto la curiosidad tngo muxa ansiedad d saber cual es esa dieta milagrosa.....
iiap kieroip q sea mañan aunq como no m las aguanto terminare buscandola en internet....
wow nena no s q sea mala ni nada pero creop q deberias controlarte en la comida cuando sales recuerda q esto siempre nos trae malos ratos...eh pero lo imxtant s q la hayas pasado genial...oki spero q no m lo tomes a mal....

cuidat muxo

Fasting girl dijo...

UHhhhh sii yo voy a ver si hago esa dieta :)
Pensa que fue solo un diaa y que por lo menos tenes ropa nueva. Ya con esa super dieta vas a remediar todo :)
Mucha suertee
Besos enormes Pammm

nediam dijo...

paaaaaaaaaaaaaaaam!!!

aaaaaaii q pasó ayer?? en mi caso..

tragué como vil cerdita no no q digo cerdita.. MARRANA! jajajajajjaja

aaww sii porfas sube la dieta i la i niciamos juntiitas wiiiiiiiiiii =D

t qiero muchísimo mi pam

nos enseñas las blusas q compraste eehh =D

io me compré chones y brasieres =P pero esos obvio no se los voy a andar enseñando ¬¬ jajajaja o bueno mínimo no x face hahahaha}

t amoooooooooooooooooooooooooo (L)

Laurita dijo...

hola linda!! vaya día eh? lo importante es que te lo pasaste bien, y a ver cómo es la dietita que a mí me vendría fenomenal...jeje un besazo nena!!

leonor dijo...

hola pam n_n
me ha gustado mucho tu blog leí tus entradas y me sentí identificada con algunas cosas :O
lo que más me llamo la atención es que pesamos lo mismo y tenemos la misma meta!!, te felicito por tus 22 kls eres una master!! xD me gustaria ke estuvieramos en contacto así que te adjunto mi mail vale? ;)
te mando fuerza y apoyo princess!! :D
leche.y.miel@hotmail.com

sueños de una princesa dijo...

io qiero perder 4.5 en 3 dias
looo anheloooo
jeje
abu
awww
de compras
amo las compras
jejee
sigue adelante
i sabes qe el ice sii qe vale la pena
mm
por los nachos ntp
ia los bajas pronto

te kieroo mucho mucho mucho mucho mucho
besoos
abu sexi fashioon
jejeje
byeee

Ale! dijo...

:O yooooooooo quiero comenzar esa dieeetaaaaaaaa! hahahaha graciaaas pam! :)

y princesa que bueno que todo va mejorando ;)

y suerte para esta semana linda :)

estare pendiente cuando publiques la dieta para comenzarla juntas linda ;)

besooooos!! <3

Mon dijo...

igual iooo nena :S
pizza i demas :(
no nos vamos a rendir!!!!
espero tu dieta
gracias por todo en serio sos mi apoyo siempre :)
te quiero mileeeees pam pam pam pam
(L)