lunes, 12 de julio de 2010

Y como me Premiee???? xD

                   Wooow nenas holaa, pues sigo contenta por mis 70 kilitos, qe ayer me fuii de sopping a uno de los malls de por acaa, entonces fui y me compre una bolsa de mano, para las ocaciones especiales de fiesta y un pantalon talla 9 siii talla 9, jojoo, me qedoo re bien, pero bno, esperoo seguir asii, y no confiarmee xD, nenas ando de prisas, estoy a unos cuantos minutos de irme a la universidad  ya es mi ultima semana de clases de verano, asii qe espero con muchas ancias la proxima semana para poder hacer ejercicio como lokaa jojo.

Las Qiierooo, un beso a todas



PD:  Cherry, nenaa, no e podido comentar tu blog, qe pasooo??? no me deja firmar??? qe le isistee ¬¬ jojo
tQm

Nediaam: Animoo amigaa, te Qiiero un buen, primero Dios todo saldra bien.

Dulce Princesa: ahha nenaaa, te extrañee, qe bn qe regreaste de tus vacas :P


y a cada unaaa de mis Qeridas prinCesas, graxias por sus comentarios y apoyos son tan especial para mi.
las Qiierooo!!

28 comentarios:

Ale dijo...

hey!!!!!!!!! que premiazo!!!!
que lindo ir de compras sobretodo ahora que hay cosas re monas y yo no pudo porque estoy hecha una vaca jajajaja
hay unos jeans que me encantan pero no se si despues me quedaran jajaja
en fin, te felicito porque vi tu progreso ya has bajado 15 kilos, es admirable!!! y me encantas porque siempre estas a full y con los animos a mil
besos!!!

Judith dijo...

Me alegro de que disfrutaras por un momento de las compras, ya te queda poco en la uni, cuidate linda.

natalita dijo...

esta lindo el pantalon y la carterita ni que decir lindos premios te los mereces!!!!

XOXO

keep strong!

natalita

NouveL♣ dijo...

aaaaaaay que felicidaaaaaaaaaaaaad
<3.<3

Lorelei dijo...

HOLA PRINZ!!! TE ACABO DE NOMBRAR BLOG DEL MES. TU PREMIO ESTÁ DEBAJO DE LOS SEGUIDORES DEL BLOG. ESPERO QUE TE GUSTE HERMOSA!!! BESOS!!!

florencia gonzales dijo...

priiin, felicitaciones por ese 70 y muchas fuersa para mantenerlo. yo hoy empese la dieta de la manzana ojalas me de lindos frutos como a ti.
genial que te ayas premiado, asi te das mas autoestima.
besitos

nancyflor dijo...

Pam, lindura que gusto em da y lo que compraste es muy merecido, gauuuuu, un pantalon talla 9, me encanta, pero todo esta en que eres muy disciplinada.

Voy a seguir la dietita de la manzana, ya acabo la carrera de Serena asi que tengo chance de cambiarle.

TQM

besitos

nediam dijo...

Holaaaa paam mi mamá hermosa!!

aaww pero q bonitaaaaaaaaaaa *_*

me encantaaaa q te premieees!! en vdd lo merecees!!

está hermosaaa esa carteraaa :O:O!!! y el pantalón pff iwal d bello!! y más q es talla 9 :$ jajajajaja xD

sabs q t mega quieroo!! gracias por tu apooyoo en vdd graciaas!! Dios t va a multiplicar todo lo q tu pides para mi =)

t quiero tantooooooooooo

besos!

Cherry dijo...

Nenita linda! Jaja yo tmp se quele hice!! espero ya haberlo compuesto =(. Luego pasas y me dices vale? TQM. Y wow se te ve de lujo ese pantalon.jiji besos!!

Zeigensiemir dijo...

No se que le pasa a Chrome (mi explorador) pero no puedo comentar a inguna princesa, se me perdieron como 5 post... en fin... me alegro por ti por tus 70 kilos... me pasate :P otra vez... ahora soy yo la que esta atras... hace 2 semanas que ni miro la pesa, mi animo and apor los suelos y eh comido como morbida...

espero alcanzarte pronto.

Bessos grasosos por mil

bye!

Laurita dijo...

Ir de compras anima cantidad jeje muy bien hecho, a veces nos tenemos que premiar con algún regalito. Y por fin te llegan las vacaciones, más tiempito para ti. un besazo!!!

Ale! dijo...

princeeesaaa!! queee bueeeno que compraaaste ropa haha tambn ahorro para hacer eso he irme de "shopping" haha es geniiial te quiero muchooo linda ! :)

Anita dijo...

ola hermosa
es la primera vez que me paso por tu lindo blog, me gusto mucho, felicidades por lograr tu primera meta espero que sigas asi de bien saludos =)te sigo linda

Emi.- dijo...

Y bien merecido el premio hermosa :D Todo lo que logras es gracias a tu esfuerzo, constancia y disciplina, asi que sigue asi y premios tendraas por monton eeh? jajaja Te ves tan bien ^^ ! Un besito Pam, :*

Una Loca ahí dijo...

Que lindo premiooo!!
Me alegra que tu misma te premies, que vayas tan biennn!!!
Te deseo muchos exitos!!!
XOXO

Lorena dijo...

woow priin! primero q nadaa esta hermosoo tu blog :)
te admiro muchisimo! se necesita mucha fuerza para lograr lo que tu haz logrado! ojala sigas asi y lleges a tu meta!!
besos!

Báár dijo...

que buena onda lo de la ropa y del bolsito de mano !
Buenisimo que estes con ese animo! Ojalá que no decaigas y sigas asi de bieen,
Besitooo !
cudiatee !
Barbi

abby dijo...

Hola...¡¡
Bueno nena mas que il felicitaciones,
andale las dos andamos igual,esperando las vacasiones para ir al gym...
Pero recuerda, tambien difrutalas¡¡¡sal a lugares bonitos¡¡¡y descansa mucho,levantate bieeen ntarde :P
besoosss bamos que faltan solo 4 dias..guiii

Autumn Shade dijo...

Felicitaciones!!! Sales muy linda en la foto.

Scarlet dijo...

WOW QUE LINDO PANTALON!

FELICIDADES Y SIGUE ASI!

en serio ese pantalon se ve lindisimo ;)

Una Loca ahí dijo...

Y es que aun no puedodejarte de felicitar
WOWWW

polita dijo...

hola nena es la primera vez k me meto felicidades por tu peso tkm.

espero k me sigas.

sueños de una princesa dijo...

miii pam pam...
awwww
ioo amo ir de compras
mm
dejame felicitarte
porqe todavia noo creo haberlo hecho
iii es qe llegar a una meta mas
graaan looogro
eres mi inspiraciooon abu sexii
jejeje
tekiiero millon
i felicidades tbn por la talla 9
super kiiiut
jejeje
abuu
dale... sigue asiii
grax por nombrarme
awww
emociooon!!!
jejeje
io tbn te extrañe mucho mucho muchoo
tekiiier+
besitooos
byee

Hideta love dijo...

Es completamente asombroso tu avance, tus metas y aunque has tenido algunas decaidas has sabido levantarte eso es lo que me ha dejado pasmada jajaja realmente no lo puedo creer espero que tus metas se cumplan prin!! enserio tambien espero que nunca dejes esa gran diciplina que tienes para contigo, Dios se ha de sentir mas que hermoso ver que el pantalon que era strech ahora es aguado no??? jajajaja =) cuidate espero que sigas poniendo mas cosas constructivas y espero de corazon verte con tus 60 =)

▒▐═₪ ╬╗๗ §ØŪL ฤ ╦╣╝╠▌▒ dijo...

primera vez que paso por aqui:)...
realmente es un premio bien merecido, tu progreso a sido mucho:)....te deseo mucha suerte y espero que sigas asi:), cada dia mas guapa:)...
besitos:)....pasare por tu blog seguido para leerte:)

Maria Pia dijo...

no hya nada mas lindo q ir a comprarte ropa con kilos menossss :) q dulce sensacion no??

segui asi hermosaa, con esos animos sobretodo xD


Mil besotes ENORRMESSS :)

PrinceCa Anna dijo...

holaaaaa !! gracias a ti tmb por leerme sipp

oye wow no me lo creo llegaste a los 70 !! q bueno nena si obvio es hay q festejar !! hasta me pasaste yo ando con 72 :( bueno seguire tambien tu dieta !!

beshitos

PrinceCa

Colapzita dijo...

Que buena :D, disfruta todo esto para que te animes a seguir asi :D