sábado, 3 de julio de 2010

xD Regrese a 73 Siiii!!!!

Wooow buenos dias mis prinCesas!!!
pues Qe bonito es lo bonitoooo!!!

el esfuerzo vale la pena!!
nenas, despues de un par de mesesitos qe estaba estanCadita en el 75 cuando ya estaba casi en el 72, per0 bueno, las Cosas Cambian, mi Fuerza de volunTad a Regresado, Esper0 solamente Qe de Qede jejeje
ahaha nenas de lo mejor, esta semana me la pasee comiendo super pokitoo asii una dieta super estricta qe me ayudo a bajar 2 kilitos en 5 dias , de lo mejor ubiera preferido 5 jajaja per0 bueno no exajeremos,

nenas entrada rapidisima, a las 8am tengo una Graduacion, lo pueden Creeer, si qe les gusta madrugar, per0 bueno
un mega bes0.

23 comentarios:

L a u . M dijo...

Un mega beso para ti, por la graduacion, que la pases bien, que disfrutes y tb demasiadas felicitaciones por estar de vuelta a los 73, estas a nada de los 72..
XOXO

NouveL♣ dijo...

vi tu cambio mas abajo y quedé PLOP.
felicidades :D

tenemos la misma meta la diferencia es que tu mides como 10 cm mas que yo D:

cuidatem:)
( y si, la pulsera roja NO SE VA)

V a l e ♥ dijo...

Hermosa (LLL)
Lo estas haciendo increible, awwww
Ojalá que te la pases muy bien en la graduación & que no haya muchas tentaciones por ahi xDDD
Un besoteeeee (:

abby dijo...

Bueno ojala siga sasi,mucha suerte en todo,y ojala puedas encontrar lo que buscas,lo que esta despues de todos esos quilos perdidos,y las metas y pasiones que tienes....

Un beso mucha suerte¡¡¡

oscura vampira dijo...

k bien nena mucha suerte ii espero k pases bien en la graduacion

besos

Cherry dijo...

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! WoooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!

Mil Felicides!!!! Ufff me ganaste pero cañon!!! :D Pero te alcanzaré pronto Ya verás!! jeje el lunes te digo en cuanto ando y a darle duro. Me encantó platicar contigo, eres super buena onda!!!

Siempre el esfuerzo se ve retribuido con un número menos, en tu caso con 2 !! estoy wow super emocionada por ti! :D Felicidades y a seguir!!

sueños de una princesa dijo...

mi pam
bajaste
qe buenoooo
me alegro muchisimo
porqe estoi viendooo qe a todas nos esta iiendo supr qe bien
mmm
madrugaron para la graduacion
jajaja
esperoo qe disfrute muchoo
sii
abejita de mi ♥
tekiiiero muhco
qe tngas un fds lindo
okix
tecuidas
byee

florencia gonzales dijo...

priiin felicitaciones... 2 kg en 5 días es un super logro. seguro pronto llegas a tu meta.
besitos

Illy♥ dijo...

hey má, me da gusto leerte tan feliz! pásame tantita fuerza de voluntad, no?
Te mega quieroo♥

Gaby dijo...

te felicito por lo que bajaste, espero que te la pases genial en la graduacion

besos

Gia dijo...

Q lo pases lindo en la graduacion!!
Y me alegro de q hayas bajado 2,5 kg!!
Besos...

Prin.Star.Black dijo...

Holaa!!! =)
wouu m da gusto k ya no tex estancada!!!
que chido!!! =)
Espero que sigas azi!!
y k pronto llegues a tu meta chika!!
veras que si!
waa madrugar para la graduacion jij wenop espero la disfrutes ^^

Vale chika kuydate!!!
Good Luck!

Molly dijo...

precioosa, que bueno qe logres tus metas! suerte alla (: besitos

Laurita dijo...

Buf!!1 qué bien!!! me alegro mucho por esa bajada, ya queda poquito jeje sigue así guapa. Y espero que te lo pasases bien en la graduación. besos!!

Ichigo dijo...

felicidadeees!
que bueno que regresaste a tus 73, cada vez flata menos para tu meta ;D

se hacen graduaciones tan tempranas? o.o
xD
oke, cuidate!
besos~

Daяk pяincєss ☠ dijo...

Paam :) gracias por pasarte por mi blog..se t agradece ;)
Heeeeeeeeey muchas felicitacionesss hermosa 2 kilitos en 5 dias es genial!
Mucha suerte y sigue asi ;)

Besoos!

Dulce Princesita dijo...

Wooow 2 kilitos en 5 días...Genial...
Mucho Animo Prin :)
♥ Dulce ♥

Ale! dijo...

que bueno que bajaaaaste a 72 princeeesaaa te feeeeeelicitoooo !! coooongraaaats! sigue asi pam te kierooo <3

Fasting girl dijo...

La verdad que todo es valido cuando ves ese numero que baja en la balanza. Remedia todos los males (que enfermizo pero es asi)
Me alegro muuuchisimo por ti lidna!
Muchos besos Pam :)

kathy dijo...

felicidades a todas de rrepente nos deja la volutad pero que bueno que la recuperaste animo

besos

Princesa Mexicana dijo...

Hola nena!!
WoW Muchas felicidades!!!!
En serio!! Q bn q cada vees estes mas cerca de tu meta!!
Pasatela super en tu graduacion!!
Un beso!

Venus dijo...

Hermosaaaa!

Organizo carrera de kilos (:

mas info en mi blog!

un besoo!♥

L a u . M dijo...

Como van las cosas hasta el momento?...
XOXO ♥