martes, 20 de julio de 2010

Solo Qiiero Morir!!! =(

Solo aQiii puedo decir lo Qe sientooo
y eso Qe siento es la muertee!!

ante la sociedad, tengo qe apatentar qe soy fuerte!
pero por dentro estoy destrozada, problemas y mas problemas
es lo qe dicen de miii, solo ocaciono eso, soy una maldita perraaa eso mijeron tambn hoy
qe solo se mete en cosas ajenas, pero no es siertoo, solo lo hise por un bien,

en fiin, Qiiero moriiiir por ser una perraaaaa

qe mas daaa, morir de anorexia o de bulimia, qe mas da morir en un accidente o morir de sobre dosis
Qiiero morir 

ovio solo son metaforas

29 comentarios:

nediam dijo...

q pasó???

quien te dijo q eras una perra??

no entendí x_X

dimeee a qien tengo q ir a matar???

t amoooooo madree x favor no stes asii u_u

...:::* Sele *:::... dijo...

hola :) primera vez que paso por tu bllog :D
y me encuentro con esto! u.u animoo! animooo!!
a quien hay k ir a golpear que te dijo perra??? perra su puta madre ò_O

por favor no estes asi u,u debemos ser fuertes en esta p*ta sociedad.
:)

\/i\/i-ɊŋɊ-rҼxiɊ♥ dijo...

ah pam se me hace rarisimo leerte en este estado!! NO ME GUSTA!", seguro estas trizte y en ocaciones eso te hace decir o pensar cosas q no kieres :S no pienses esas estupideces eres la MEJOR, no te bajonies x gente q no sabe ni lo q dice. :S en vdd t aprecio... ye spero pronto nos expliques x q paso todo eso.

anita dijo...

hola pam!! q paso mi prinss linda? qn t dijo eso ¬¬ q rabia!! >.<
No hagas caso prinss , sabs si tu estas segura d lo q sos lo q t digan los demas te debe valer menos q un huevo... la gente habla y dice muchas estupideces y muchas veces sin saber , se creen capaces d andar diciendo cosas del mundo sin conocerlo ni nada , y juran tener la verdad d todo , siendo q con suerte saben en donde estan parados , tranquila prinss , no vale pena deprimirse por lo q un puñado d boludas/os diga , animo rpinss tqm!!! sos un sol no dejes q t opaquen!!! , adoro bye Bye!

Elsa dijo...

pero que estas dicienso preciosa????
porfavor no le hagas caso a la gente...ni ellos saben lo que dicen...
Animo linda!!

mariZ dijo...

me gustaria qe nos contaras bn que paso

Lita εїз dijo...

Que paso boni?

Muchas veces tenemos q aparentar ser personas fuertes porq si no nos destrozan, pero en realidad tenemos un lado debil; igual q todo el mundo creo yo u_u

Pero tienes q estar preparada porq muchas veces nos van a decir cosas o van a inventar rumores para hacernos daño y esta en tus manos tomar o no en cuenta!!! tu eres la responsable de pararte y decir ALTO y demostrar como eres en verdad...

Besos y animo si? cuidate ^^

nancyflor dijo...

Paaaaaaaaaaaaaaaam, que onda?, nunca te sientas mal por lo que te dicen, primero mira quien te hizo el comentario, solo nos puede calar si el que lo dijo es alguien que queremos, si no es asi, pues al caño, que se pudran.

Mil veces hacemos o decimos cosas para hacer algo bien, pero si nos mal interpretan, alla ellos, es su rollo.

Tu tranki nena, no vale la pena que digas esas cosas de ti. Perra es la que te lo dijo y punto.

animos prins, que todas estamos dispuestas a sacar las uñas por ti.

muchos besos para ti

oscura vampira dijo...

hahaha nena te entiendo....por mas k uno kiera mostrar lo s siente no se puede ...pero kien fue el pendejo o la pendeja k te dijo perra????
no permistas k lo demas te hagan sentirte mal aunk se ke es algo k cuesta pss ahorita no estoii pasando por un buen momento ii me cuesta ayuarte darte animos

besos

se te kiere

Maria Pia dijo...

mi cielo, sabes q entiendo perfectamente esos dias(q son muchos) donde te dan ganas de tirar la toalla, pero vos no, porque se lo fuerte q sos, y que vas a seguir luchando siempre cueste lo que cueste...q los demas te chupen huevo, hace las cosas por voss...es tu VIDA vivilaaa mi preciosaaa, vivila como vos quieras y te haga biennn :)


gracias por tus bellas palabras , en serio q me hicieron bienn ;)

Judith dijo...

No digas eso mira, yo hay momentos en los cuales deseo cortarme las venas y morir desangrada y mil cosas pero despues me paro a pensar y hay gente con enefermedades muy graves, lecuemia, cancer blabla que les quedan 3 meses de vida contados y aun así lo disfrutan al maximo, por supuesto q la anorexia tmb es una enfermedad y nos jode por completo pero lo q nos quede intentemos disfrutarlo con el mayor optimismo, las cosas son dificiles pero no por ello vamos a dejar de luchar, hay que seguir adelante la vida es esto, una continua lucha.

Emi.- dijo...

que se cague quien te dijo asi nena, de perra nada, asi que no te amargues, no tienes que querer morirte por lo que dice el resto, que te valga en serio, Tu eres mas de lo que la gente cree, y tampoco tienes que desvivirte por tratar de que los demas se den cuenta. Tu solo tienes que vivir, y el que te quiera conocer que se de el tiempo.
Todo aquel que te menosprecia deberia ser desechado de tu vida.
Un beso mi nena linda, arriba el animo! :*

▒▐═₪ ╬╗๗ §ØŪL ฤ ╦╣╝╠▌▒ dijo...

muchas veces los comentarios de la gente son simplemente lo que ellos ven de si mismos ;)....ella debe ser la perra:P...

no te preocupes la gente vive hablando mal de los demas y es por que no tiene tiempo para ver lo mierda que son sus vidas...arriba el animo :)...y a seguir adelante que tienes muchas prin que te apoyan:)..

Laurita dijo...

hola linda!! pasa de comentarios absurdos, no sé muy bien que ha pasado, pero que te traten así pues no, no te dejes pisar!!! va mucho ánimo!! un besote prin

abby dijo...

te quieres morir..pero sol oes una metafora?
Women me has dejado confundida?
Se puede saber que ha pasado...
En fin,aqui me tienes ,creo que a todas,solo oidos para escucharte...

Pam-thinSpiration dijo...

princesas, les agradesco su preocupacion

en verdad me qiiero morir
pero lo de metaforas
lo refiero a qe no soy nadie para decidir cuando

solo dios me puede Qitar la vida
el sabra cuando

pero en verdad en estos momentos
estoy de lo peor
me fui de mi casa
sin rumbo por el momento
no Qiiero llegar
me e qedado sin bateria del cell

me fui a otra cuidad cerka de la mia
mientras pienso lo qe me esta pasando

graxias por sus comentarios

Illy♥ dijo...

Y acaso esos estúpidos comentarios importan? No! Qué te pasó mi hermosa?
Que te valga madres ese comentario, en serio!
La gente siempre tiene una visión distinta y juzgan sin conocer nada. Ve el lado bueno de las cosas... le hubieras dicho, sí, perra y qué? además piensa qué clase de onfensa es esa, justa de alguien sin clase.
Nos tienes, lo sabes!

Bullshit dijo...

nena!! ): no estes asi linda! La angustia es la peor sensación y hay que tratar de dejarla atrás y mirar para el frente, si sientes que te equivocaste pide perdón y que el tiempo pase, si no defiendete hasta morir linda, todas aqui te apoyamos.
Cuidate montones y ojalá empieces a sentirte mejor, y no mmueras que nos harás falta xd.
Bless~

nediam dijo...

leí bieeen??? t fuiste d tu casa??

a q ciudad t fuisteeeee??? q fue lo q pasoo??

con quien estaaas?

paaaaam me stas matando d preocupación x_x

porfavoor dime q pasa cuando se puedaa! mientras staré orando x tii!

t amoo!

Maria dijo...

oohhh!
qien te dijo esoo? se nota qe no se ha dado cuenta qe existeeen los espejooos!!!! te fuistee de tu casa? pero xq? es la primera vez qe paso por tu blog [hermoso por cierto] y veo qe estas asi... :C no les des el gusto de qe te vean asii!!! se fuerte! :)

Ale! dijo...

linda que nadie te baje el autoestima... si dicen eso y no es verdad no hagas caso a eso... espero que estes bien suerte en todo princess

sueños de una princesa dijo...

qeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
abu sexi hermosa fashin linda
jeje
qien miercoles te dijo eso
mira abuu de mi vida
sea qien sea la persona, no tiene nigun derecho de decirte esas cosas, nooo ests trist, no dejes qe esa persona cumpla lo qe qeria, ps si qiso verte triste, demuestrale qe por eso noo te vas a bajooonear asii
riete de esa persona, porqe lamentablemente no sabe lo qe habla
mira
tuu vales oro
eres una persona maravillosa ii seguramente la persona qe dijo eso, no te conoce ni un pelo, ii lo unico qe qiere es verte mal
psss noo
no le sigas dando el gusto
ii si esa persona qiere seguir hablando, dejala, qe siempre gana el qe poco habla...
has escuchado eso de qe cuandoo hablan cosas feas de otra persona, es porqe la persona qe los dice, es asi i se refugia hablandoo mal de otra, como para deahogarse..
ps deja qe esos comentarios de esa persona te resbales..
vuelvo i te repito
VALES ORO!!!
siii
mi abu linda
te kieroo mucho
i arriba el animo qe tuu sonrisa es super linda i no tiene porqe opacarse por alguien qe no vale la pena
tekieroooouuuuuuuuuuuuuuuu
muuuuaaak

Mon dijo...

xq eres una perra? umm
talvez una perra increiblemente hermosa, optimista, linda, perseverante y buena onda....solo esa especie de perra se me ocurre jojo

Yo te entiendo, a veces solo me quiero morir metafóricamente, no existir o no lo se, no sentir, no pensar ishh :S
pero la fuerza interior es la q t mantiene en movimiento nena mira cuando has logrado, q se vaya al carajo el mundo y sus porquerías!!!

(L) un besooo espero t animes jojo tu me inspiras muchisimo

pd: who said being a bitch is a bad thing?

Ale366 dijo...

olaa preciosa!

que te paso!! uff no debes JAMAS de pensar asi , no ai que darle gusto a la gente con esas cosas, la gente siempre kedra chingarte y hacerte menos! tu vales demasiadoo!! como para q estes pensando a si, mejor manda a todos a la dick :/ es mejor, porque pss cuanta gente no kedra hacerte caer :(, lo weno es que nos tienes a todas nosotras para levantarte el animo n.n

un besote

Pawiwis dijo...

Hay nena no digas eso! :S

Que mas da lo que diga la gente... Tu sabes que no eres asi... Y sabes que... si lo fueras, pues que tiene? hay chavas q son unas zorras y no se awitan Cx!

En la vida hay que ser duros.. y si hay q comportarse como perras ante la sociedad, pues eso deja ver que somos unas personas fuertes!

Pero te digo.. que mas da lo que diga la gente.. No vale la pena que te pongas triste por personas que solo te quieren dañar, o hacer sentir mal..!

Muchas gracias por siempre visitarme, yo ando muy ocupada, pero sabes que cuando puedo por aqui estoy! Un abrazote nena! y animo C:

Y felisidades por que ya lograste tu meta :)

PrinceCa Anna dijo...

Holaaa Mi Pam !! pero q paso ??

quien fue ??? !!! bahhh no hagas casoo seguro fue algo de Ana y Mia ..

mi niña no estes mal !! q eso no te derrumbe sipp ... pleaseeee...no olvides tus sueños no dejes que eso te mate yo se q eres fuerte :D

te kieroooooo

PrinceCa

Princesa de las muñecas dijo...

Ay hermosa, tranquila te entiendo, pero no vale la pena que te des muerte por la opinión de alguien, la única que cuenta es la tuya y nada más, mira nena la vida no tiene precio, estas aquí respirando con la oportunidad de cambiar lo que te rodea, con la fuerza de superar y salir de tu dolor, de seguir adelante, ojala pudiera decirte que no habrá más problemas, pero sería mentirte, lo que si te puedo decir es que siempre que tu misma te quieras dar cuenta de que tienes la fuerza y todo lo necesario para salir de ellos y sentirte bien contigo misma a pesar de lo que te digan las voces externas vas a estar bien y vas a superar todo; es sólo cosa de que en verdad quieras sonreír y salir adelante, ponerte de pie y vivir bien por ti , por ti y por nadie más, sin que te importe un cuerno lo que cualquier imbécil te diga, tu eres tu, eres lo más bello e importante que tienes en la vida, tu decides si lo tiras a la basura o lo pules y le das luz, solo tu sabes y si le haces caso a las voces externas o la que tienes en tu interior...
nena yo he estado a punto de morir a un paso de quitarme la vida, de cerrar los ojos y no ver ya nada más que oscuridad; me levante y me salve la vida y me di cuenta que nada vale lo suficiente , ni hay problema lo suficientemente grande para tirarme a la basura; hermosa si en algún momento quieres platicar de lo que sea en mi tienes una amiga.

Fasting girl dijo...

Euuu esos pensamientos no tienen que estar en tu cabeza! Sos una persona muy bonita y encantadora para morir!
NO le hagas caso a esa idiota que te insulto, no es ni la mitad de persona que vos. NUnca lo olvides.
Se fuerte, no te rindas!
Enserio.
Mucha fuerza y abrazossssss

Autumn Shade dijo...

No les hagas caso!!!!!!