miércoles, 7 de julio de 2010

Seguimos adelante!!!

Nenas holaa qe tal hermosas, pues nose como pero mi fuerza de voluntad esta cañon!! osea netooo
me esta llendo re bien con la dieta de la manzana y para las niñas qe piensan qe es pura manzana pues no lo es, jejeje. El lunes sii fue pura manzanita pero mi intake de ayer martes fue:

De: 1 pan tostado integlal con 1 rebanada de jamon de pavo, 1 manzana, y 1 te sin azucar.
me: 1 manzana
Co: 1 Ensalada Verdee con Zanahoria y Appio-
me: 1 Manzana
ce: 1 manzana y te sin azucar .

Hoy miercoles se repite todo solo la comida cambia por solo ensalada Verde y Abundante.

per0 Hay un Problemaa!! hoy mi hermanita cumple 15años sus lindos 15, mmm per0 bueno en mi casa no haran fiesta como se acostumbraa asiii las Grandees Fiestas qe hacen, no mi hermana no Qiso, solo Qiiere un peQeño convivio con sus amigos de escuela, en resumen.... el menu de Hoy 


Carne Asadaaa, Pastel, Refrescoo.. y lo qe vengaaa.... T_T

oviooo Soy Fuerteee y seguire con mi Dietaa! xD
Primero Dios espero no Caeer en tentacion.

LAs Qiiero, y mañana les cuento como me fue Hoy en la fiesta de mi sister, aunqe no creo estar presente
la materia qe llevo en la universidad me absorve y no tengo tiempo para socializar jejeje.
bueno un bes0 qe esten de lo mejor, disculpen si no e regresado coments
per0 el tiempo se me va rapido y no e podido entrar a leerlas a algunas :=( mil disculpas.

17 comentarios:

Princeca Anna dijo...

hola .. gracias por leerme prin

wow q bueno q te vaya bien en la dieta de la manzana ... kisiera tener esa fuerza de voluntad como tu :D

yyy tu hermanita cumple 15 ohoho la juventud ... bueno beshitos y espero q te diviertas aunque sea un ratito con tu familia

cuidate y beshitos

PrinceCa

Laurita dijo...

pásatelo bien en el cumple de tu sister!!! vaya pensé que era sólo manzana, veo que es un poquito más variado jeje me alegro de que te vaya bien, besitos!!!

Báár dijo...

Hola prin, me alegra qe te este yendo re bien con la dieta :)
I qe lindo qe tu hermanita cumpla 15, wow, yo me acuerdo de los mios y me ongo melancolica u.u ajaja xD
recuerdo qe ese dia no comi nada por los nervios, pero despues de la fiesta me comi todo jajaja,,,
Suerte y si qeres comé, pero despues tendras que recompensar nose, igual uuuuuun permitido te podes dar, despues a ponerse las pilas ajaj,
un beso prin, y espero qe andes re bien, mañana me paso para ver como te fue :)
besitoo
Barbii

Mon dijo...

PAm paam increible fuerza de voluntadd :) sigue asiii y x la comida del festejo no te preocupes, io se q resistiras la tentación

Le dco un muuy feliz feliz cumpleaños a tu hermanita !! los 15 uff q etapa no? haha

un abrazoteee jojo

Cherry dijo...

Hola Pam! uish siiiii!!Coño las tentaciones! jajaja pero bueno como hablamos el otro día, te has portado super bien y debes estar muy mtivada, recuerda que la mayor parte de las veces no importa que comas, sino las cantidades! Te quiero un buen y estamos en contacto, besos sabor cereza!!

mariZ dijo...

bueno ojala puedas no caer en la tentacion !!!
oie yo tambien estoy en la carrera !

mmmm que mas ?

asi ! QUE BUENO LO DE TU DIETA !!
FELICIDADES

mariZ dijo...

bueno ojala puedas no caer en la tentacion !!!
oie yo tambien estoy en la carrera !

mmmm que mas ?

asi ! QUE BUENO LO DE TU DIETA !!
FELICIDADES

\/i\/i-ɊŋɊ ♥ dijo...

oh my god... xD primero q nada felicidades a tu si x sus quince arañas xD jajajja como dicen- xD
Nena ojala no rompas tu dieta :P
Bsos

Emi.- dijo...

es genial esa dieta, eso si a mi me hincha demasiado jajaja pero creo que la intentare de nuevo (:
Suerte con el cumpleaños de tu hermana, de seguro encontraras la forma de pasarlo bien sin tener que picotear por ahi, y mandale saludos de mi parte que la pase bonito jajaja besos :*

florencia gonzales dijo...

priiin... hay que valiente eres, deberia tomar tu ejemplo... seguro logras controlarte...
quiero saber cuanto pierdes con esa dieta aver si asi me animo a hacerla...
besitooos

Illy♥ dijo...

jajaja qué onda con tu foto de la carne?
quisiera ser como túuu, con tanta fuerza de voluntad!!! ay de verdad que siii.
Qué edad tan bonita la de tu hermana, cómo quisiera haberme dado cuenta de eso cuando la tenía y haberlo aprobechado =(
Sabes qué sería lindísimo? que le escribieras una carta! así como de regalo y bien bonita donde diga todo todo lo hermoso que puede vivir a esa edad.
Te adoro adorooo ♥

Gucci Little Piggy dijo...

aaai qé bueno qe te esté yéndo bárbaro i estés animadaa!
Enjoy with your sister♥

nediam dijo...

jajajajjajaa la última foto d casi habla y dice "HOLA SOY LA SEÑORA FOTO DE CARNE VEN Y COME ESTA CARNE GRASOSA Q T OFREZCO"

jajajjajajajjajajajaj xD ok lo siento :$

aaaaaii mamiiiiii felicidades!!! llevas la dieta megaaaa geniaaaal :D y obvio se q seguirás asii xq eres muy fuerte sisisii

sabs q cuentas conmigo para todoooooooooo

spero q tu hermanita se la pase geniaaal!! x cierto.. ya no me has dicho como sta... has notado algún cambio (de actitud) en ella? u_u spero q sii!

un besoo sabs q t mega qiero =) (L)

Ale! dijo...

paaam hice una entrada contigo hay la lees :D y esa dieta de la manzana si funcionaaaa ya la hice y si me bajo un moootnon peor ahorita no tengo tanta fuerza de voluntad pero como mañana empieza la carrera me esforzare y talvez la haga :) tqm pam sigue asi y feliz cumpleaños para tu hermanaaa

VitA VaAnDEr BlAcK MeTAl PriNceZZ..♠!!! dijo...

SOLO ES FUERZA DE VOLUNTAD PRIN, CONCENTRATE Y A QUE BUENO QUE TU DIETA A BIEN, TEN ESO EN MENTE Y AFERRATE A ELLO.
XOXO

abby dijo...

ajaj aa yo conosco ese espero no caer en la tentacion....
ps si quieres comer cometelo...
es una vez en la vida :P
disfruta y pasala lindo....

besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

natalita dijo...

Nena, super bien que te este yendo genial con la dieta de la manzana luego cuentamos los resultado estoy segura q seran increibles! lindo blog!...

XOXO

keep strong!

natalita

te sigo!