jueves, 8 de julio de 2010

New Comienzo, New Carrera, New Peso, Happy xD

Wooooowww pues hoy Comenzamos Carreritaaa de Venuus!!!
sii siii y mi Fuerza de Voluntad es tan Grandeee, la Dieta de la manzana me esta re Funcionando Genial
New Pesoo 71k  xD ahahaha netoo netoo Feliiiz mas Feliiz no puedo estar, oseaa casi tocando el 70 xD, 

Como les dijee ayer Fuee el cumple de mi hermanita sus 15 primaveras , y nenas les Dooy las Gracias en Verdaad, Graxias por sus mensajes de Felicitacion son un amoor todas, cada una de Ustedes son especiales para mii!!!  Bueno con lo qe estaba , menu de ayer "Carne Asada, Salchichas, Papas, Frijolitos Charros, Guacamole, Qesadillas, Pastel, Frituras y Refresco"" si creo qe era todo jeje, pues en Resumen todoo super super bien xD ahaha netoo no comi nada bueno, osea desde las 2:30pm qe empeze ayudarles con todo eso asta las 8:30 o 9 no comi nada solo mi lechuguita y mi manzana xD, asta qe llego mi novio a esas horas a cenar, mmm per0 bueno en resumen les digoo no ubo pex con el jeje xD comii super pokitoo porke pues mm tenia qe cenar con el, asii qe bueno lo qe comii a los 10 min de terminar ise una visitaa express a MIA jojoj, ni pex per0 no Qeriia tener esoo en mi cuerpo :P
ahaha bueno nenas estoy tan feliiz jeje y eso qe aun no termino la Dieta, mi peso final con la dieta es asta el sabado por la mañana con mi new peso jojo, asi qe aun me qeda hoy y mañana para finalizar la dieta xD


nenas me voy muchas Graxias por leerme y  Graxias por entenderme porqe a veces no puedo comentarles y ustedes estan ahii siempre al pendiente muchas Graxias! son unos amores

Graxias a mi Princesita Alee, Qe habloo tan bonito de Miii jeje en la entrada del martes Woow nena
eres un amor, tnks.

LAs Qiieroo!!

24 comentarios:

natalita dijo...

nena super bien que tal fuerza de voluntad! ojala q terminada tu dieta de la manzana estes en menos de 70 seguro que siii!!! y fuerza xq la carrera de venus esta ... increible!

XOXO

keep strong!

natalita

Ale dijo...

holaaaaaaaa!!!!!!!!!
estoy d evuelta
y me encanta leerte siempre estas llena de animo y llegando a tus metas,
te encuentro con nuevo diseño de blog, es muy lindo!!!!
besitos para ti!!!!

abby dijo...

bueno esplendido,hay mia tiene sus buenos usos..
cumpleaños,y navidades :)
te felicito muchiiisiimo¡¡
y sobre todo que andas bien feliz...
muchas fuerzas..
y ha smuchoosss ejercisios...recuerda que son muy importante par alograr un cuerpo definido,de nada vale estar delgada si luego te quedara la piel flaccida ho colgajos...un abdomen plano y firme :)

suerrrrteee

\/i\/i-ɊŋɊ ♥ dijo...

hoooo yo tmb estoy en 71 :D que biien no pude entrar a la carrera dé Venus por qué no me había pesado hasta hoy n_n.. haber quien alcanza el 70 primero ;) SUERTE en la carrera :P

Ichigo dijo...

prin, te queda poquito para los 70!, tu puedes! >w<
uff, mia xD, a mi me da miedito xD
cuidate hermosa!
besos~♥

mariZ dijo...

que bien super bn !!!!!!!

me encanta tu fuerza de voluntad y control
wow he

que estes bn y suerte yo tambien estoy en la carrera !!

Venus dijo...

wow!

abueeee! xD

ya 71!

qe bien!! :DDD

xfa no se te olvide qe hoy me tienes qe dejar tu peso inicial :DDD

un besoo! ♥♥

teee re amoooo! ♥♥

florencia gonzales dijo...

eii prin... super resultados has obtenido con esa dieta... me la tenes que aconsejar, yo tengo una dieta de la manzana que dura 4 días, por que dura más la tulla?...
besitos y sigue asi

Cherry dijo...

Wow bonita!! :D:D Vas de lujo!!:D:D Se ha de sentir bien padre ver esos numeritos en la báscula! :D úsalo como reforzamiento positivo y a seguir adelante que vas uff de 10 !!! :D jajajaja :D:D Te mando un beso, hablamos al ratito!

nediam dijo...

Paaaaaaaaaaaaaam (L)

aii q felicidaaaad:D:D 71 wuuu!! bailemos y cantemos felices:D:D

todo es resultado a tu mega esfuerzooooooo!!! felicidades mamii hermosaa!!

hahah visita express a mia xD hahaha

ojalá ya no se repita eh! :P

sabs q t mega quierooooooo (L)

besoos!

Emi.- dijo...

ahah me encanta tu fuerza de voluntad linda, te queda la nada misma para llegar al 70 de ahi te iras como avion adonde quieras :D!
Un beso y un abrazo, sigue asi de bien y contenta con los resultados :* !

Báár dijo...

Awww, prin, estoi re contenta por vos, porqe ya estas rozando los 70kg!!! wow, es como la alegriaa! jajaja,
me re alegro de verdad, y tu fuerza de voluntad ayer con el cumple de tu hermanitaa ajja, Lastima qe recurriste a MIA, pero bueno, mejor ella, qe tenes todo eso adentro ajjaja, :)
un besito prin, :)
byebye

oscura vampira dijo...

haha k bien nena esperemos k sigas haci sigue haci ii kegaras

besos...cuidate

Ale dijo...

hola pam!!!!
mil grcias por tu mensaje en mi blog me re sube el animo al saber que alguien me extrañaba jajaja
te dejo mil besos
bye!

Ale dijo...

hola pam!!!!
mil grcias por tu mensaje en mi blog me re sube el animo al saber que alguien me extrañaba jajaja
te dejo mil besos
bye!

PrinceCa Anna dijo...

hola !! q bueno q andes de super animos !! magnifico la dieta de la manzana te esta yendo bien !!

asi q venga esos 70 ya lo veo cerquitaa ...

beshitos

PrinceCa

Gaia Andre dijo...

Tienes Un Blog Super Genial <3

★...✖ яɑιιивoOwlɑиd ѕuCяҼяιιҼ ✖...★ dijo...

nena pasame tu dieta!!,cual estas haciendo??,veo que tienes muchos exitos con ella,espeяo tu яespuesta y pues miles de felicitaciones poя tus 71 kilos estas a nada de los 70 poя fin!!! wiiii... que envidia poя ti,peяo obvio de la buena,bueno me voy y espeяo llegues pяonto para continuaя con tu pяox meta si q si!!
animo y fueяza de voluntad...!
moOaack!

Ale! dijo...

hahaah lindaaa ! no habia podido entrar a ver las entradas pero ya pude ! :) y denaaadiiita princesitaaa! te quierooo demaciado!!! <3

bicha dijo...

olaa!!

...pucha noce laverdad...recien estoy empezando..tu crees q me podrias dar algunos consejos o tips...!!

deveras le tomomuhca importancia a esto..!!
ESPERO TU RESPUESTA O LA D OTRAS :$

bicha dijo...

ola!!
sOY NUEVA EN ESTO...!!
PERO AL IGUAL Q TODAS LAS Q T COMENTAN Y TU :$
ESTOY VERDADERAMNTE EN INICIARME!!

QIERO SABER TIPS O ALGO...ESTO ES MI COMIENSO! :$

bicha dijo...

OLA!!ESTOY EMPEZANDO EN TODO ESTO..QISIERA TIPS O ALGO TUYOS O DE CUALQIERA Q COMENTA ACA! :$ :$

bicha dijo...

OLA!!ESTOY EMPEZANDO EN TODO ESTO..QISIERA TIPS O ALGO TUYOS O DE CUALQIERA Q COMENTA ACA! :$ :$

bicha dijo...

OLA!!ESTOY EMPEZANDO EN TODO ESTO..QISIERA TIPS O ALGO TUYOS O DE CUALQIERA Q COMENTA ACA! :$ :$