jueves, 22 de julio de 2010

Mas tranQila y con animos!! xD

Heey qe tal, PrinCesitas hermosas, mis niñas, nenas, hermosuras!! jeje bueno, awww primero Qiiero pedirles una disculpa, no e podido regresar todos los comentarios, en eso ando jeje,  voy poco a pockito, mmm pense qe seria bueno tener vacaciones pero mmm creo qe no jeje porqe aora qe estoy en casa me tienen en la tienda ( para las qe no saben mis padres tienen una Miselanea o tienda de abarrotes , como le conoscan donde vivan) entonces pues casi no e estado en la  laptop porqe me tienen ahi trabajando, y mmm  bueno la compu nueva de la tienda qe tenemos ahi, no puedo estar abriendo los blogs porqe mi madre utiliza esa pc =( pero si regresare los coments ok.

Hermosas, les cuento e Regresado a mis maravillosos 70, pero mm tengo qe mantenerlos no qiiero subir de nuevo, y de ahii bajar a mi sueño momentaneo qe es 65, si lo logro me mantendre un tiempo ahi, y despues los 60 xD jeje

nenas awww  Qiiero comprar Zapatos , me facinan, me encantan, y mas si son altos, pero mm con mi estatura de 1.70 ash!! a veces detesto medir eso, porqe los Zapatos qe estan de moda aorita son de plataforma awww y Qiiero unos, pero si ya estoy alta aora me vere mas, jajaja qe importa aun asii creo qe los comprare xD, imaginence cuando este en 60, voy a verme como toda una modelo jaja ( en sueños) 
bueno el chiste es qe Qiiero unos, mmm pero osea lo mas qe llego a comprar de tacon es del 10, y aora con esta moda qe traaaee plataformaa piensoo, en staran mas altoos??
pues tendre qe ir a buscar y probar jeje, por lo pronto dejo imagenes del tipo de Zapatos qe Deseoo!!


PD: visiten esta pag cuando tengan chansa, la entrada de esta zhica, esta llena de mucha razon, la entrada se llama "El poder de la Palabra"  http://wannabeprincesa.blogspot.com



LAs qiiero hermoSas
PD: aun no termino de leer todos los comentarios de mis 2 entradas anteriores
por eso aun debo coments , pero estoy al corriente

16 comentarios:

god save the bitch dijo...

Estan lindos, pero yo soy un desastre para caminar con ellos XD
suerte linda

Maria dijo...

OMG! qe hermosos zapatoos! si yo me los pongo me sentiria una jirafitaaa! haha oye me podrias dar algun consejo, no se, alguna dieta o algoo xfa?
cuidatee
besos

Illy♥ dijo...

Yo también amo los zapatos de tacón y los que están de moda ahora están hermosos! Si estás alta y usas tacones te ves espectacular no manches!
Oye, cómo haces para mantenerte una vez que ya bajaste? dimeee, dimeee
I love you!

Judith dijo...

love shoes(L) me alegro de que hayas bajado, cuídate mucho :)

Laurita dijo...

hola guapísima!!! qué chulada de zapatos!! me encantan los primeros... yo soy fanática de los zapatos con los que pueda caminar sin tropezarme jajaja felicidades!! a mantener esos 70 y mucho ánimo para que lleguen esos 65!! un besazo linda!!

Elsa dijo...

Siii...son sexy!!!!
Un psicologo dijo una vez que NO HAY NADA MAS HERMOSO Y SEXY QUE UNA MUJER CON TACONES ALTOS!
Tiene razon,no?
Me alegro q estas con mejores animos! No olvides q aqui estoy para todo!

Vi q recomendaste mi entrada :D, ojala ayude a las princesitas!!!

Besitos cielito!

Vero dijo...

hola linda...
ese es el problema de vivir en un pais tercermundista de enanos jaja
dale... ponéte los zapatos que te gustan y al diablo con el mundo.... suerte con la dieta
besitos!!!!

Porcelain Princess dijo...

Ame esos zapatos <3

anita dijo...

hola Pam!!!!
Los zapatos estan divinos!! aunq dudo q gastase en ellos , no soy mucho d usar tacos (aunq bn q me caerian c mi estatura ... 1.50 soy una hormiguita ¬//¬) enfin , jajaja , d seguro se t verian perfectos!! en realidad tooda una model x las calles , wooow , q geniaL! t mando mil besitos y agradecerte siempre x tus lindas entradas d apoyo , no sabes lo importante q son para mi , t requeteadoro , mil bsotes y animo!!!
Tqmil byebye!!!

polita dijo...

son muy lindos ls mios se parecen mucho a esos. bueno nena espero k sigas tu meta dia a dia tkm

\/i\/i-ɊŋɊ-rҼxiɊ♥ dijo...

me encantan los papus :S

Jackie dijo...

q bn q estes juiciosa con la comida y q estes ayudando a tus padres...
sobre los zapatos estan geniales, yo tambn quiero comprar unos y me los prometi xa mi cumple y a mi me encantan altos y con plataforma el problema sera decidirme x un solo par jejeje!!!

princesita_en_apuros dijo...

Yo soy muy bajita (1'56 m) y ni con esos tacones (que tengo varios... jeje) me siento alta :( Pero bueno... ojalá midiera yo lo que tú!!! Se me vería además, mucho más delgada :D

Princesa, muchos besos y tranquila, como yo, devuelve los comentarios conforme puedas, poco a poco, jeje

Ale! dijo...

haha q linda a mi tambn me encantan los zapatos ;) bueno todo lo que es ropa y accesorios jaja :D

pam pero alemnos tienes excusa para no comer xq puedes decir que ya comiste en el trabajo jaja y mantenerte ocupada ayuda mucho a q no pienses en comer :D

que bueno que ya estas en los 70 ! espero que llegues a tu meta pronto linda !

muchisisisisima suerte princesaaaaa! y la entrada que dijiste que esta buena la vi y sii esta geniaaaal ahora pensare positivamente :)

gracias pamii!! te quierooo linda !!!

Mon dijo...

Paaaam pam gracias x ser asi conmigo, en serio q tu siempre me subes el ánimo juju siempre sos re alegre con todo el mundo y eso es re lindo :) intentaré no estar tan desanimada, ya sabes q son épocas media feítas.

Sabes al verte ufff, me inspiras un montón, una chica alta q podría ser modelo a los 60 kilos y sabe lo que quiere, osea pff no se ni como lo haces, te controlas, te enfocas y siempre lo logras..en serio q tu me motivas para seguir adelante awww sueno cursi pero es cierto

ameee los zapatosss wuuuw a ti q no te importe la altura, mira io mido 1.64 y a compraración de las chicas con las q ando soy " alta" y no me importa, uso plataformas enooormes cuando me da la gana hahaha compremos zapatitooosss xD

muchos ánimooos param ´Pam <3 ya estas lindíisima y yo se que lograras muchas mas cosas
t quierooo miles
un abrazo
att: la clon de tu hija
xDDdd

Asa-senpai ♡ dijo...

w~~~~~aa los de la penultima foto {negros} estan tan geniales ;O;!
espero que pronto llegues a tu meta de 65♥ ;3