domingo, 18 de julio de 2010

Mañana un Nuevo Comienzo!!!

Nenas, una disculpa no e podido actualizar
y no e podido pasar por sus blogs
entre en dias de depresion y ansiedad, todo por la escuela, ya graxias a dios el viernes termine mi materia de verano, mañana Lunes me dan los resultados, espero y tengo Fé en Dios pasar,
no saben cuanto necesito pasar esa materia, de ella depende el qe me pueda Graduar y proximamente Titular,
solo me qeda 1 semestre de escuela, tengo qe dar todo de mi parte por terminar



mi pesoo creo qe e de andar en el 73
:(
creo qe no soy tan princesa! como deveria de ser!
pero ni hablar, mañana comenzamos de nuevo, empiezo nueva Dieta!
dura 3 dias y pierdes 4.5 k, esta recomendado por un nutriologo, el chiste esQe si la hacemos como debe de ser por mes puedes perder 18 kilos, es algo increible, espero lograrlo!!!

Y disculpen por no ser lo qe esperavan de mi =(

 Mi meta 65 y despues 60

20 comentarios:

OBESA dijo...

nena puedes estar en mi carrera inicia mñaana si kieres te apuntas... dura 1 mes es encarreradekilos.blogspot.com

abby dijo...

si nena,pero ahora has lo nesesario para aprovar,si tienes que comer para serntir mas energias,come..no en eseso sino l oque necesites¡¡¡
Ninguna de estas chicas,ni yo ni nadie,ni el hacer dieta,ni ana y mia,te alludaran a tener un buen futuro...y a aprovar esa materia.
Asi que si no quieres actualisar,ni tienes tiempo para responder,ps no lo agas,todas estamos luchando por un futuro mejor,y por ser felices.
Muhas fuerzas¡¡
Arriba los animos¡¡¡¡

.:°*~TiTa~*°:. dijo...

Hola Princess,
Mucho ánimo, sigue adelante con tu meta y pasa la dieta, suena muy bien eso de perder 4.5 kilos en 3 días.
Besos

florencia gonzales dijo...

priiin... primero lo primero... estudiar y salir bien, claro cuidandonos un poquitito para no faltarle a la dieta. pero ya terminado los examenes te podras dedicar a ti otra ves.
eei y de donde sacas esas dieta... me da mucha curiosidad saber de que se trata.
besitos

\/i\/i-ɊŋɊ-rҼxiɊ♥ dijo...

nena q t digo yooo apenas venia a deirte q me pese en una bascula de farmacia y me dio 74 T_TU <8 con ropa y todo ), la de mi casa ( la pinche bascula loca esa de palitos ) me peso 70! AJA como no T_T como sea la q sea q este mal igual ...tomo el 74 :S -.- a empezar desde cero baby.

t adoro.

PrinceCa Anna dijo...

holaaa Mi Pamm !!!
mmm q paso ya tabaas con tu 70
mmm pero animosss a todas nos pasannn ! asi que a empezar de nuevoo si paciencia siii

yo se q tu puedes

bshitosss

PrinceCa

Laurita dijo...

Mucho ánimo guapísima, lo importante es caer y volver a levantarse!! venga que tú puedes!!! y bueno veremos esa dieta milagrosa jeje espero que vaya de lujo!! un besito linda y mucha suerte con la materia!!

Darkness forever dijo...

No te bajonees, por lo que vi ya bajaste un monton como 10 kilos, eso es un a locuraaa, esta re bien, y si pudiste antes podes ahora.
Mua.

★...✖ яɑιιивoOwlɑиd ѕuCяҼяιιҼ ✖...★ dijo...

hoOlaa muñeQaa..!
que mal que hayas vuelto a los 73,pero bueno minimo pudiste saborear los exitos del 70 comprandote tus jeans, solo que pues a volver a echarle ganas y volver al 70 y si se pude pues mas abajo..! vale?
espero que todo salga de maravilla en tus vacaciones y por fin descancez un poquitin del colegio!...
besos
muaack!
tqmmm

Illy♥ dijo...

No pongas pensamientos en nuestras cabezas, ok? a ninguna nos descepcionas y eso de ser princesa, olvídate de ello, sí? sé la reyna de tu cuerpo y tus acciones, no la princesa de un castillo de enfermedades... y yo debo tomar mis propios consejos
Así como me regañas por mis estupideces de los laxantes, yo te digo que si no es una dieta sana, no la hagas, no quiero que te pase nada malo porque te quiero♥

nediam dijo...

noooo!! no eres lo q esperabaaa!! jump!


ERES AUN MAAAAAAAAAAS!!! (L) sii señoritaa!!

mira yo sé ME CONSTA q studiasteee!! t esforzastee!! ya pusiste TODO d tu parte.. ahora sólo resta dejar q Dios no permita ningún tipo d injusticia en tus resultados.. y eso es una d las cosas q El más aborrece!! asi q no t preocupes q no lo permitirá!!

ánimoo mi mamiii q tu siempre has sido, eres y serás una triunfadora en TODOS los aspectos!

princesamorada dijo...

priincess mbee vaz a ver q si paasass(: yy az todo lo poosiible por q salgas bn en todaa tu carreraa y te titules cmo toda una princesaaa(:
Oiiess pasa la dieeetaa porkee 4.5 kilos en 3 dias OMG es muchoo haha me ayudariia demasiiadoooD: xD
ya q cmplire aññoos y lo necesiito ahaha bnoo princess cdathee
y sigeee asii vaz a ver q llegaras bn rapiidoo en menos de lo qq te lo esperas ya estaras en tu peso deseadoo(:

byess!

Ale! dijo...

nenaaa no te pongas asiii!! tu puedes lograrlo no te rindas princeeesaa!!!!! has logrado llegar a donde estas Y NO TE PUEDES DAR POR VENCIDA TAN FACIL tienes que seguir luchando preciosa tu puedes lograrlo yo confio en ti y se que puedes y no te daras por vencida!!! YO LO SEEE LINDAAA!!! solo por cosas de la escuela no puedes rendirteeee princesaaaaaaaaa!!!! sigue adelante y no mires atraaas! espero que te vaya bien con tu dieta ;) y si funciona pasaaala porfavooor princesa! :) te quiero mucho prin! besooooos!

\/i\/i-ɊŋɊ-rҼxiɊ♥ dijo...

x cierto las pastillas se llaman resistivit !!!! espero te mejores de eso :S

....mio y nada mas... dijo...

tranquila que ya veras el progreso solo no desesperas!!

un beso y suerte con tu materia

ana maria dijo...

HOLA AMIGUIS ESPERO QUE ESTES BIEN TU Y TODAS NECESITO QUE ME AYUDES YO QUIERO SER PRINCESA TAMBIEN ESTOY GORDA ME SIENTO FEA INUTIL,, A VECES DE DA MUCHA ANSIEDAD POR COMER.. Y DEMAS COSAS VOY AL GYM A VECES HAGO DIETA PERO QUIERO REBAJAR EN EXTREEMO YO CREE UN BLOG TAMBIEN SOY NUEVA EN ESO.. ES jovenesdesesperadas.blogspot.com

julimex dijo...

que bobada por dios ...es que la verdad se ven horribles asi raquiticas a cual hombre le gustaria enamorarce de unas huesudas o a caso se han enamorado de ustedes asi todas flacas la verdad es que se ven mejor en su peso normal por dios tomen consiencia y dejen de ver revistas de esas modelos flacuchentas por dios piensen y veran que lo que hacen es malo y un poco estupido que te conlleva a la muerte
y no se dejen pegar la piel a los huesos que eso asusta no se como a ustedes no pero cada ves qeu pasan por la television la gente le da lastima ver un esqueleto ....wow increible ...las lokuras que hacen xd

Ale366 dijo...

hello preciosa!! miss u :), tenia muxo sin leerte haha xD pero tenia que salir io con mis problemas existenciales :), me pase a leerle rapidito tus antiwas entradas i omg estas preciosa tu cambio se nota asi cabron ☺ me da un gusto que siempre vaias para adelante

Ojala y te vaia super bien en tu examen :) io ando feliz porque ia pase mis dos materias de verano wii :) termine las clases el jueves

otra cosita no digas que no eres lo que esperabamos de esho estas mas linda, pero siempre debes de pensarlo i jamas menospreciarte ai que demostrarle a todo el mundo que eres mejor que eios muajaja

un besote

NoviaCadaver dijo...

Ola princesaaaa!♥ ♥ ♥
ii esa dieta cual es??? O.O me as dejado... jajaja!
muchos animos princesita, podemos, se que podemos:)
pasate por mi blog te quiero!♥

anita dijo...

PAM!!!!
Hola prinss , tanto tiempo , no sabes como me encanto ver un comment tuyo en mi post! :D me alegraste el dia!!
Disculpa lo desaparecida q anduve d vdd u.u esq los examenes y todo , no allaba el tiempo d pasarme por e blog.. pero = valio la pena pxq pase todo y empiezo vacaciones como corresponde y me las merezco t juro!! m esforze a full!!!

Enfin ai pam linda , t deseo lo mejor c tu carrera y ten x seguro q pasaras esas materias! mil besiitos , t cuidas mucho vale?! Bye bye!