lunes, 26 de julio de 2010

Lo siento, aora sii aQi esta la Dieta!!!

Buenos dias, antes qe nada una disculpa, quede en qe ayer subiria entrada con la dieta, pero me e ocupado mucho, aparte de trabajar en la tienda de mis padres, me llegaron trabajos relacionados con mi especialidad, qe es arreglar computadoras, gracias a dios arregle unas cuantas computadoras y gane dinero $$$$ siii Felicidad total, porqe por la tarde mi novio me invito al cine asi qe aprovechando qe estabamos en el mall, pues compre Zapatitooos, los qe tanto Qeriaaa y aproveche rebajas en Bershka xD

imagenes de los Zapatos qe me compre en C&A

y Ahora siii paso Dieta:
Dieta para Perder 4.5Kg en 3 dias


Primer Dia

Desayuno.- Cafe negro o té sin azucar o con azucar aritificial, media toronja, una rebanada de pan tostado, dos cucharadas de mantequilla de cacahuate.
Comida.- Un Filete de cualquier tipo de carne asta 125gms, Una taza de ejotes cocidos, una taza de betabel. una manzana pequeña, una taza de vainilla.
Cena.- 1/2 taza de atun en agua, una rebanada de pan tostado, café o té.

Segundo Dia:
Desayuno.- Un huevo, medio platano, una rebanada de pan tostado, cafe o te.
Comida.- 2 Salchichas asadas, una taza de brocolo, 1/2 taza de zanahorias, un platano, 1/2 taza de helado de vainilla.
Cena.- Una taza de queso cothage, 5 galletas saladas o abaneras.

Tercer Dia:
Desayuno.- 5 Galletas Saladas, una rebanada de queso Oaxaca, 1 manzana peq., café o té.
Comida.- Una Taza de atun, una taza de betabel, una taza de coliflor, 1/2 melon, una taza de helado de vainilla.
Cena.- Un huevo cocido y una rebanada de pan tostado.

Nota: La dieta funciona por el proceso de transformacion quimica y esta probada no debe basarse o substituirse algunos alimentos anteriores, puede emplearse sal o pimienta, ningun otro aderezo.Donde no se indica cantidad no hay restricciones, con sentido comun esta dieta debe seguirse por 3 dias consecutivos. En estos 3 dias perdera 4.5 kgs, despues de 3 dias de dieta puede comer normalmente pero no sobrepasarse, despues de 4 dias de comer normal, inicie otro ciclo de 3 dias, puede reducir asta 18Kgs en 1 mes. Si
se apega a ella.

Es una dieta Segura, No comer entre Comidas.

Espero podamos comenzar juntitas, porfas em diganme si les funcionoooo??
al parecer creo qe no podre hacer esta dieta, me voy hoy o mañana de viaje =(

Las aDorooooooo!!!

PD:
Abby nenaaa! prometo sera mi ultima Dieta, nenaaa muchas gracias por tus comentarios y preocupaciones
esta sera la ultima, y desps a cuidarme bien

Cherry: Nenaaa, donde andas?? no te e visto en el msn, i miss u!!

27 comentarios:

PrinceCa Anna dijo...

Hola mi Pamm !!

ohoho q hermosos zapatitossss yhea !! el problema q soy algo mala para manejar los tacos jajaj me caigo jaja buenoo

la dieta ?? parece buena ,,, tendre que probarla tmb haber como me va !!!

espero te vaya bien en tu viajecito siii

PrinceCa

nancyflor dijo...

Pam, nenita, hace mucho que no te leo y no veo tus comentarios, me da gusto que te vas de viaje y que tienes trabajo. Uyyyyyyyyyyy, que lindos zapatos, que daria por poder usar los tacones, pero como tengo problemas con la columna pues los evito, pero me encanta como se ven en todas las que los usan, hacen una pierna genial, ademas que te hace ver alta y delgada. gozalos estan preciosos.

El miercoles empiezo esa dietita ya que hoy hago ayuno de la luna llena, a ver que tal funciona.

TQM

besitos y buen viaje

Maria dijo...

holaa Pam!
qe hermosos zapatoooos!!!! qe mal qe casi no uso tacones porqe al dia siguiente me da un dolor qe pff buenoo, qe bieen qe te vayaaas de viajeee! la dieta se me hace qe es muuucha comida para mi hahaha pero la intentare :D
cuidateee

aNahy dijo...

la verdad me gusto laq voy a probar a ver q tal‼ gracias ♥

mariZ dijo...

hola
gracias por la dieta !!!

amo tus zapatosss estan hermosos suerte en el viaje

\/i\/i-ɊŋɊ-rҼxiɊ♥ dijo...

hooo super cutes los taconazosss- .-

Laurita dijo...

holita linda!! la mitad de los ingredientes no sé ni lo que son!! jajaja por otra parte, qué chulada de zapatos, me encantaron, aunque los tacones y yo somos enemigos intimos jeje pásatelo bien!! un besazo!!

natalita dijo...

Hare esta dieta y luego les contare el resultado !

XOXO

keep strong!

natalita

florencia gonzales dijo...

pam, prinnn muy interesante esa dieta... muero de ganas de hacerla. pero tengo mis duditas.
aver si tu puedes ayudarme, hay muchos alimentos que no se que son ni menos cual es su traducción
toronja, mantequilla de cacahuate.
.- jotes cocidos, betabel., una taza de vainilla (vainilla de cual)
galletas abaneras
queso Oaxaca

aqui esas cosas o no existe o tiene otro nombre jaja.
besitos

abby dijo...

Bueno,jaja yo tambien prometo cosas,prometo tantas cosas¡¡ que hasta me da miedo esa palabra... :P
vale,pero puedes buscar en las pajinas del doctor cormillot fijate,el si hace una dietas superrr buenas y sanisimas¡¡que t easeguran perder pesoy sobre todo que se te aga mas dificil mantenerlo¡¡¡
recuerda tomar vitaminas,y aque como aras esas dietas malitas,almenos aportar nutrientes,toda slas vitaminas y minerale sque te andan faltando.
bueno niña linda¡¡te lo aseguro son muyy buenas las vitaminas¡¡
Beeesoosssss¡¡¡¡
t.k.m

YhoOmii dijo...

hOla princesss
iO ya hize esa dieta
es la del helado de vainilla
pfff
me ostiguee demaciadO!
jajajaja y mas por lo del keso
kon galletas saladas xD
wenO kuiidate
k estes bien
muak

tkm
xaiithop

sueños de una princesa dijo...

mi abuu fashiiion
no pierde una oportunidad para ir de compras
iaaa se de qien lo herede
jejee
stan super kiiitu
auch
abuuu
me gusto la dieta
mm
sobre todo por el helado de vainilla
i♥heladooo
ii si esta en dieta, mucho mejor...
jejeje
asi qe a ponerle muchas ganas abu..
mm
no creoo qe la pueda hacer por ahora, con eso de qe el miercoles es el cumple de mi mejor amigo, i el viernes me voi de viaje
pff
complicado
peroo la tngoo en la mira
jeje
cuidate abu qerida
shii*
ii qe te diviertas muchiiisimoo en tus vacaciones
(=

Sweet Perfection dijo...

Hola prin... linda perdona por no leerte pero estoy vigilada .. te leere en cuanto pueda..espero q todo marche bien.. tkm!!

Corazón tengo un regalo para vos.. espero te guste.. bye!!

Judith dijo...

Yo creo que todo va en función del cuerpo, haciendo la misma dieta cada cuerpo pierde una cantidad diferente, los zapatos me encantan (L) cuídate mucho guapa.

Bordherline dijo...

Me han encantado tus zapatos! Muy bonitos.
Tu dieta se ve interesante, aunque yo llevo cuatro dias de ayuno y no quiero romperla.
Mucha suerte en tu viaje y me alegra que actualizaras. Eres muy simpatica.
Ojala algun dia te pases por mi blog.
Besos!

★...✖ яaιιивoOwlaиd ѕuCяҼяιιҼ ✖...★ dijo...

hoOlɑɑ Pɑɑm!
espero poder hɑɑcer lɑɑ dietɑɑ...& dejɑɑme decirte que esos zɑɑpɑɑtos estɑɑn hermosos ^^ yo iguɑɑl como soy ɑɑltɑɑ no usos zɑɑpɑɑtillɑɑz,ni botɑɑs,tɑɑcones ni nɑɑdɑɑ que se le ɑɑsemeje jeje por que pɑɑrezco jirɑɑfɑɑ jɑjɑ!!! y ɑɑpɑɑrte unɑɑ vez que me puse zɑɑpɑɑtos ɑɑltos no pude ni cɑɑminɑɑr jɑjɑ...en fin nenɑɑ, yɑɑ nos contɑɑrɑɑs los resultɑɑdos con lɑɑ dietɑɑ :D
cuidɑɑte
muɑɑCk!

Pawiwis dijo...

Oye se ve genial esa dieta...!
Y tambien esta genial lo de tus zapatos.. Y que ganaste dineriito!!

Te iras de vacaaaas? :) Que las disfrutes mija! un besoote

Prin.Star.Black dijo...

Hola Pam!!! =)
jijiji oye se ve buena la diets uuhh no enkuentro la crema de cacahuate =| jiji
oye estan re chulos tus zapatos!!!
jijiji yo no aguanto los tacones =|
Weno nena ps cuidat emucho y suerte!
y haber que dia me enseñas a arreglas las compus eh!! xD
segun yo debereia de saber =| xD eso pasa por pasar la escuela de noche xD

god save the bitch dijo...

que lindos zapatos!

fragil princesita dijo...

me gustaron tus zapatos pero no me gustan con mucho tacones XD !!! me encanto tu dieta se ve muii interesante

besos prins

se te kiere

Dulce Princesita dijo...

♥ →→→→ ¡¡¡¡ Hola Prin !!!!
Paso a Invitar a Todos a la “ Carrera Sweet “ ( de Inauguración)
Participan Prins del Blog Y del Facebook 
Para más Info e Inscripción visiten el blog 
http://princessworldsweet.blogspot.com/
Muchas Gracias !!!
♥ Dulce ♥

Princesa de las muñecas dijo...

hola buena dieta, si me gustaría hacerla pero igual ando de viaje y ves lo complicado que se pone, pero ya tengo un kilo extra que hay que bajar junto con otros más, ahora que regresa para el dos de agosto ya me pongo en régimen y te cuento como me va

kathyprincces dijo...

hola princesa
me gusto esta dieta y la voy a intentar
tienes un bonito blog felicidades princesa
y suerte con tus metas :D

Nathalie Rousse dijo...

Hola, soy nueva por aca. Me ha encantado tu blog, me di el tiempo a leer casi todo. Me impacto mucho tu antiguo peso, pero FELICITACIONES.
Se lo que es pasar por eso, pero vamos que se puede.. en estos momentos igual estoy en plan de bajar...
Espero que sigamos en contacto, realmente me gustaria.
Artos besines!!
y puedes contar conmigo en cualquier momento. =)

Scarlet dijo...

Hola hermosa!!

se lee super bien la dieta espero hacerla en cuanto entre ala uni!

que hermosos zapatos adore los azules!

besitos!

Molly dijo...

qe bellos zapatos! en cuanto a la dieta... creo qe no sirvo para ellas D: besitos linda!

natalita dijo...

Nena que buena dieta la empezare hcaer y te comento como me fue

XOXO

keep strong!

natalita