miércoles, 21 de julio de 2010

Lo Peor ya Paso!! contanto la historia.....

Aclaro, Entrada Larga!! espero tengan tiempo para leerla, aqiii les cuento lo que paso ayer!
(problema con mi hermana, porqe??, porqe existe envidia, rencor, de ella hacia mi, lamentablemente, se junto, tiene una hermosa hija, no estudio, ya no sale como antes, y mis papas dicen qe solo es envidia, porqe aun estoy soltera, sin compromisos, sin preocupaciones, mas qe mi escuela  y mas delgada qe ella)

Bueno todo empezo en la mañana, mi sis (hrmana Gemela) llego a casa de visita ( no nos hablamos desde hace 1 mes) , ella ya esta casada o lo qe es en estos tiempos ya esta juntada, tiene una linda nena de casi 9 meses a la qe mi familia y yo adoramos,  la situacion comenzo por el simple hecho de yo decirle a mi hermana qe era una irresponsable, que fuera a pagar sus deudas, y esQe mis papas no tieneen el valor para decirle, porqe????
porqe la niña caprichosa (osea mi hermana) solo toma a la niña y se hace la ofendida, a mis papas les duele mucho qe mi hermana se valla de la casa con la bebe cuando viene de visita , por lo mismo mis papas nunca le dicen nada, porqe no qiieren qe se lleven a su preciada nieta.

el punto es qe a mi casa ya an marcado no una ni dos veces, ya son muchas veces hablando y preguntando por mi hermana, "QUE PASE A PAGAR" son deudas qe tiene ella,. 

como yo ya estaba cansada de estar reciviendo esas llamadas, qe hise??? facil 
lo unico qe dije yo: Hey Irresponsable ya pasa a Pagar, nos an marcado a cada rato, diciendonos qe tienes una deuda, no seas irresponsable"
ella: Callateee, eres una maldita perraaa, qe lo unico qe hace es meterce en lo qe no le importa,( pero me lo dijo con tal crueldad, casi se me hecha ensima)

yo: solamente me qedaba callada
mi madre: (aqui fue lo qe me dolio) "Eres una estupida, pendeja, vez lo qe ocacionas, tu hermana ya se va con la niña" 
yo: x_X  ( nunca lo espere de mi mama, =(  y esQe ella y io siempre emos convivido de la mejor manera, me senti lo peor, y no por lo qe me dijo mi hermana, si no por lo qe me dijo mi mama)
qe hise: Me fui de casa, despues de qe mi hermana se fue con su niña haciendose la ofendida.

Lo qe me lastimo fue las palabras de mi mama, porqe ella nunca en su vida me habia dicho semejantes cosas, para mi desgracia, creo qe soy una persona muuuy sencible, y cosas tan simples me isieron sentir una mierda =(

me fui a otra ciudad cerca de la mia, ahi estando, me fui a camianr por toda la ciudad, pensando y llorando, 
Qe hise mal???? Qe fue lo qe paso??? El simple comentario "PAGA IRRESPONSABLE" ocaciono muchos problemas, me devi de haber qedado callada??? , camine durante 3 horas, de ahi me fui a una tienda comercial (mall) donde graxias a dios tengo credito, qe hise??? pues como siempre aliviar mis penas, comprando ropa. dure 2 horas en esa tienda, ahi mismo subi a la terraza a comer ( ensalada , cosas nutritivas) ovio el comer no implico deprimirme y atascarme de postres o elados. 

Despues de ahii, camine 1 hora mas, asta llegar a un cafe internet , donde entre al blog y vi sus lindos comentarios.
despues de 15 minutos de estar ahi, me fui camine 30 minutos mas, asta llegar a una plaza qe se encuentra en esa ciudad, ya estaba canzada, me sente y empeze a fumar, mientras escuchaba musica en mi ipod. 
en eso suena mi cell, era una llamada de mi casa, conteste, era mi madre, qe llorando me pedia disculpas =(
le dije qe yo tambien lo sentia, qe tal vez no debi haberle dicho a mi hermana qe era una irresponsable, porqe eso trajo problemas, qe solo debi qedarme callada, ( pero en mi mente sabia qe hise lo correcto) las dos lloramos, me qede sin bateria ( em creo qe esto fue antes de llegar al cafe jojo) 

aun asiii, no me importoo, no regrese a casa, asta la noche, mi novio marco a mi casa, ( mi madre le habia llamado antes para saber de mi, pero el no sabia del problema) pregunto por mi para saber si ya estaba en casa, mi mama me lo paso, ovio llore y llore con el, pero el me decia, qe simplemente, mi hermana por su edad no esta capaz para enfrentar el riesgo de tener una familia, qe por eso su comportamiento conmigo. Despues de hablar con el, mi mom se acerco a mi, y me pidio disculpas =(
Dios graxias a Dios, me sentia trankila, mi mom me decia, qe yo no tenia la culpa de nada, qe tenia razon en decirle irresponsable a mi hermana, porqe??? porqe marco otra persona a la casa, diciendo qe mi hermana devia 3 meses de renta ( renta de un negocio qe tenemos o bueno qe tenia yo con ella) 
mi madre indignada por la situacion qe enfrenta mi hermana, ella joven 22 años, su marido un mokoso de 18 años, sin casa propia, sin muebles, con una bebe, qe necesita comida, ropa, pañales y una enorme deudaa!!


Solo le pido a Dios porqe ella recapacite, porqe pueda salir de tantas deudas.

Ya no las aburro, creo qe ya es todo por hoy, solo Qiero decirles GRACIAS,  a cada una de ustedes por su preocupacion , por sus lindos comentarios, jeje aunqe bueno unas no sabian Qiien me habia dicho perra jojo, pero bueno eso no importa, lo qe importa para mi , son sus buenos deseos, el echo de qe se preocupen, la verdad no tengo palabras para expresarles todo el cariño qe siento por cada una de ustedes,
le doy gracias a dios, porqe de sierta forma, entontre gente como ustedes, gente con la qe puedo expresar lo qe siento, qe sin jusgarme estan ahiii, GRACIAS!!!
me paso por sus blogs para agradecerles a cada una, las Qiieroooo!!

23 comentarios:

Emily dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
perfect-mouthshut dijo...

Hola. Primera vez que leo tu blog.. bueno solo leí esta entrada :B.. espero que todos tus problemas se solucionen asi como la de tu familia :) que estes bien :B cuidate mucho :)

Lemon Princess ♥ dijo...

Como t entiendo con las peleas d hermanas, solo q aca la que tiene q pagar cosas soy yo jajaja y por eso m enojo xq m lo viven refregando en la cara u.u
Un beso hermosa!

NouveL♣ dijo...

me carga esa gente asi ¬¬( sorry )
pero es que es verdad, como son tan irresponsables y encima te miran feo si les llamas la atencion xD
como sea, lamentablemente tienes que preocuparte por ti,
en todas las familias hay alguien asi ( en mi caso mas d euno xD)
besosss

Emi.- dijo...

si es verdad, tu hermana esta super mal enfocada, y tiene que ponerse al dia con sus cosas, si se irrita de esa forma es porque ya no da mas, no sabe que hacer, y ojala pueda tener la claridad para solucionar sus problemas.
En mi nena lo importante es que tu mama se dio cuenta de su error, y te pidio disculpas, eso es valioso y habla muy bien de ella y de su relaacion contigo.
Espero que las cosas mejoren con tu hermana, hay que tener paciencia de a poco la vida se va ordenando en serio. BEsitos :***

Porcelain Princess dijo...

Yo de verdad espero que las cosas mejoren para tu hermana por el bien de esa nena.

Te deseo la mejor de las suertes, y animo! por algo suceden las cosas!

Maria dijo...

qe buenoo qe tu mom acepto su error! y espero qe tu y tu hermana se lleven mejor :)
cuidate!
un besooo
C:

Asa-senpai ♡ dijo...

waa que bueno que se arreglo todo con tu mum..♥ y que feo que tu hermana sea asi.. esta maaaal :l mal mal
pero bueno :D ojala que ya no tengas problemas por ella...
cuidate ~

florencia gonzales dijo...

ho prin... es una situación dificil. te puedo decir que antes que nada el problema de la deuda es solo de tu hermana, esta bien que se lo ayas aclarado para que ella sepa que por su causa estan siendo molestados en tu casa... pero no le puedes solucionar el problema a ella, ella sola debe darse cuenta... la vida que tiene es la que ella eligió. y por la bebé, ella sabe bien que es su fuerte con tus papas y mientras vea que ellos se ponen mal cuando se la leva, va a seguir usando eso de erramienta para que no le reprochen nada.
es muy evidente que le falta madurar o que la vida no la esta tratando bien.
tu mamá estuvo en una situación muy dificil y su sentimiento de abuela la llevo a defender a tu hermana pero no quita que ayas hecho las cosas bien.
ojalas pronto todo se mejore.
besitos

Ale366 dijo...

hello preciosa!

me da un gusto que ia estes mejor n.n y mas tranquila

uff en cuanto a tu hermana :/ ni que dcir xD osea se que esta pequeña y todo que a la mejor no esta totalmente madura para enfrentar la vida que tiene, pero osea que mas haces ia tienes esa vida no te keda mas que madurar la verdad :/ son cosas que tienes que entender i afrontar ni modo que de la nada todo desaparesca osea se tiene que hacer i punto, eso lo tienes que comprender , *mi ama me hubiera dicho te creiste lo suficiente madura pa andar abriendo las piernas verdad, entoncs ten los suficientes webos pa no hacer pendejadas ahora* (si mi ama dice eso jaja no es una mama normal), osea el punto es q si tu hermana le pasa eso es por desicion propia i deberia ponerse a pensar que neita pilas y todo para que su bb tenga un wen futuro.

auch lo de tu mama no te lo tomes tan apecho ia sabes que la gente dice cosas sin pensar, pero se disculpo i todo ☺ asi que las cosas tienen que estar mejor. Asi que tu tranquila

un besote preciosa

Chaotic Eiilen dijo...

Hola...
comenze a leer tu blog y la verdad me encanta... La forma en la que te expresas me hace sentir muy identificada contigo... Ojala la situacion que presentas con tu HERMANA mejore...
Te deseo lo mejor princessita...¡¡¡
besos... cuidate..¡¡¡ xD

polita dijo...

hay nena

ppues tu mama si se paso lo bueno es que admitio su error ahora solo queda que tu hables con ella para que vea lo mal que te iso sentir y pues con tu hermana algun dia ella se dara cuenta de que hace mal.

te kiero mucho besos

mariZ dijo...

si a mi tambien me pasa que mi mama me dice cosas y yo tambien soy muy sencible y me puedo pasar llorando !

pero bueno tambien comorende un poquito a tu hermana tiene muchos problemas ^^

que padre y al mismo tiempo no tener una hermana gemela
sube fotos de uds para ver como son de diferentes si ?
besos cuidate princs

Laurita dijo...

hola linda!! me alegro que todo se resolviera bien,la otra entrada se te veía mal, y bueno yo creo que aunke la cosa sucedió así, tenías toda la razón, pero qué bueno que todo se arreglara. un besazo!!!

PrinceCa Anna dijo...

Holaa mi Pamm !! no puedo creer lo que te ha pasado :(
debe ser muy fuerte q tu mama te diga esas cosas ... pero tu hiciste lo correcto le dijsite las cosas como son a...si que no te sientas mal nena .... y q bueno ya hallas arreglado las cosas con tu mamix sipp

te deseo lo mejor !!!

Beshitos

PrinceCa

nediam dijo...

Aiii mi paaaaam =D

pff! uno dice las cosas d buena intención y ve el caoos q pueden llegar a provocar!! pero en esto está claro q tu no hicist nada mal.. sólo le hablast con la verdad.. esq osea d q manera qieren q le hablee??

"oyeee queriiidaaa.. ya es la décima llama q nos hacen para q vayas a pagar tus deudaas.. no t gustaría intentar ir a pagarla un día d stoss bebe???"

´pz obvio nooooooo ¬¬

asi q yaa.. pero mira. q Dios stuvo contigo todo el tiempo =) y sé q el actuó en tu mamii porq no no una relación tan lindaa con ella no se puede romper x una tontera asiii

ojalá tu hermana entre pronto en razón... q mira q la situación sta horrible x_x el chavo tiene 18 años -_- ella 22? una bebe?? deudas?? x_X "mas buscad primerament el reino d Dios y su justicia y TODAS las cosas vendrán por añadidura.." recuérdenselo ;)

gracias por tu apoyo constanteee mamii =D

sabs q io siempre staré para ti

t amooooooooooooooooo!

sueños de una princesa dijo...

abuuuu sexiiiiiiiiiiiiiiii
loo importante es qe ia pasoo i qe ahora debemos concentrarnos en qe todo salga bien
ia las cosas se arreglaron entre tu i tu mami
i ia
olvida lo qe te hace daño, no lo guardes, porqe lo unico qe traera son resentimientos a tuu corazonciiito
sii
mira a tu futuro i no voltees a ver tu pasadoo
siempre lo maloo se olvida siii abu de mi vida
te kieroooooo
auuuuch!!!!
jejeje

Felicitas dijo...

Auuuu! espero qe lo puedas solucionar muy pronto a esos problemas!
Besotes linda.

Illy♥ dijo...

Sólo para decirte "gracias!" por todas las cosas que dijiste en mi blog, en serio, casi lloro (aunque ya sabes que Dulce Princesa y yo somos unas cursis jeje)
Te adoro, mucho, mucho!

Ale! dijo...

paaam no te pongas triste! aveces las personas reaccionan por impulsos y no piensan lo que dicen...
cuentas con nosotras bueno conmigo siempre que quieras :)

Prin.Star.Black dijo...

Hola nena!
muchias gracias por tus visitas a mi blog!!
ya me eh actualizado en el tuyo!
vaya caos el de tu hermana u.U y tu familia la vdd solo puedo decir una cosa inmadurez tal ves no soy la mas indicada para decirlo pero azi siento a tu hermana
uff bueno estarse todo el dia solita a dar una vuelta creo que te ayudo un poco a refresacarte y bueno al final pues tus papis creo que te pidieron disculpas azi que bueno espero que las kosas mejoren pronto okey!!

Oye no te preokupes por esos kilos nena veras que pronto los bajas!
tkm!
y cuentas konmigo ookey!!!

Ademas en tus fotos te ves super!!
Azi k no hay k deprimirse y vamos por la meta!!
Suerte!!

Ale! dijo...

pam te mande el comentario de antes tan chiquito xq te habia hecho un comentario mega grandeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! :( y cuando lo intente mandar me dijo que era muy largo :( :( puedeees creelo :( pero te pondre uno super grande pero ahora dividido en partes para q no se borre esq te habia contado un problema mio para q no te sintieras mal y que vieran que todos tienen problemas (me incluyo) te quiero muchsiisissiiisiiiiiiisimo princesitaaa lindaaaaaaaa!

eres reeeee especial para mi :)

Mon dijo...

juju sii pam lindaa :) espero q todo se solucione pronto, ten en cuenta q iniciar una familia no es cosa fácil , y menos un matrimonio; se tiene q tener comunicación xq sino no funciona.

Tu hermana ha d estar en una situación difícil , sin embargo eso no justifik lo q t dijo. Y mucho menos lo q t dijo tu mamá :S lo bueno es q se disculpo después. sq mira io creo q cuando las mamases ( jajaja mamases) se enojan se frustran al no poder arreglarlo todo, y a veces decir cosas feas les sirve de desahogo :S lamentablemente lastiman a las personas q quieren.

Animoss nenaaa tu tambn sos relinda en millones d sentidos juju y mira q ser envidiada no debe ser una desdicha, la q sufre es ella x sentirse menos q tu :P

un abrazoteee juju (L)