martes, 6 de julio de 2010

Interesadas en la Carrera!!! paso Link

eiii Hola buenos dias a todas mis hermosuras, nenas les dejo el link de mi Qeridisima amiga Prin "Venus"http://notgoodenoughx.blogspot.com para qe se vallan isncribiendo , ya hay muchas prinCesitas en la lista.

Bueno prinCesas es una entrada rapidisimaa, para las princesitas qe lo pedian.
les Cuento mi intake de ayer:

De: 1 manzana
me: 1 manzana
Co: 1 manzana
me: 1 manzana
Ce: 1 manzana
2 litros de agua

nenas de lo genial, Graxias a dios hoy cambia pokito el menu jeje
hoy esta permitido comer ensalada verde aderezada con limon jajja , ya deperdis :P
Bueno me voy prinCEsitas, son las 6am  y tengo qe terminar de alistarme, ya casi termina mi materia de verano solo esta y otra semanita mas, y ahora sii tendre tiempo para hacer ejercciicio.
bes0s

17 comentarios:

L a u . M dijo...

Espero que te vaya muy bien en la carrera de venus!!...
XOXO ♥

Darkness forever dijo...

Hola princes
primera vez x aca, pasaba a chusmear y de pas te sigo.
solo manzana? me recuerda q hace mucho no ayuno no sabes como lo extraño.

Diamond Princess dijo...

Hola hermosa princesita!
mil graciaspor tu comentario y apoyo n_n
Amo tu intake jejeje, además las manzanasson calorías negativas :D
(de todas maners las cuento jejeje)
Bueno suerte y espero termines prontito esa materia así ya puedes hacer el ejercicio que quieras! que lindo quemando grasa :D:D
Besitos y me anima leerte priin ;)

nediam dijo...

Mamiiiiiiiiiiii :D

aaww io tengo una imagen dond zooey sale con ese mismo fondooooo!!! y sale pfff preciosa obvio xD hahahah ok ya..

aawww me stan tentando a hacer esa dieta d la manzana -_- creo q si la haré es genial apoco no? y bajas un bueeen!!:D

spero t siga yendo muy bn con ella ::D:D

aaww ya mañana inicia la carrera con venuus wiiii :D

sabs q t qiero demasiado vddd??

besos!

Ļ ι ک ! dijo...

Hey chika!! envidiable tu intake!!! Adicta a las manzanas jaja.. sigue así y tendrás nuevo cuerpo muy pronto!!!!
ÉxitO en la carrera d Venus!!!! y suert con tu materia!

nancyflor dijo...

Pam preciosa, que bien que te animaste a hacer la dieta de la manzana, te va a ir genial, ya que lo tienes muy planeado, ademas con la carrera de Venus, mas motivacion todavia.

mucha suerte y muchos besos

TQM

\/i\/i-ɊŋɊ-ᴙҼXiiɊ ♥ dijo...

puuuf Podre ver a ver si quedo en la carrera T_T Espero qué sii T__T
Te adoooorooo Pam sorry por desaparecer 2 semanas xD

Ichigo dijo...

hola prin!
cambiaste tu blog?
está hermoso >w<
vaya tu intake, sigue así n.n
besos! ♥

Cherry dijo...

Hola nena manzanitas! jajaja Wow tu fuerza de voluntad! Tu puedes! :D en serio que admiro tu fuerza de voluntad es de otro planeta!! Yo... bueno, ahí voy. Me caes increible, estamos en contacto wapa!! Besos

Illy♥ dijo...

esta nediam primero dice que la dieta liquida que puse y luego que la de las manzanas... pues que se la pase tomando jugo de manzanas entonces jaja pero bueno eso se lo comentaré a ella.
A ti te digo que estás loca y que te quiero jaja y que si te aburres con las manzana entonces las hagas en puré =s no...mmm... la verdad no me gustan mucho que digamos las manzanas así que no haría esa jajajja
ash eso qué
Bueno ya me voy, gracias por tus comentarios que por cierto ya no aparecen =S algo raro pasa con los comentarios de mi blog
Te quiero!♥

Lara dijo...

Hola reinita
la primera ves que me paso por aca
me encanto el blog ♥

espero que te vaya genial en la carrera

genial tu intake

besos

Mon dijo...

pam paaaam
gracias por siempre animarme, pfff te qría comentar de tus fotos, el cambio se nota muchiiisimo es increíble en serio q te felicito : )
suerte en la carrera de kilos, hechale muchas ganas pero siempre cuídate mucho ok?
un besoteeee manzanero haha

Princesa Mexicana dijo...

hOLA HERmosa!!
Puff.. q fuerza de voluntad en serio!!
Ya veo... q con las manzanitas!! si q lo vas a lograr.. porq es pura caloria d la bna (o sease negativa!!)
Vamos nena q tu puedes!!!
Cdate muchoo si??
Un beso!
XoXo

abby dijo...

si..hac emal,vivir comiendo lo mismo,l ocorrecto seria que organises todas esas calorias,en suponte
1 yogurt light con cereales
2 frutas
y una pequeña porcion de poyo..
no comas siempre lo mismo sino luego te aburres,y asi surgen los atracones,querer comer comida diferente...porque comer siempre lo mismo aburre,y no te da placer y saciedad....

besos¡¡¡

sueños de una princesa dijo...

pam pam
de tantas manzanas
ia me hiciste dar ganas de una
jejeje
sigue asii abu
sexii
jejeje
te kieroomucho
cuidate shiii
byee

Ale! dijo...

graaaaaaaaaaaacias princeeeesa tenia tantas ganas de entrar a otraaa carreraaaaaaaa!! te quiero muchiiiisimo lindaaa! mil mil gracias y vas muy bien con lo que comes vas genial :)

(dichooosa) haha y suerte princesa en verdad sigue poniendo todoo tu esfuerzooo vas MUUUUUUUUUUY BIEEEEN! :D

Bordherline dijo...

Me ha encantado tu blog. Realmente has bajado muchiiisimos kilos, ¡te felicito!
Eres muy guapa.
Ojala te vaya bien. La dieta de la manzaba realmente da resultados!, yo la he probado antes y baje 3 kilos por semana (luego no pude seguir porque mis padres comenzaron a fisgonear :(

Yo tambien tengo un blog, y aunque llevo con el poco tiempo, siento que realmente es genial poder establecer contacto con chicas que aspiran a lo mismo que yo y no gente que nos critica, que no entiende nada.

Es este: http://bordherline.blogspot.com/

Nos estamos leyendo hermosa!