jueves, 15 de julio de 2010

Dia 8 de 60!! "Carrera Venus" FOTOS!

la Princess!! siento no haber pasado por algunos blogs, si se an dado cuenta apenas actualizo entrada
=(  la escuela me absorbe, Graxias a Dios este viernes termino clases de verano xD
y aora siii 1 mes de vacaciones xD , dedicadisima a ustedes xD jejeje. y ovio a cuidarme, 

Niñas pues ya an pasado 8 Dias desde QE dimos inicio con la Carrera de Venus! Sigo manteniendo ese 70 xD
mi madre no me permitio hacer dieta en esta semana, porqe la anterior si recuerdan ise la de la manzana.

asi qe me esperare al Lunes para empezar con Dieta Nueva, es una Dieta en la cual bajas asta 4 kilos en 3 Dias , sii 4 en 3 Dias jojo, nose si funcione pero lo intentare :P y ovio si funciona se las paso! xD.

Pues bueno no hay mucho qe contar, mis comidas han sido de lo mas normales, pollito, atun, ensaladas, frutas, verduras jojo y uno qe otro dulCee :P ahaha pero sin abusar ovio esta, tengo qe mantener ese 70 asta el lunes, y looo a bajar de nuevo.

Bueno por ultimo dejo fotitos jeje, :P 
nenas las amooo un montoooon!!! Graxias por ser como son. 

Y Graxias a las Zhicas y Zhicos qe pasan por aQii, aun sin tener un blog, pero se interesan en esto. bes0s




26 comentarios:

Laurita dijo...

se nota el cambio mogollón!! sobre todo en la carita!! vas muy bien linda, a ver cómo te va la nueva dieta, ya nos dirás jeje bueno un besazo!!!

PrinceCa Anna dijo...

hola !! wow pero q cambio!! si ahora tas mas linda :D
espero y sigas bajando !!
yo tmb ya te alcanze voy por los 70 :D

cuidate y beshitossss

....mio y nada mas... dijo...

que bueno que mantienes ese 70 ya podras bajarlo pero de apoco.. aveces lo dificil no es bajar es mantenerce (en micaso es asi) asi qeu mejor de apoco y lograras mucho...

un bezasoo

V a l e ♥ dijo...

Hermosa!
Estas guapísima!
Yo sé que bajarás la siguiente semanita!
Te quiero (L)

Autumn Shade dijo...

Que cambio!!! Me inspiras a hacer la dieta bien, cuidate.

anita dijo...

Hola prinss , mucho tiempo sin pasar , pero aca estoy ,wooow d vdd increible el cambio prinss t felicito y me animas a seguir , y darme cuenta k si se puedee!!!
T mando un besazoo y sigue asi prinss , besiiitos tq byebye!

nancyflor dijo...

Pamsita, lindura, que bien vas, me das animos, te ves muy bien, tu cintura se te afinó y en la cara se nota que has perdido bastante.

sigue asi y no importa si descansas esta semana, mejor asi de a poquito

te mando mil besos y asi nos animamos a seguir.
TQM

florencia gonzales dijo...

holaaa prinn... uau si que teines mucha fuersa de boluntad, sigue así que vas de lo mejor. eres mi inspiración prin... pero aún me falta boluntad, eso del estudio y el cursado te quita pilas. que bueno ya acabas asi puedes dedicarte de lleno a ti.
besitos

Emi.- dijo...

Es bueno darse un break de dietas, adecuar el cuerpo, mantener y luego bajar :D es ahi el secreto jjjaja. Insisto Pam te ves hermosa, se nota tanto todo tu esfuerzo, eso me anima a seguir y yo creo que ayuda a muchas nenas tambien (:
Todo se puede lograr en la vida, eres un vivo ejemplo de ello. Besitos mi nena, y dusfruta al maximo estos dias de vacaciones :D!

Gaby dijo...

wow se te nota muchisimo el cambio te veez genial sigue asi que llegaras pronto a tu meta besos

Jackie dijo...

Hola nena...hasta hoy descubro tu blog!!! y q bn hacerlo me encanta todo lo q has bajado yo llevo en este cuento lo mismo q llevas tu de haber velto a eto pero con la diferencia q tu haz bajado muchisimo en cambio yo 7 miseros kilos!!!! eso no esta bn yq quisiera haber bajado 12 o mas asi estaria en mi meta la q persigo hace siete meses y nada!!!
bn x ti
Admiro el hecho de q publiques tu rostro!!! tus fotos...
te sigo...besos

\/i\/i-ɊŋɊ-rҼxiɊ♥ dijo...

paaam, yo si noto cambio :D te ves mas preciosa de lo q ya estas xD!..
yo triste ;_; mi bascula se estropeeooooo haora no se el resultado de la dieta, igual ni la acabe xD

sueños de una princesa dijo...

miiii pam
wooow
dejame decirte qe la ultima foto esta 10/10
se nota demasiadoo el cambioo
es qe tuu eres de aplaudir, en seriooo
das n buen ejemplo
ii wooow
esperoo qe sigas asi i suerte
felicidades por seguirte manteniendoo
mm
4 kg en 3 dias
cuentamela para hacerla

jejejee
cuidate muchoo abejita sexi
jejeje
abu consentida
jeje
teqieroooo
byee

polita dijo...

nena yo tambien kiero hacer la dieta asi k subela o mandamela ami blogg yo ahorita peso 63 pesaba 78 ya te imajinaras mido 1.69 y voy por 50 kg me gustaria mucho hacer dieta contigo.


se nota el cambio chao tkm


contesta porfis

abby dijo...

Vale,ati te absorbe la escuela..
aqui todos andan bien bajos,todos excepto la vieja de matematica,que solo vive par torturarnos u_s
aa aa sol ofalt aun dia princesa¡¡¡
un dia y de vacasiones en el palacio¡
besos linda¡¡¡

Judith dijo...

Se nota muchisimo el cambio, estás mu guapa!!

nediam dijo...

paaaaaaaaaaaaaam!!!!

aaww mi hermosa!!

tu y tu escuelaa!! no seas nerd!! hahaha mira qien lo dice.. la nerd de nediam -_- haha deberían d decirme milhouse!!! hahahaha ok ya...

no sii entiendo q la scuela absorve horrible T_T pero héchale ganas q como tu dices ya casi sales wii!!

grax x todoo mi hermosa pam!

tus fotos?? como ya t lo he dicho.. siempe has sido bellaaaaaaa!! pero ahora aun más!! la última foto concuerdo con mi sobrina!! sta de 10!!!! me encantó :D

un besooooooooooo!

Ale! dijo...

:O queeeee geniiial te miraaas paaam !!! diiiichoosaaa en verdad que fuerza de voluntad has tenido quisiera tener la mismaaa :S te quiero muchooo sigue asii preciosaaa! <3

Illy♥ dijo...

no manches!!! oyeee como madre mia tienes que pasarme todas tus dietas!!! todas toooodassss jejeje es que no manches, sí que eres...woooww, te admiro demasiado, quisiera ser como tú madreeeee!!!
Me encanta solaris!
Te quiero muchooo muchoo muchooo, me gustó "B is for Bee" ;)
Besos hasta donde no te imaginas jajajja

Una Loca ahí dijo...

Bueno espero que ya dejes el numero 7!! :)
Aunque las mamas son asi, la mayoria del tiempo...
Sigue que estoy segura que seguiras bajando
XOXO

ashlii dijo...

OOla hola!! Princesa PrimeRa ves que t leo me gusto tu blog te sigo animo sigue adelante si se puede bezoz!! Me encantaría que me visitaras en mi blog http://pinkprincesforever .blospot .com nena se nota mucho el cambio felicidades!! Sigue así neniiz y sii lo de la dieta suena geniial okii espero y nos la pasases va

oscura vampira dijo...

wooo k cambion nena
estas super lindaa


besos

god save the bitch dijo...

Que mal que no te dejaran seguir haciendo dieta.. pero sete ve linda en las fotos :)
Besos
bye

★...✖ яɑιιивoOwlɑиd ѕuCяҼяιιҼ ✖...★ dijo...

hoOlɑɑ preCiosɑɑ..!
ɑwww reɑlmente eres bellɑ,que cɑmbiɑzo hɑz dɑdo y me ɑlegro cɑñon por ti,que bueno que sigɑs en el 70 pero estɑs ɑ nɑdɑ de ver el 6! y se que serɑ lɑ mɑyor felicidɑd de todɑ tu vidɑ...woOw hɑstɑ me emociono por ti,yɑ nos contɑrɑs que tɑl lɑ nuevɑ dietɑ y si funcionɑ nos pɑsɑs el dɑto si si si! es geniɑl todos los tips que nos dɑs,por eso te ɑdoro tɑnto preciosɑ ^^ en fin me voy y ɑnimo!!

jesse dijo...

Sos relenda. Aun estas gordiita si te miiro a vos es c0mo mirarme a mi.. asi me siento yo... Pero ana Nos Salvara!
este lunes empiezo una nueva vida pero necesito apoyo ya no se ni como controlar esta boca extraño demasiado mis dias completos con ana pero ahora td empeora Todo!

fer dijo...

La anorexia y la bulimia te pueden matar antes de que estes lo suficientemente delgada como para " sentirte perfecta " . Nadie elige una enfermedad para lograr una meta , menos aun como pretenden ustedes para verse " hermosas " . Cuando han escuchado que un enfermo de cancer diga " amo el cancer de utero que tengo " " sin este cancer no soy nada " suena ilogico no ? asi suenan muchas de ustedes cuando dicen que " ana " o " mia " lo son todo para ustedes .Tanto un enfermo de cancer como ustedes comparten ese estado de enfermedad de no salud . Ningun enfermo esta orgulloso de estarlo ni tampoco lo fomenta en otros .. porque ustedes si ? ... La anorexia es un desorden alimenticio pero tambien psicologico no solo deteriora al grado de la muerte a tu cuerpo sino que altera tu psiquis . Solo alguien desequilibrado mental y emocionalmente puede buscar en una enfermedad la herramienta para estar bonita y mas delgada . Chicas no se dejen engañar por quienes no las quieren ni un poquito, ustedes aconsejarian a alguien que se suicide ? ,yo creo que no . Aconsejar a alguien que deje de comer , que vomite , que mienta a sus padres , para ser " mas delgada " es aconsejarle que se " mate de a poco " , esa persona parece tu amiga pero no le interesas en lo absoluto. Busquen verse mejor si asi lo desean pero existen manera sanas para lograrlo .Ser esqueletos no es sinonimo de belleza ni de perfeccion es sinonimo de alguien muy enfermo .Nadie controla una enfermedad , pensas que si ,por un tiempo , hasta que una noche es la ultima en que te despertas , fallo tu corazon , una insuficiencia respiratoria , por tanto maltratar a tu cuerpo , y si quedas viva puede haber secuelas hormonales , estomacales , en tus riñones , tus dientes . Jesus te ama tal cual eres y es la unica esperanza cuando solas no podemos. SE VIVA , MANTENETE CON VIDA ,.Si no te sientes identificada o no te agrada solo ignora este mensaje. Si queres escribirme soy fernanda podes hacerlo a snandapez@gmail.com