lunes, 5 de julio de 2010

Carrera de Kilos!!

Holaaa Buenos Diias princesitas y un Saludo a las nenas Qe no lo Son, per0 pasan por aQiii jeje
se les aGradecee de todo corazon qe me sigan aun asii jejeje, :P


les cuento rapidamente Venus esta organizando una Carrera de Kilos qe empieza el 8 de julio osease este Jueves asta el 5 de septiembre creoo,  asi qe nenas si alguna deseaa entre al blog de mi Qeridisima amiga venus mas info en su blog jejeje.

Pasando a otros ambitooos!!!

Orrrooooor el dia de aller jajajaja no neto les jurooo nose como pude tragar tantooo, osea porQe no comi, Devoree, jajaja.,  Bueno sin Exajerar ayer por la tarde sali con mi hermosa Familia, y pues bueno fuimos al mall de por aCaa y ovio comimos Comida China, Comida Arabe, y la Fataal per0 deliciosa Pizza jajaja, per0 bueno, porQe lo isee, pues por una Razooon, mi Maddreee tan linda qe es me apoyo en mi Dieta, sii Hoy comienzo la Dieta de la Manzana y Wooow tube qe labarle un rato el cerebrooo jeje para qe me comprara las manzanas y para qe no me molestara por el echo de solo comer eso jajaja. asi qe bueno al menos valio la pena, y hoy a ponermee las pilas.
Nenas un meGa besooo!!

Cherry nenaaa, vamos juntiitas!!! jajaja te Qiiero nena!! un mega bes0 y pues vamos por esos 5 kilitos para Regresar unos super Cueros a la universidad el Proximo mes jejeje.


un bes0 y un abraazoo, a cada una de ustedes , son mi fortaleza cada una tiene algo especial! graxias nenas!


19 comentarios:

Illy♥ dijo...

Qué haces a esta hora? jaja y yo en el face contándoles mis pato aventuras jaja... me siguen tentando con esa carrera! jejeje
Te quierooo yooo y tú a miii jejeje
Besotessss♥
I love you!

Vero dijo...

genial nena... esa dieta de la manzana me dijeron que era buena..... nunca me dejaron hacerla :(
igual cual es el blog de venus, creo que entraré a esa carrera.... lo necesito
besitos

florencia gonzales dijo...

priiin, pues si eras tu la que esta en mi lista de nominadas pero que ya tenian el premio, si no que escribí tan apurada que tipié mal una letra...
uu suena super eso de la carrera de venus talves me apunte. que padre que tu mamá te apolle en la dieta de la manzana... yo no lea he hecho aún pero la tengo aqui para ver si algún día me animo.
super mega besitos

Chiquis_Princess dijo...

Si!! Era la gran noticia que estaba esperando!! Me muero por participar en una de sus carreras mis princess,podrías pasarme el link del blog de Venus?? Please:D

EVIT-ARTE- ANA dijo...

Linda Paso asi muy flash porq tengo q irme a la uni :-( , espero estes super bien y si andas un poquito bajoneada o pasas por situaciones dificiles recuerda q para apoyarnos estamos, asi como tu me apoyas yo estoy para lo q necesites, hablar, gritar, llorar, lo q sea necesario princesa...RECUERDA TRAERTE TU REGALITO PRECIOSA!
Te agradesco pases a dejarme tus palabras de aliento,no tienes idea de cuanto significan para mi en estos momentos dificiles... TE QIERO MUXO PRECIOSA!!!

NouveL♣ dijo...

todas pasaos por dias en que tragamos y tragamos y tragamos xD

uuuy carrera d ekilos? dondee????? por meses?! :D

****** pricess ******* dijo...

yo quiero participar de la carrera
pero como recien estoy en esto como lo hago

Princeca Anna dijo...

holaaa !!! amia al fin se algo de ti me habias abandonado en mi blog !!
jejeje me hiciste reir por lo q hiciste en mis comentarios !! q paso te ganoo las teclas !! pero naaa gracias a ti tmb por leerme sip

espero te vaya bien en tu dieta de la manzana !!! te kierooo

PrinceCa

Cherry dijo...

Nena!!!! Aww siiiii ya pasó lo terrible, lo cuento en mi blog, resumido subi 1.100 kg!! pff pero bueno ahora si a bajar al menos 5 kilos antes de la Uni, estoy decidida y no seque es eso de la carrera, me meto para ver q onda y quizá me meta jiji. Espero hoy hayas tenido un excelente día. :D Te mando un beso y estamos en contacto!! DTB! TQM

Emi.- dijo...

Aprovecha al maximo el permiso que te dio tu mama, te va a servir demasiado :D yo se que tu puedes linda, y vamos con todo a la carrera de Venus. Un besote :*

Annn' dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sueños de una princesa dijo...

mi pam pam
abuuuuu
qe buenoo qe esten todas en la carrera, me pone triste noo estar... mm
peroo voi a ver como le hago
uiiich
pinche viaje!!!!
pam
pfff
es qe la comida siempre nos las pones negras... mira qe pizza
aaaaaaaaa
una tentacion inmensa
peroo ia
es un nuevo dia
ademas
tu eres muii constante en tu dieta, lo has demostrado, noo te desanimes i sigue
sigue i sigue
mira qe recien hoi pude ver, qe has cambiadooo la parte superior de el blog
auuuuch
me gusta
jeje
tekierooo
att tuuu nietecita
jejeje

Judith dijo...

Adoro la comida arabe la china y la pizza jajaja tres en uno, si empiezas la dieta d la manzana ya nos contaras como te va

Princesa Mexicana dijo...

Hola hermosa!!
Primero q nada mucha suerte en tu carrera!!
Y q bno q cuentas con el apoyo d tu mama!! Asi es todo como q mucho mas facil!!! Eso es genial y q afortunada q la hayas logrado convencer!
Sigue asi!!
Y vale... q yo se q tanto tu como cherry lograran su objetivo!!! veras q regresaras a la uni como la princesa q eres!!
Un besote!!
XoXo

abby dijo...

Ho bueno gracias pr visitarme en mi blog....
Bueno a que astima que allas comido tanto..luego t esiente sasi bien mal,y bajoneada...ya de porsi el come rmucho te induce al cedentarismo...
Una alludita...para controlar esos atracones y poder prevenirlos.
Todos los dias,invierte 20 mn de tu tiempo,en hacer una lista,con tips para reducir el hambre,todos los que conoscas,cad amañana leelos asi los tendra sprecentes todo el dia,y hast euna diario d ecomidas,y planificalos previamente,asi tendra suna meta cada dia...y no comeras en cualkier orario...
y sabelo bien,la mente lo controla todo....
Cuando tengas hambre,convence a tu mente d eque no la tienes,y has tus actividades normalmente...
si es necesari od eque te sientes,y reflecciones antes de comer,haslo...y piensa en los efectos que te traera si comes determinada cantidad...

Animo,y no pierdas tu hermosaaa carisma¡¡¡

nediam dijo...

mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

jajajajjaa xD

aii q ricoo todo eso :$!!

waaaaa estamos todas en la carreraa!! illy se hace pato ¬¬ sé q terminará entrando hahaha

nos irá requetebieeen:D

sabs q t mega qierooooooooooo

grax x todo en vdd POR TODO!

un beso!

Laurita dijo...

hola prin!! tienes mogollón de suerte que tu madre te deje comer sólo manzanas qué bien!!! Ya nos contarás, besitos

Una princesita de hueso y alma dijo...

como puedo entrar en la carrera, o ya terminó?
y quién es venus? alguien me puede dar su blog?

L's (L) dijo...

Princesa ! Sabes si alguien esta organizando una carrera que empieze a principios de septiembre? Gracias, suerte y animo :)
Te sigo!
pasate por el mio :
http://livingwithoutfear-l2.blogspot.com/