sábado, 10 de julio de 2010

70k xD Primer meta Cumplida!!! Les Paso Diieta!!

Wooow mis Qeridos amorees!! mis princesitas, mis amiwaas!! nenas pues les cuento 
Graxias a Dios ya estoy en 70, despues de mm 22 kilos perdidos Wooow 22 o.O me sorprendo, e perdido 22 Kiloos!! es Genial, sentirme y verme Bien!!.

y Para todas aQellas nenas, qe me an escritoo preguntando por la Diietaa se las pasoo, dura 5 dias y la verdad no esta tan matada, se me hace muy bien yo perdi 3 kilos pero dupuestamente puedes perder de 4 a 6 kilos en la semana, pero depende de cada metabolismo.

Bueno aQii va para Qe apunten ok:

Dia 1:
Realizar 3 comidas a base de manzanas. Puedes tomar las qe te apetescan sin limite de cantidad. Eso sii el primer dia solo son MANZANAS!!.

Dia 2:
Desayuno: Manzanas las Qe te apetescan
Comida: Ensalada Verde con limon o vinagre ( puedes agregar qeso cottage)
Cena: Manzanas las Qe te apetescan.

Dia 3:
Desayuno:  1 pan tostado integral con 1 rebanada de jamon de pavo, y 1 Manzana
Comida: Ensalada Verde abundante con apio y zanahoria.
Cena: Manzanas las Qe te apetescan.

Dia 4:
Desayuno: 1 pan tostado integral con 1 rebanada de jamon de pavo, y 1 Manzana
Comida: Ensalada de Verduras al Vapor Sin PAPAS, atun natural marinado con limon(al gusto).
Cena:  Un vaso de leche desnatada con cereales de arroz

Dia 5:
Desayuno: 1 pan tostado integral, 1 huevo cosido y 1 Manzana
Comida: Una ensalada de verduras crudas y carne asada ( la qe mas te guste)
Cena:  Manzanas las Qe desees

Indicaciones: Se aconseja no consumir Carne de Cerdo y grasas al finalizar la dieta, durante ella tomar 2 litros de agua (NO REFRESCOS LIGHT), evitar chocolates, pastas, mantecas y grasas en general.
La dieta no debe de Durar mas de 5 dias.






Foto de ayer! Qe diferencia No Cren!!

19 comentarios:

Judith dijo...

Madre mia 22 kilos FELICIDADES FELICIDADES!!

mariZ dijo...

wow que padre yu que envidia heheh nu
U.U oie ya quisiera yoo !!!
bueno que estes super bien bye

Venus dijo...

Hermosa abueee!

aaaaawwwww! no puede ser 22 kilos! eres un ejemplo a seguir!

aaaawwww! ya pesas 70!? esta super padreeee!!!! y ya veras como consigues bajar mas! :DDD

te ves hermosisima en la foto qe te tomaste ayer! ♥♥ :DDD

y adivina qe??

Le dije a mi mama real xD de la dieta de la manzana y me dijo qe la vamos a hacer! wiiii! :DDD

animo abueee hermosaa!

teee ree amooo! ♥♥

muuuaaaahhh

Mon dijo...

paaam stas divinaaaaa preciosaaa
TE FELICITO mucho mucho muchooo :)
uff sq la manzana es genial para avanzar

me anime y talvez haga la dieta la próxima semana
un abrazooote nena sige asiiii y ánimos en la carrera
xoxo

Darkness forever dijo...

Wuuuaauuuuuuu que cambio niña!!!
te felicito!! estas echa una diva!!
me encanto que hayas puesto tus fotos para comparar, es impresionante y hermoso tu cambio.

Laurita dijo...

muchas felicidades linda!!! ya keda mucho menos!!! me alegro mucho por ti, un besito y ánimo!!!

abby dijo...

andale tu si que has cambiado el antes y despues,
ahorita te vez bien sexi¡¡¡
muchas felicitaciones nena¡¡¡
ojala andes mas que bien¡¡
suerte en todo¡¡¡¡¡

buen fin de semana¡¡

Dulce Princesita dijo...

Woww Prin :)
Te Felicito..la diferencia en verdad se nota bastante...
Vas re bien :)
Besitos.
♥ Dulce ♥

Emi.- dijo...

estas hermosa nena, nada que decir, me alegro mucho que la dieta hay funcionado y por fin logrste tu primera meta, lo mereces :D te mando un beso y un brazo, sigue asi! :*

nediam dijo...

Perooo sii vas q vueeeeeeeeelas madree miaaa (L)

awww me haces tan feliiz al ser feliz tuu =)

70kg = resultado d tu gran esfuerzo y constancia :D:D

no sabs cómo t qiero y admirooo!!!

amé el cambio q se nota en las fotos q pusiste!!!

peroo sii stas guapísimaaaa che'! jajajajaj eso que??? xD

vamos duroo con sta carreraaa!!! wiuu+


un besoo

I(L)u

prinxxesa dijo...

hola nena primera vez q paso x tu blog y en verdad me gusto tu gran esfuerzo y el q hayas logrado bajar esos 22 kilos en verdad la dieta muy buena espero y hacerla cuidat t sigo y esperando mas consejos en veradad t ves muy bien y si hay demasiada diferencia en las fotos asi pronto consegiras tus metas

xoxo

♥Sasha Aeon♥ dijo...

Te vez bien!
Me gusta la dieta
la are pero adaptada a mi :P
jajajjjajajaaj
oie me alegra haber visto tu blog, esta mjuy bueno
mi msn es:
sasha_aeon@hotmail.com

Molly dijo...

Oh Dios!! muchas felicidaaades preciosa!!!! no sabes cuanto me alegro por ti! Para que veas que las metas si se cumplen! un besito hermosa, sigue adelante! ♥

Ale! dijo...

queeee lindaaa te miiiraaas paaaam! :O sigueeee asiiii lindaaa! y graaacias por la dieta de la manzana si sirbe un mooonton antes la hacia pero se me habia olvidado hahahaha aaa linda gracias por tus comentarioos :)

Prin.Star.Black dijo...

Ollaaaaaaa!!!
jijiji Pam muxias CONGRATULATIONS!!!
en vdd que super cambiazo!!
Wooo sigue azi xika!!!
pronto llegaraz a tu meta!!!
=)
Zuper padre nena en vdd!
k genial!
A sewirle exando mas ganitaz!
Animo nena!!
Cuydate!!!
Suerte!!

L a u . M dijo...

Felicitaciones!!!!
=D
No me quedan mas que desearte exitos y mas exitos!!!

XOXO

natalita dijo...

prin estas divinaa!!!! super bueno esos 22 kilos menos! eres completamente inspiracion!

XoXo

keep strong!

natalita

Ichigo dijo...

wow prin!, 22 kilos!, yo nhe logrado bajar sólo 3! xD
de verdad felicitaciones! y si se nota la diferencia, voy a tratar de hacer la dieta >.<
gracias por pasarte hermosa n.n
besotes!!

oscura vampira dijo...

woooooo felicidades x tu 22 kilos te lo mereces ii muchas grasias x tu comentario

besos cuidate

se te kiere