martes, 15 de junio de 2010

Semana de Vacaciones!!

Holaaa mis hermosas prinCesas, disculpen por la ausencia, per0 tengo qe Decirles la semana pasada estube, super ocupada y estresada por mi ultimo examen, Graxias a Dios ya lo pase, Graxias a Dios ya estoy de vacaciones, per0?? sii hay un per0, solo es una semana de vacaciones :(  lamentablemente, estoy por inscribirme a un curso de verano, para pasar una materia qe tengo pendiente, ¬¬ maldita sea, aun seguire en la universidad por un tiempo  :(  yo qe pensaba disfrutar de mis vacaciones asta agostoo qe es cuando regresamos normalmente, per0 bueno estare el proximo lunes de regreso como toda una ñoña T_T

Niñas les cuento, mi estado personal esta del navo, no puedo creer qe me falte fuerza de voluntad,
qe me pas0??? es lo qe me pregunto, :S
osea tengo desde marzo qe estoy en el mismo pes0, mm no no es sierto sigo en 75 y en marzo termine pesando 72.700 qe pas0???

tod0 a sido a causa de mi falta de voluntad, qe teng0 qe hacer, qe no deb0 de hacer :(
me considero aora una pers0na G0rdaaaaa, obesaaaaa, orribleeee, a pesar qe la ropa me sigue qedando igual, qe dicen qe lusco bien, no lo siento de esa forma, per0 bueno

nenas, esta semana me keda para escribirles jeje ya qe la prox sera dificil qe ande aki como antes


Zeii nenaaa ntp iio tambn recupere 500gms
jojo bes0s a t0das las nenas lindas qe me escriben y a las qe pasan por akiii jejeje

8 comentarios:

Brennt dijo...

Disfruta de tus vacaciones y parovecha para reflexionar,acerca de como vas a encarar lo que resta del a;o.


EXITOS

L a u . M dijo...

Holaaa!!
Pues la verdad es que a mi tb me paso asi como hace 2 semestres, pero lo hice por ñoña, porque no necesitaba adeelantar ni nada, sino porque se me dio la gana de adelantar el frances (en mi carrera es obligatorio minimo 3 idiomas), entonces ajamm... pero dije que esa gracia ya no la vuelvo hacer...
Animos, aunque mirando el lado bueno lo mas probable es que dejes la materia alta, porque como no das otras, pues te dedicas mas con esta...
Kisses y animoss..
Pues no sera mucho lo que haz perdido, pero en verdad de poco a poco se llega a la meta!!
No te preocupes.. =D
Byeee!!

Scarlet dijo...

Hola bonita oye qu es una semana muy buena no? jejej

AANIMO segun eh leido tu siempre has tenido fuerza de voluntad seguro que esta por ahi escondida pero que ya sale :D

un beso y espero te pases por mi blog :D

Diamond Princess dijo...

hola lindura!
gracias por pasarte! :D
exámenes, pff! bueno por lo menos recuperas esa y ya, una semana es una semana! :D
n_n
Mantente constante y verás resultados princesa, haste plan de día, comidas y eso, a mi me funciona, claro que ay veces que ni con eso evito atrac´´on, pero me anima planear el Intake.
Los demás siempre nos van a decir que estamos bien y bla, bla, las únicas que decimos la realidad somos nosotras, es decir, ellos no están en nuestro cuerpo, no ven lo que nosotros! =|
Te deseo lo mejor y verás como con mucha fuerza consigue no atracarte y nada de mía y si bajar y bajar :D
Besitos Zerop! ^_^

nancyflor dijo...

fuerza Pam, ademas aunque estes ocupada en la escuela, vele el lado positivo, no comeras como loca.

aprovecha tu semanita y pasatela rico. programate para recuperar ese control.

besitos

♕\/ΐ\/ΐÀ∩À♕ dijo...

puuuf no te preocupes los kilos se pierden no estaran ahi x siempre echale ganas :) q keremos muxxo.

nediam dijo...

holaaa paaam!!

aaaaaaaii amikaa! como q reprobaste unaa?? =( nooo q feoo!

pero pz ia nimodoo! a asumir consecuencias x_X

y pues ánimoo esas altas y bajas las tenemos todaas! pero verás q con mucha fuerza pronto dejarás ese 75!!! porsiempre:D:D:D

y del facebook? amm t digo x msn vale?? t lo dejo aunq stes en desconectada y ahi checas!! ya tengo agregadas ahi a 4 princesas pero como amigas asii comúnes pues jajaja nADIE sabe q stamos en stoo y pz nos sirve xq nos conocemos mas en persona x asi decirlo jeje :P

vale pz un besoo mi pam!

Prin.Star.Black dijo...

Wolla xika!!
ufff pues wenop
por lo menos a disfrutar esta semanita de vacaciones o no?
jiji y pues weno ya tendras que ir a se curso para pasar la materia pendiente!
Wenop ya kisiera yo eso =S en lugar de kedarme aki en mi casa ufff...

suerte nena!!