jueves, 3 de junio de 2010

RETOS!!!

Nenas buenos dias!!
pues, ya comenzamos nuevo mes, y ya tengo un RETO por cumplir, graxias a mi amiga Zeii!! Qe siempre
esta viendo la forma de piCarme las Costillas jojo para no Qedarme estancada, 

El Reto es pesar 73 para el lunes, y me acabo de pesar y adivinen Qe, ando en 76 :S orror un kilo mas agregado a mi Cuerpo :S   bueno pareciera dificil jajaja mmm pienso si no e podido bajar en 2 meses de 75 lograre bajarlos en 4 dias :O   pues , a tener mucho control de lo qe ingiero, para empezar, prometii hoy ayunar con puros liQidos, para desintoxica mi cuerpo , solo esper0 lograrlo es una promesa casi casi un Juramento.

Nenas Graxias por pasar, tambien Graxias a las nuevas prinCesitas Qe me estan Siguiendo.



Zeeiii!!! ps iio esper0 entrar en el 73 y tu en el 71 ok nena!

Hay Qe Sacrificar GRandes cosas Qe paRa otr0s pare]Ciiera importante, para Lograr nuestros Sueños!

bes0s

14 comentarios:

Zeigensiemir dijo...

Te pico las costillas xD que odiosa que soy jajaja
Pues si, dale que eso que tienes en el cuerpo es puro exceso de agua... desintoxicate y ya habras bajado 2 kilos... ;)

Besos

DropDead dijo...

Uhhh nena es cierto eso
tenes acumulacion de agua no mas
sabes q pdes hcer¡
despues de bañarte hacete masajes en las partes q sientanas q estas inflada
como la pansa y muslos,
hace en forma cirular y de anillo
y date palmadas eso va a calentar lazona, con eso la grasa se va a ir ablandando beso nena suerte :)

L a u . M dijo...

Hola! :)
Bueno no sera la meta tan dificil si estas programada a lograrlo y a que va a ser un exito sin lugar a dudas!! :D
Espero para el lunes encontrarme con una buena noticia pro aca :D De seguro si la encontrare...
Depronto no te peses en estos dias sino hasta el lunes, para que no altere los animos sino que estes dispuesta a lograrlo cada dia!!!
Exitos, exitos y mas exitos que si se puede!! :D
Besiness

nediam dijo...

paaaaam!!

aii amikaaa!! si q tienes razón con eso d q hay q sacrificaar!! jaja y mas con las imagenes q pusistee!! jajajaja xD casi me hablaban esos bocadillos -_-!!

amikaa spero t vaya genial con ese ayuno d líquidoooS!! stoy segura d q asi seraa:DD:D

ese 73 vendrá prontoo! y d ahi los demas woow q genial

un besoo amikaaaa!

♕\/ΐ\/ΐÀ∩À♕ dijo...

Mucha suerte en tu reto hermosa, si hay uno ams adelante avisame me encantaria hacer uno juntas :)

Daяk pяincєss ☠ dijo...

Si nena si se puede :D
Jajaja es mucho mejor tener a alguien picandote las cosillas para asi avanzar y no qdart donde estas ! :P

Muchisimaa suert con todo :) Seguro eres capaz de llegar a 73 el lunes :D

Control y mucho animo!

Cherry dijo...

Nena!! Yo quiero animarme también. :D:D Ahora estoy en 77 o más , me encantaría bajar a 74! Me pondré las pilas, y además tengo muchas cosas a mi favor. Fíjate que mañana me voy a Guanajuato este fin, voy a visitar a mi abuela. Y me sacaron una muela del juicio, me duele mucho al comer, así que voy a comer lo menos posible y no sé si regreso el Lunes o martes, pero en cuanto regrese me pesaré y comparamos resultados vale?? Besos

anita dijo...

Hola prinss uuuy dificil el reto q t propusiste o n? pero animo d seguro lo logras , t mando todala suerte del mundo!
Adorooo las pic q pusiste d esos pastelitos c caritas! estan muuy tiernuuchos! jajja xD
Enfin mcuha fuerza!
Besooos Bye Bye!

•° Mony-k ° • dijo...

Shiiiiiiiiii si se pueden bajar 3 kilos!!! Esta muy dificl, igual y con una diarrea muy fuerte si llegas a los 3 =S, pero eso no seria cool, y qu bien que tengsa nuevos retos pam, de eso es de lo que nos valemos, si no quedamos estancadas =/...y eso no es cool tampoco jejejeje.
Por el kilo....pues no es mucho un kilo (para una persona "x") pero nosotras sabemos lo que eso significa, fakiu kilo!!! =D
Que andes bonito y no me olvidesh xD
mua!

•° Mony-k ° • dijo...

P.D
Yo no tengo costillas
xD

Dannery dijo...

Ola linda...bueno queria
pasar para avisarte que estoy organizando una Nueva CARRERA A BASE DE UN PLAN es distinta a la que hize antes... a ver si te pasas y lees mejor de que se trata... comienza el 7 de Junio!! si te quieres inscribir me dejas un Comentario con Tus DATOS...
Cuidate♥

Prin.Star.Black dijo...

Hola nena!!
jiji vamos nena!
mucha fuerza y animo
veras que lo lograras ^^!!
Vamos por nuestras metas!!
Good Luck!!1

Molly dijo...

genial que tengas a alguien levantandote! muchos saludos prin, hace tiempo no pasaba por problemas... pero ya estoy aca (: un besito enorme, te apoyo desde aca!

florencia gonzales dijo...

hola prin... que bueno que te estees proponiendo nuevos retos asi te das mas autoestima para seguir adelatne... y no te hagas problem por ese kilillo de mas que pronto se irá bien lejos y para no volver...
suerte en tu nuevo reto...
besitos prin