lunes, 21 de junio de 2010

Regrese a clases! al parecer dia bueno!

Holaa nenas! pues hoy regrese a clases, la verdad iba con todo el temor jejeje porqe es una materia de verano la cual se toma desde las 8 am asta las 12, per0 todo bien, hoy al parecer fue buen dia tanto en la escuela como en mi casa, regrese temprano y lo mas grandioso esQe no e comido cosas feas, jejeje hoy amaneci con mucha pila, desde las 5am, para hacer algo de ejercicio antes de irme jeje.

loo llegando de la school, pensaba dormir, per0 les cuento mi cuarto era un desastre y dijeee!!
mejor aprovecha y ponte a limpiar, y con el caloron qe hace aQiii pues sude como serda jajajaja.

despues me fui por la tarde a comprar una impresora, bueno a qe mi lindo padree me comprara una nueva, porqe las qe tenia ya no funcionan u_U ( osea mas tiempo fuera de casa xD )

loo pues de lo mas Genial, porqe solo e desayunado un yogurt e comido un atun con lechuga y de cena un cereal fitness Wooow si no es Genial. xD

bueno nenas, esper0 asiii durar asta el viernes, per0 bueno qe digoo el viernes oseaaa toda mi vida jaja
io se es imposible, per0 bueno esper0 recobrar la fuerza de voluntad, para verme bien este viernes 
para la Qiinseañera a la QE asistire,

nenas sigo dejando fotos mias
:P    a mis 92 kilotes y a mis 75 kilotes jajaja antes y dsps y loo qe me siguee aun jojo
Bez0z, LaSs Qiieroooo!!!
xD

31 comentarios:

V a l e ♥ dijo...

Wow, qué cambio!
Sigue así!
Un enorme abrazo (:

Emi.- dijo...

me encanta tu cambio pam , es muy inspirador jajaja, espero que sigas asi de bien, y que te vaya excelente en las clases :D besitos :*

Ichigo dijo...

que bueno que te haya ido bien ^^
y con respecto a la foto, wow, gran cambio n.n
sigue así, no te desanimes!
cuidate!

besos~♥

oscura vampira dijo...

wuaoo se nota un gran cambio en las fotos nena

sigue haci

besos

Molly dijo...

vaya cambio nena! luces preciosa! cuidate muchoo!

Illy♥ dijo...

Estás bien guapa y no dije que fueras burraaa!!!
Osea yo recursé dos materias en la uni. Me refería a que a todos en la uni nos llega a pasar eso.
No compré la sibutramina, es mi cerebro quien manda las señales de ayuno y ya llevo con hoy dos días, estoy loca jaja
Gracias por tus comentarios y por tu apoyo :)

Cherry dijo...

Hola bonita no he podido conectarme hasta ahorita. TE cuento que me quitaron mi ultima muela del juicio! ush como molesta. Ahora no he io a pesarme por lo mismo, admás de que estoy en mis días :S, pero espero con ansias pesarme y poder hacer ejercicio para cumplir nuestra meta, de poco a poco se va haciendo mucho! Te quierooou besito Gracias por mencionarme en la entrada anterior

Prin.Star.Black dijo...

Woola chika!!
wouu si que se nota el cambio =)
jiji sigue asi nena muchia suerte en tus metas y animo !! ^^

Daяk pяincєss ☠ dijo...

Woow prin que cambiooo!!
Sigue asi y llegaras lejos ! :)
Que bueno que te haya ido bien, mucha suerte con todo :)

Besos!

〜♡ Louise ♡〜 dijo...

Si se ve el cambio :D
me inspiras :A!!
Mucha suerte con tus metas~ :3

☆•☆.. in lOve...☆•☆ dijo...

ojala pueda subir una foto asi y ke se vea ese gran cambio como el tuyooo animo!! y de nuevo gracias !!!!!

Princeca dijo...

Nena q linda te ves ahora !!! ves ves
sigue adelanteeee !!! ya veras si lo logras
y suerte con tus cursos en la u

princeca

http://www.princesas-anna.blogspot.com/

Maria Pia dijo...

wowww, q cambiooo, estas divina, me inspiraste ;)

gracias por tu bello comment, en serio, lo necesitaba!!! Todavia estoy con los animos por el suelo pero intentando levantarmee xD

Gracias preciosaa, te dejo un beso ENOORMEE y otro abrazo GIIGANTEE :D

♕\/ΐ\/ΐÀ∩À♕ dijo...

divina mujer estas echa una hermasura ;) ... es bastante tu camino recorrido ANIMO! q nos falta el ultimo empujon xD

Ale366 dijo...

diooss no manches estas hermoxixima :D

es impresionante todo loq ue has logrado *_*

para mi ia eres toda una thinspo
espero que pronto logres tu meta :D

mariZ dijo...

wow si se nota el cambio !
te sigo !

Princesa Mexicana dijo...

Hola!!!
Muchas felicidades por tu cambio!! En serio q bn q lo has logrado!!
Apart no t ves de 22.. eres traga años.. de hecho t ves mas chica q yo (tengo 19)... t ves como de unos 17.. tirandole a los 18!!
Vale!!
Suerte con tu materia!!
Un beso!!
XoXo

Josie dijo...

Wow, eso es a lo que yo llamo evolución (:

Sigue así princess, haz logrado bastante, me atrevo a decir que muchas que tienen 1 año con esto han logrado menos que tú.

Yo digo que si ya haz logrado tanto en estos meses vaz a durar años manteniendolo.

Te deseo lo mejor :D

Saludos!!

Chicas visiten mi blog especial para mujeres: http://thebestmenoftheworld.blogspot.com/

Chau!!!

Fasting girl dijo...

Guauuu pero eso si es un cambio. Estas divina Pam te envidio de verdad y muuucho.
Bravo por no tentarte eso es actitud.
En resumen un dia increible, que copadoooo!
EStas divina lo repito, segui asi babe.

Besooo enorme!!!

Fasting girl dijo...

Guauuu pero eso si es un cambio. Estas divina Pam te envidio de verdad y muuucho.
Bravo por no tentarte eso es actitud.
En resumen un dia increible, que copadoooo!
EStas divina lo repito, segui asi babe.

Besooo enorme!!!

★¸.•*♥CatCat♥`*•.★ dijo...

Te admiro prinzz, se te ve genial ya cerkitaa nenaa...pff¡¡debes d haber bajado un monton con toodo el ejercicio qe hiciste desde qe te despertaste :) PERFECTO!!! Suerteee¡¡¡besotee te sigo.

princessale dijo...

priiinceeesa que increibleee como cambiasteeee felicitaciones sigue asi lindaaaa ! :)

bel dijo...

q cambio!

Flor dijo...

siempre vos das fuerzas prinnn (: genial lo tuyo, genial tus cosas... suerte el viernes yo el sabado tengo una mega fiesta y tmapoco se que voi a hacer, cone ste cuerpo no deberia ir a ningun lado.. u.u besoo giante hermosa

Qui Yue dijo...

hOLA Princesa!:.. m alegro q hayas tenido un gran días =D.. eso sigue asi FELIZ COMO UNA LOMBRÍZ!! ... wow q cambio.. ya vez.. si se puede prin.. animos.. se q kada vez estas más cerk a tu meta.. tkm.. te sigo!!

sueños de una princesa dijo...

mi pam...
awwww
regrese amiga
shiii
no es fantasia, es realidad
jejeje
mi pam pam
vas super qe bien
qe gran dia qe has tenido
de seguro te veras ES-PEC-TA-CU-LAR en la qinceañera
ponleee muchas ganas
i toood todiiito de tii!!!
te qieroo montoooon!!!
besooos
byee

nediam dijo...

pam hermosaaa!!

aii pero si vaaas tan tan bieeeeen:D:D:D felicidades!!!:D

sigue asi con esa energía y fuerza de voluntad!!! wuuu!!

y aaww tus fotooos! en ambas lindísiimaa!! peroo obvioo en la segunda mucho más delgadaa!! y vamos por maas!! yeaaah:D:D

un besoo mi pam:D

Lita εїз dijo...

OMG! te ves fantastica ;) sigue asi y no pares hasta lograr tu meta, mira q vas por exelente camino ^^

Primera vez por aqui! ame tu blog :) te sigo

Ojala tu tambn puedas pasar por el mio

Bye

PriNtZ dijo...

TOCAYITAAAAA VOLVIIIII!!!!
ya veo q sigues hermosisisisisma princesa!!! jejejeje

la neta te ves preciosa!! q chidooo!!! se super nota el cambioooo!!!! XD

Ale366 dijo...

:P pasando a saludar preciosa que estes bien

Judith dijo...

q cambio en las fotos estas guapisimaa.