martes, 29 de junio de 2010

PORQUE ME HAN HONRADO CON SU AMISTAD!!

Holaaa mis hermosas PrinCEsas  y Qeridas amiwas!!!
pues bueno, nuestra princesita EVIT-ART-ANA, me obceQioo un premio, el cual compartire con 5 princesitas y m3nCionare 3 Detalles Generales de todas ellas, como dice el titulo, me an honrrado con su Agradable y aPreciada amistad!.

mis nomidadas son!!!!
jeje


y una mas, a alguien especial, esper0 un dia veas el blog , Para nuestra amiwa Puntoozz!! http://looking4myperfection.blogspot.com/
y Bueno ahora 3 Cosas Generales de ellas!
1.- Son increibles
2.- Zon unas Niñas fuera De otro mundo, inventando cada clave y tonteria, son unas niñas a las Cuales aprecio mucho.
3.- Zon mi Familia xD
 Y Bueno Qiiero AGRADECER!! a Cada una de mis hermosas PrinCesas Qe an dedicado Tiempo a mi Blog, Qe an comentado mis entradas y estan ahi constantes, nenas a todas ustedes muchas Graxias, son unas niñas inCreibles, todas unas PrinCesas. Les aGradesCo a cada una de ustedes por sus LinD0s ComentaRios, por no Criticarme y tan solo apoyarme y Darme una palabra de aliento, un alaGo, el mejor Regalo son Sus palabRas!


nenas las Qiiero a cada una de ustedes GRAXIAS!!!

15 comentarios:

★...✖ яɑιιивoOwlɑиd ѕuCяҼяιιҼ ✖...★ dijo...

hoOlɑɑ nenɑɑ...!¡
Pues solo pɑso ɑ dejɑr huellitɑ,no se que mɑs escribir pero felicidɑdes por tu premio,ɑ mi tɑmbn me lo obsequiɑron y si no veiɑ tu entrɑdɑ juro que lo olvidɑbɑ jɑjɑ...es que olvido lɑs cosɑs rɑpido,en fin muñeQɑɑ espero que ɑndes de lo mejor y hɑ bɑjɑr esos kilos que nos molestɑn!
cuidɑte
moOɑɑCk!

Molly dijo...

qe premio mas bonito! *W* cuidate mucho prin, besitos (L)

nediam dijo...

aaaaaaaaaaaaaii mi paaam preciosaaaaaaaaaaa (L) mi madre!!! hahaha y la super abueee fashion jajajaja!!!

aaww nena mil gracias por el premioo enserioo q ya ustedes son asii como mis befaaas!! las qieroo muchisisisisisimooo!!

aww puntoz =( le mandé un correo hace tiempo para saber como staba.. pero aun no responde =( ojalá lea sto q le pusiste =)

t qieroo mucho paaam!! hahahaha nuestras claves son lo mejooor XD

besooooooooooos!

Laurita dijo...

hola guapa!! uff gracias porque por tu entrada ya entiendo lo que quería decir EVIT_ARTE_ANA con lo del regalito, es que no etoy puesta yo jeje Muchos besitos

Venus dijo...

amigaaa! grax x el regalooo! esta asi super bonitooowww!

teee amisimoooo!♥♥♥

un besooteee!

muuuuuaaaaahh!♥♥

Princesa Mexicana dijo...

Hola!!
Muchas felicidades por tu premio!!
Oh!! Yo tmb extraño un buen a puntoz!!!
Su partida m dolio pero ella sabe lo q es mejor para ella!!
Exito en todo!!
XoXo

Princeca dijo...

holaaaa prinn
me hubiera gustado estar en tu lista de amigas pero bueno se que recien nos conocemos
pero de todas maneras gracias por leerme y apoyarme

yo tmb te mande regalito :D

PrinceCa

florencia gonzales dijo...

holaaa prin... espero andes de lo mejor y muchas felicidades por tu premio muy meresido lo tienes.

oscura vampira dijo...

felixidades po tu premio nena
besos

sueños de una princesa dijo...

mi pam pam-
todavia tengoo duda
jejeje
tu i ioo qe vendriamos a ser
mmm
buenoo, lo importante es qe somos familia
auch
lindisima
tekieroo millon!!!
en serioo
vales mucho mucho mucho
i grax por el lindoo premioo
shii(=
byee

abby dijo...

Ho es la primera vez que entro a tu blog,bien simpatica pareces..
Me parece esplendido encontrar a una ana..que aun conserve su sentido del humor,y su originalidad...
Mucha suerte en todo,y ps ovi oque t emereces todos esos premios,ere suna chica muyy natural,y bella.

Ojala puedas llegar a tu meta,conservando tu personalidad...


suerteeee

Mon dijo...

lindaaaa ahora me actualizo cn tu blogg pero solo quiero dcirt q i las fotos i en serio q QUE CAMBIO MAS INSPIRADOR, antes estabas..bueee para q mentirte estabas gordita pero ahora pfff estas preciosaaaa nena en serio q estas re linda se nota la diferencia, es muchíiisimo lo q has avanzado y te felicito ;)
te adoro nena
gracias por subirme el ánimo, sabes en serio q saber su opinión me dio mas fuerzas para cortar con ese hombre mayor...es muy complicado
:S
pero bueno
t mando un abrazoooote y mucho ánimooo prin, nunk olides q cuentas conmigo y q sos simplemente DI VI NA pam pam

Scarlet dijo...

Hola wapa :D

ey no habia visto has cambiado el blog y te quedo super lindo!

besitos _D y vi las pics y ey ya se ve el super avance y ame la pulserita roja ;D

Illy♥ dijo...

decimos tonterías? a ver, cómo que tonterías? son cosas serias de la vida real...muuujerrr casos de la vida real! jajaja ash. Te quiero mucho má♥
Ah y vendrías a ser la tia abuela de Dulce Princesa, igual que de Venus jeje.
Besos y apapachos, me voy de borracha ajajaa no es cierto♥

Chiquis_Princess dijo...

Hola hermosa,me encantan las fotos que tienes del antes y después,te ves súper divina y ya no te falta mucho,no te awites que juntas apoyándonos entre todas lo tenemos que lograr.
Recién comenzé mi blog,te invito a que te des una vueltita,te dejo un saludo enorme y cualquier cosa aquí ando.
Un besote