viernes, 18 de junio de 2010

para nuestra amiWa VIVIANITAAAAA!!

eiii hola mis prinCesas, pues antes Qe nada hablare el dia de hoy de VIVIANITAA!! (vivi ana rexia), mm lei su entrada de ayer, y n0 netoo, no puede ser, Qe aya gente qe ofenda tanto,(osea una señora la ofendio por msn) bueno, necesitan leerla para saber lo qe paso, y como dice Vivi a nadie se le obliga a leernos, a nadie se le dice  qe hacer, a nadie se le induce a dejar de comer o vomitar, solo lo qe hacemos es darnos apoyo, es ser solidarias con nosotras, lo qe hacemos es entendernos.

Amiwaaa, me sorprendi ayer qe no podia entrar ya de rato a tu blog??
qe paso¡???? porQE no pueedo c0mentarte???
porQE ya ni si qiiera puedo entraar???

esper0 estes bien, y animo nena, tu n0 estas destruyendo a nadie, ok

teQiiero mucho prin, asi qe animo, se Qe esto no te afectara.

9 comentarios:

Princeca dijo...

Hola gracias por pasarte por mi blog !!
es verdad a nadie se le incita a q sea como nosotras
simplemente si no kiere saber nada de esto bueno entonces no lo lea
ademas esto no es un juego no es un capricho ni nada de eso
es un estilo de vida
es una forma de expresarnos

Asi q no hacemos caso nada de lo que nos digas ni nos va ni nos viene

Bueno cuidate prin

Princeca

http://princesas-anna.blogspot.com/

sam_bg dijo...

ayuda... necesito perder al menos 5 kg para ser feliz que hago

nancyflor dijo...

prins, gracias otra vez por mi premio, lo voy a escribir en mi entrada de mañana.

trate de entrar al blog de Viviana, para solidarizarme con ella y ver que paso, pero no puedo entrar a su blog, parece que lo privatizo.

si me puedes decir como entro o que le escribas que nos deje verlo.

te mando mil besos

Ale366 dijo...

hello!!

uff haha tmb le pusiste :D entrada a vivi ♥

u.u no entiendo como ai gente asi creo que esa sra deberia mejor preocuparse por la forma en la que trata a su hija i acciones puesto que realmente no sabe las razones que tiene su hija para esto, en lugar de andar ofendiendo gente, tambien a su hija jamas le pusieron una pistola eia entro por su cuenta i no creo que fuera por vivi , nosotras solo somos solidarias pero nadie obliga a nadie a hacer las cosas

un besote :D

Venus dijo...

Holaa lindaaa :D

primera vez qe paos por aqii :D me encanto tu blog! :DDD

qe mala ondaaa de la señora qe insulto a Vivi,, aunqe no la conoscoo es de muy mala educacion insultar a cualqier personaaa...

Te sigo hermosaaa :D

un besooo♥♥

Ale366 dijo...

por cierto se me habia pasado decirte sii soi la de las fotos n.n es desde que comenze

Illy♥ dijo...

hola!! qué bueno es conocer a alguien más para apoyarnos :)
Me encanta que somos del mismo país, misma edad y nos gusta el mismo tipo de música. No dudes en que te sigo y te daré apoyo incondicional;)
Miles de besos♥

♕\/ΐ\/ΐÀ∩À♕ dijo...

PAmeEee!! Primero Qué nada.. MiiiL graci en Vdd miiiiL gracias x tu apoioooo y por este detalle :( La vdd si me baJoneo lO q me pazo Pero como digo dé Nuevo en Mi entrada...Oseaa No boia permitir q me dejen callada oq me culpen x cosas q yoooo no obligo a hacer a Nadiiieee.. no es juztoooooo mil gracias x entenderme x no juzgarme y por estar siempre conmig ;) mi blog ya esta abierto n_n jamas las dejareeee xD hasta q me muera xDDD

Te adoooorooo y te dejo msj especial alla ;P

Bsitooos

★...✖ яɑιιивoOwlɑиd ѕuCяҼяιιҼ ✖...★ dijo...

hoOlaa muñҼQaa...!
no quҼria irmҼ de tu blog sin antҼs comҼntartҼ ^^ apartҼ dҼ quҼ Ҽsta biҼn lindo tu blog, sabҼs?...vi tus fotos y no puҼdo crҼҼr quҼ yo pҼsando y midiҼndo lo mismo quҼ tu, no mҼ vҼa igual y Ҽso mҼ frusta horriblҼ u.u pҼro buҼno no todos los cuҼrpos son igualҼs y yo mҼ la paso tragando como maldita vaca,asi quҼ como sҼ mҼ ocurrҼ compararmҼ contigo? jaja Ҽn fin nҼna mҼ voy y mҼ alҼgro quҼ apoyҼs a vivi,maldita gҼntҼ quҼ quiҼrҼ imitar a los dҼmas,no tiҼnҼn critҼrio propio, buҼno quҼ ҼstҼs mҼga biҼn
bҼsithoz
ya ҼstarҼ por aqiii!!
mOaack!