sábado, 19 de junio de 2010

me Senti t0da una PrinCesa!! xD

holaaa mis prinCesas!!
pues bueno, aQii cotandoles lo Qe me pas0 el dia de ayer jeje

ai nenas pues la verdad esQe , tube unos dias de depresi0n, per0 es0 a cambiado, 
ayer me la pase de lo mej0r, me fui de compras, ovioo no muchas porqe igual y n0 e traido mucho dinero jeje

per0 bueno es lind0 , cuando salgo de casa y voy a la otra ciudad de aQii, y me dirij0 a todas las tiendas de por alla jojo, ayer me fui a un Centro c0mercial tipo mall, per0 es de una sola linea  , es enorme es una de las mejores de mi Ciudad, bueno al grano jajaja total, me llego un vale para ir a la tienda por mi cumple
ya hace casi 2 meses jeje, pues apenas se me ocurrio ir a hacer valido esa cortecia, entonces me diriji y wooow netoo me trataron de lo mejor

fui a la terraza de ese lugar, donde ovio a lo qe iba era a c0mer jajajaja siii per0 bueno una vez al añ0 qe te traten como toda una princesa es valido, bueno total, desde qe entre asta qe sali de lo mejor, para empezar pues antes de ir a la terraza a comer, fui a ver los pantalones de esa tienda, ya qe en una semana es la Qinseañera de la sobrina de mi novio, asi qe necesito ropa =( jeje, asi qe lo qe ise fue comprarme un pantalon de vestir negro qe me encanto xD y Wooow cuando lo vii dijee este Qiiero per0 ¬¬
se me hacia Chicoo :S pense qe no me Qedaria jaja, per0 sii a pesar de lo gorda qe estoy me Qedo :p

jeje , despues de ver la ropa, pues me fui a comer, ahi me atendieron como una princesa XD tube entrada, comida,  y postreee xD
ovio pedi de comer una ensalada, jajaja sii vdd despues un ric0 postreee de nieve, banana split jaja y capuchino frio :P ( maldita gorda ) jajaja per0 bueno total , solo es una vez por añ0 xD


Despues de ahii, me pase otra media hora mas en la tienda, mientras buscaba audifonos para mi ipod :P
total estube ahi como 3 horas jajaja, per0 de ahii otra vez a la realidad a mi casita jaja
:P

bueno nenas un bes0 enormee!!
esper0 ponerme las pilas, Qiiero lucir bien en proxiimo viernes si voy a la Qinseañera jojo


PD: Viviiii!!! XD es bueno tenerte nenaaaa, netooo, osea ya me abia preocupado, pense Qe te irias del blog, y nenaaa, tu no le haces dañ0 a nadie ok, es0 siempre tenl0 en mente.

Zei!! nenaaa Felicidades por el 70 pasaditos netooo te enviidiooo ¬¬

Nediaam!! amiwaaa , estamos para todo, a levantarn0s se a dicho 0k, caemos y volvemos a lebantarnos, n0 pasa nada ok,

NancyFlor!! nenaaa ya vivii abrio su blog jeje, bes0s tnks por tus coments xD

Venus, Illy, bezucos nena jeje a echarle ganitas okiii xD ( Genial tenerlas en face)

                                            (yo)(se me ve penza ¬¬ jajaja)
Qe tenGan un Exelente fin de Semana a t0das mis prinCesas, graxias a las Nuevas princes Qe me siguen bes0s xD

13 comentarios:

florencia gonzales dijo...

prin... qeu bueno ayas podido comprarte una pilchita y sentirte bien dentro suyo. hay muchas veces que vemos algo que nos gusta y pensamos uuu yo ahi no me veo y bueno cuando te lo pruevas ves que te quedo... eso te da muchas fuersas para seguir. y ponte muy bella para los 15. seguro lo estarás.
que tengas un buen finde y muchso besitos

Illy♥ dijo...

Hola!
Sí, es genial tenerlas en el face. Te ves súper linda en tu foto, tu pulserita jojo a veces veo chicas en la calle con pulseras así y me pregunto si andarán por acá jeje
Qué bueno que te la pasaras tan chido, por cierto, de qué parte eres?
Besos y abrazotesss♥

Ichigo dijo...

holaa (:
que genial que te traten así xDDD
yo entro a una tienda y es como *indiferencia total* xDDDDD, auqnue igual es más cómodo...
bueno, cuidate...
bye~

Ale366 dijo...

hello!!

aww felicidades! de verdad te admiro muxo porque tienes una fuera y dedicacion impresionantes, me da un gusto que andes de mejor humor

apoco no, lo mas bonito del mundo es *_* cuando vas a la tienda i la ropa te keda aww ♥ creo que esos momentos dulces de la vida :P jamas podran ser superados

weno un besote

pd. sip la chica de las fotos soi io desde que comenze hasta ahorita :D agregame a fb (princess medina)

EVIT-ARTE- ANA dijo...

Preciosa se te ve relinda**

q padre q te hayas sentido como la princesita q eres!!
paso a decirte q te deje un pequeño regalito en mi blog...pasa por el sip..// Muxas grax x no dejarme sola en momentos dificiles preciosa!!

★¸.•*♥CatCat♥`*•.★ dijo...

ashhh qee bonitoo lo quee cuentasss k sii una vezz al añooo comoo no vass a dartee el gustoo Todaa una princesaaa''...te lo mereciass nenixx...ahoraa dalee con todoo muxaa fuerzaa'¡¡¡me alegraa leertee asii de bienn y conn esa fuerza de voluntad =)no aflojess jiji :) ♥besitos prinzz♥

★¸.•*♥CatCat♥`*•.★ dijo...

Se te ve muy bien en la fotoo tan solo unos kilitoss nenitaa un pokito d panzaa jejej conn unos ejercicios lo bajass en 2 diass mantenetee asii de alegree muxoss abrazoss♥

Princeca dijo...

hola !!! princesa
bueno una ves al año no hace daño
mmm lo tendre en cuenta
pero asi como tu dices tiene q ser especial :D

Bueno cuidate :D

Princeca

nediam dijo...

"una vez al año no hace daño" jajajaja xD

aiii paaaaaam!!

obvio es genial tener esoos lujoos d vez en cuandoo!! nos hace sentiir importantees! minimo x un momento ¬¬ jajajajja! la vdd me alegro q hayas idoo :D

grax x star ahi para apoyarmeee!!:D

aca andamos para todo

muakz!

Cherry dijo...

Hola hola neni!! me da mucho gusto leerte feliz y que esos pantalones te hayan quedado super!.
ya quedamos linda, el lunes empezaremos a apoyarnos con metas por cumplir. Me gusta mucho leerte. Que estés bien.!!
Luego pasa por mi blog vale? Te quierouuu!! besos

Caroline dijo...

Hola ;)
Antes te tenia en my lista de blog pero se me ha borrado todo al cambiar el nombre asique aqui te dejo el nuevo nombre:
www.igetmydream.blogspot.com

un beso ;)

Lonelygirl dijo...

aiii q lindo mientras eso te haga sentir mejor esta muy bien :D
aii pero q flaca q sos!
un besote princesa ^^

princessale dijo...

haha q bueno q fuiste de compras prin y q te trataran bien bba :) y lo de la comida mee parece solo una vez por año haha xD