miércoles, 16 de junio de 2010

Maldita inseGuriDad T_T

Hola hermozas, pues les cuento no e tenido un buen dia qe digamos, todo a sido pleitos pleitos y mas pleitos
y para acabar me siento como un parasitooooo :( siii una mantenida, :S me siento del navo
per0 empiezo por lo qe me paso ayer :(

nenas no puede ser ayer pues mi novio me invito al cine xD per0 ovio no fui por mi trabajo (Servicio Social Sin pago$$) :(    
le dije qe me disculpara qe no podia, ok lo rechaze,. luego x la noche saliendo se mi Servicio llegue a mi casa (10:20pm) en lo qe me marka mi novio y me dice paso por tii para salir, estoy con nuestros amigos :( y iioo asi de :( aawwwww no puedoooo es tardeeee ( no es tan tarde per0 la inseguridad aki esta Cañona) entonces me dice andale solo un rato alcabo estam0s a 5 minutos de tu casa, sii asi es a 5 minutos d mi casa
porke estaban el la Feria ( lugar qe solo dura 20 dias) per0 c0mo donde vivo la inseguridad esta al tope mis papas me dijeron qe no ¬¬
oseaaa me siento mal porke no manchen fueron 2 rechazoz a mi novio ayer :(
osea maldita seaaaa, qe puta vidaa estamos llevando, no podemos ni salir, por la maldita inseguridad
:(
me sentia mal , y lo primero qe ise fue llorar, llore y llore, porqe?? porke no puede Ser qe no pueda vivir como una persona normal, porQe no puede Ser, qe ni Si Qiiera pueda salir 1 hora con mis amiwos x la noche, con mi novio, con mis amiwas, me siento tan mal.


y hoy por la mañana me bronQiie con mi mama , porqe??? por la misma situacion, el echo de Qe no me dejen Salir, qe me tengan encerrada, Qe no pueda divertirme, ( oseaaa hellooooo , Soy joven, Qiiero Salir, Qiiero Divertirmee) :(

hace rato mi madreee me Gritoo como nunca, me dijoo , qe era una estupida, me dijo qe isiera lo qe Qiisiera
osea tampoco se trata de es0, me dijo qe ya no le importaba lo Qe iio isiera, qe Si me Qeria ir con mis amigos de aora en adelante Qe lo isiera, ( ovio se Qe no es asi, porQe aunQE diga es0, ella y mi papa siempre se preocupan, y no Duermen asta Qe no llegue a casa)  :(


Ahora me siento mal por ser un parasito, QE solo Recibe diner0, Qe para t0d0 tenG0 qe estirar la mano
y pedir diner0 :(
neto en verdad ya me arteee de solo pedir y pedir y pedir dinero :(
yo Qiiero valerme por mi misma , ya me canse de qe mi mama tenga qe pagar mis deudas
me saco de trabajar por la misma situacion LA INSEGURIDAD!! per0 ya me canse, ovio todos tenemos Qe hacer nuestras vidas, lo unico Qe Qiiero es trabajar, para ya no estar como un parasito, solo reciviendo,
ya me canse, ya estoy arta, fastidiada, y se qe es un fastidio para ellos tenerme qe dar,

aorita tengo un gasto fuerte, y es pagar $500 pesos para la materia qe tomare en verano ( proxima semana)
y  mi mama ovio me lo va a pagar, para el viernes tengo otro pago de $700 pesos osea son deudas mias y ovioo Qiien va a pagar  " pues mi mamá"  luego la inscripcion de mi escuela dentro de 2 meses mas de 2mil pesos osea ovio los pagara mi mama, y mis deudas mis gastos, todo es mi mama, 
ya me canse de estirar la mano, ya!!

solo Qiiero trabajar, para no tener qe rendirle cuentas a nadie, ovio mi mamá me dijo qe Noooo!
qe mientras ella tenga ella me dara, jaja..... ¬¬ osea cuanto tiempo mas me va a mantener
ya trabaje desde los 16 añ0s, Graxias a Dios me ise de mi negocio un Cafe internet, el cual se lo tube qe pasar a mi hermana porqe ella se caso y tenia gastos mas fuertes Qe los mios, per0 osea yo donde Qedo

nenas aora si me exedi per0 tenia qe Sacar tod0 este coraje, toda esta Rabia qe me da por la puta inseguridad
yo le digo a mi mama,. "Solo dejame vivir, de todas formas cualQier dia Me voy a MORIR!"

=(

nenas aora si me voy, las Qiiero mcuho y muchas graxias por todo su apoyo
necesitaba desaogarme
graxias


10 comentarios:

nancyflor dijo...

que mala onda, pero la seguridad esta muy mal en todos lados, aunque pienso que no podemos encerrarnos toda la vida. En Mexico, ya casi ni salimos en las noches por lo mismo. Pero igual te asaltan a medio dia. Es terrible.

yo creo que tu novio entiende la situacion, pero por otro lado, pues tienes que hacer tu vida, no se necesitas trabajar y en eso tienes toda la razon, el ser independiente economicamente es lo mejor para tu autoestima.

animo prins y Pam, no te detengas por nada.

besitos

Mari dijo...

Hola!
Bff la inseguridad, siempre sufren los que no tienen culpa! En fin, espero que pronto consigas un trabajo y puedas ir pagando todo por ti sola, yo tengo 13 años y ya quiero trabajar jajajaj en serio.. quiero ganar dinero, tenerlo para mi solita jajaja
Muchos besos y animo! No te sientas asi, pronto podras quedar con tu novio :)

Autumn Shade dijo...

Y yo que pense que la inseguridad solo era en Bogota, esta igual en todo lado que fastidio.

Estamos en la misma situacion, de parasitos, asi que te entiendo un monton. Cuidate

Vero dijo...

suerteeeeeeeeeeeee

florencia gonzales dijo...

prin... la inseguridad si que es un problema pero esta en todos lados y no es justo para cada uno que se tenga que limitar a esos problemas. piensa: te puede pasar algo fuera de tu casa si, pero tambien te puede suseder algo dentro, la inseguridad no es solo externa asi que no deberian limitarte tanto. esta bueno que te cuiden pero las cosas pasan cuando tienen que pasar y nada lo puede impedir.
besitos

Brennt dijo...

DECILE QUE SE COMPREN UNA TORTUGA Y QUE SE VAYAN LENTAMENTE A LA CONCHA DE SU MADRE! O QUE SE COMPREN UN BOSQUE Y QUE SE PIERDAN!!!!!!


EXITOS Y ANIMOS!

nediam dijo...

Pam!!

aii q mala ondaaaa!! :@

oseaa ya see! me choca méxico con su maldita inseguridaaaad!

aqi en acapulco me da PAVOOOR! salir cuando ya oscureció!! y SIEMPRE SIEMPRE a dond vaya a cualquier hora siempre ando d paranóica a la espectativa d q si alguien se me acerca o me quiere hacer algo pz de soltarle un golpeee!!! eso sta es peligrosoo! ya me ha pasado q luego amigos me hacen bromas y casi les suelto su golpeeee :$!!!

jajajajjajaa

pero esq aarrgg

yaa nena! habrá mas ocasiones para salir con tu novio =)

y pz entiendo eso d sentirt como parásitoo =/ muchas veces lo siento!! poreso ya quisiera trabajar alla en puebla pero mis padres me dicen "noooooo, tu dedícate a estudiar" pero me chocaa! pero bueno mínimo los hago ahorrar en comida -_- jajaj eso q??

aii paam ánimo! =)

t qieroooo! un beso:D

Pawiwis dijo...

Hey Pam!!

Muchas gracias por tus palabras :B No sabes lo bonito que siento cuando te leo :3

Vaya eso que dices de la inseguridad esta grueso, y se como te sientes nena, porq a mi me aterra todo eso..! Y en cierta parte estoy de acuerdo con tus papás.. >.<

Porque ve, no es que te tengan encerrada, tal vez si se acomodan en tiempo puedes salir aun con la luz del dia.. Piensa en tu seguridad nena, tantos robos, violaciones, asesinatos.... aww no no <.< Y si, algun dia todos nos vamos a morir, pero morir en manos de la inseguridad :o ahh no!
jajaja bueno xD no es que salgas y vayas a morir x] perooo me entiendes no? xD Mejor cuida tu vida :3 y tu seguridad :B

Del otro asunto! wooow te juro que estamos iguales, solo que yo no trabajo por :S falta de seguridad o miedo.. o weba no se xD

=( Pero animo Pam. piensa.. en que saliendo tu carrera tus padres ya no te mantendran, hay q aprovechar :D

Te quiero nena!! un abrazoote! Y arriba esos animos que no eres ni somos ningun parasito xD

Pawiwis dijo...

upppps!! me expandi xD

Princesa Mexicana dijo...

Hola nena!!
ya t sigo!!
Lamentablement la inseguridad de Mexico ya es demasiado grande e irreversible, pero d verias d hablar con tus papas ya en cualquier lado t asaltan y a cualquier hora... y creem ni aunq traigas 3 gorilas siguiendote estas segura... t lo digo por experiencia propia!!
Pero tampoco por eso t vas a encerrar y nunca jamas salir, solo es saber a donde, con quien y a q hora.... y eso lo tienes q hablar con ellos!! Pongan como reglas.. a mi m dejan salir siempre y cuando contest todas sus llamadas y avise cuando valla d regreso a la casa, quien m regresa y bla bla bla
Y tu novio si realment t quiere comprendera la situacion!!
En cuanto a lo del trabajo opino q es algo q tmb tienes q hablar con tus papis!! POrq ellos tmb tienen q comprender q no siempre van a estar ellos, y q es parte d tu maduracion, etc, etc.. pero habla con ellos cuando esten mas tranquiloos!
Un beso!!
XoXo