jueves, 17 de junio de 2010

Jueves, con premio!! xD

Holaaa hermosas, pues antes QE nada Graxias a todas las nenas Qe pasan
aQii y dejan su lindo comment jojo

hoy jueves, Le doy graxias a Dios por darme la oportunidad de despertar de buen humor jaja
ayer me la pase llore y llore como magdalena :( net0 nose qe traia Creo qe era DEpresion u_U

Bueno pues pasando a otras cosas, mi amiGaa Nediaam! me otorGo un lindo premio, muchas Graxias xD te Qiiero millones nenaa xD
em solo hay un problema, SSS jojijo nose como ponerlo, porqe no me aparece el premio se llama
Blog por Sentimientos Transparentes xD
jeje asi qe iio le otorgo el premio a otras lindas prinnces jeje

como lo son:
*NancyFlor
*Zei
*Pawiwis
*Anita
*Emi
*Diamond princes 
*prinGonzalez


nenas 3 cosas de mi
* asi como dijo y lo hiso publico Nediaam , jajaja tambien sigo siendo virgen jajaja hay qe tonteria
a mis 22 añ0s y aun sin tener sexo jaja per0 bueno, esper0 concervarme asi asta el matrimoonio
jaja o asta qe el cuerpo aguante :P
* otra cosa, mmm me facina el morado, creo qe ia algunas lo sabian
* me aterran las arañas

bueno ahora les dejo unas fotitos mias de antier y ayer jojo
y asiii es como Qiisiera estar per0 parada jajaja, porke nada mas acostada se me ven los huesillos y es0 medio se ven jaja



bes0s las Qiiero un monton

14 comentarios:

Pam-thinSpiration dijo...

jajaja el tiradero de mi cuarto
ups!!
sorry

Emi.- dijo...

yo creo que te vez genial ! y gracias por el premio linda hajjaa no te sientas mal por la primera confesion, no hace falta una edad para eso, tu solo vive tranquila en la espera de un momento unico :) besitos linda :*

•° Mony-k ° • dijo...

Pam no mancheeeeeeeeeeeees!
a poco eres virgen?
jajaja bien sorprendida yo por eso
pero ps eso que, todo a su tiempo
oportunidades yo creo que si haz tenido
pero la adecuada nop.
Y ya llevo 4 días de ayuno!
shiiiii pero bien extraño
hasta ahorita me esta dando hambre =/
Ni pex....haber si como algo =/
ya te estrañabaa tmb
pero no me haz dicho si bajaste tus 3 kilos eeh eh
pues por si si o por si no
me encantaron tus fotitos
vas perefectamente bien!!!!!!!
=D
te quiero ñiña!!!y muchas felicidades por tu premiesito n_n

paoOla.. dijo...

hola ninas om solo para pedirles si me pueden ayudar yo kiero ser unade ustedes pero no se como lograrlo y poreso les pido su ayuda xfa espero y me puedan ayudar

Ale366 dijo...

hello!!

primera vez por tu blog!
me encanto ♥

vi tu foto del antes i despues en entradas pasadas no manches wooww super cambiazo a morir te vez genial!

jajaja n.n que weno que eres virgen i asi quieres iegar al matrimonio

un besote , te sigo

Lonelygirl dijo...

creo q te ves bien asi... si te mantienes en ese peso.. estas bien :) me gustó tu blog.. yo tambien soy virgen(?
un beso♥

♕\/ΐ\/ΐÀ∩À♕ dijo...

Pamelaaaaaaaa pero si sales preciooosa :) sigue asiii.. n_n estas divina ;)

Princeca dijo...

Hola nena primerza ves q paso por tu blog !!! wow me kede sorprendida q aun eres virgen??
cuanto kisiera yo tmb serlo pero bueno !!! espero q toavia te mantengas asi

y bueno las fotos tan lindas yo tengo 72kg y no veo tan regia como tu

creo q me hechare para verme tmb ojala se me vea algo sikiera de huesos

pero aun nos falta mucho por seguir

besos
Princeca

http://princesas-anna.blogspot.com/

Cherry dijo...

Hola hola corazón! Oye que bien te ves en tus fotitos!
Ya ni pude seguir con lo que planeé.
Pero que crees? hoy me pesé y ya llegue a los 75!! :D por fin jiji! Estoy muy contenta la verdad. Te mando un abrazo y no te preocupes que vas super bien querida.
Te mando un super abrazo y que padre que tengas esa decisión. Siempre recerda que eso que guardas es muy especial y siempre piensa bien como será, si lo planeas yo creo q sería super lindo.
Te mando un abrazo!!

Besos, tu amiga: Cherry

Cherry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Molly dijo...

vaya! me gustaron tus fotos (: la verdad agradezco qe te pases *-* muchas gracias nena!

Cherry dijo...

Esto es un reto prin!! Lo acepto :D:D jiji!!! Aunq acabo de romper la dieta hahaha, pero a que te gano! :P :D:D A echarle muchas ganas, te propongo algo, mira, para el lunes me vuelvo a pesar, te parece si este reto vemos q onda el lunes???? Espero aceptes.

Brennt dijo...

En fin,yo estoy tratando de comer la mayor cantidad de calorias negativas posibles y ejercitarme a cada rato. De este modo no me constipo,quemo grasa,y aporto musculo! Hasta el momento parece que funciona,estoy en 45 kg!


EXITOS

nancyflor dijo...

Pam, preciosa, te ves super flaquita, parada o acostada, te ves muy bien.

Pam, nenita, gracia spor el premio, me motivas mucho, mas ahora que en serio estoy muy decepcionada, no triste, solo sacada de onda.

te mando mil y mil y mil besos

buen finde