viernes, 25 de junio de 2010

Hoy Fiesta!!! y Graxias x Sus Coments xD

Holaaaa hermosas, pues bueno tantos dias de ausencia jeje, niñas pues no e podido subir entrada porQe regrese a la uni, y es una materia de verano  intensivo   =( asi qe no e tenido time, per0 ya llego el fin de semanita jeje. asi qe aQii me tienen subiendo entrada.

Bueno les cuento , Primero Qiiero Dar Graxias a una prinCEsita Qe me obceQiio una imagen xD
nena las Graxias son a tii, jeje xD http://rachelinlove.blogspot.com/  nena graxias les cuento, esta princesitaa vaa con todoo, ya me supero =( oseaaa ibamos parejas per0 iia me rebaso, pero bueno ni pex jeje. Lo comparto con ustedes jeje.
    Ahora les dejo otra pic, muy bonita y comparto con todas ustedes jeje, esta asi muy cencilla, per0 nose me gusto mucho iio diria qe no importa como seamos, lo importante esQe la amistad qe emos creado muchas de nosotras es unica, y se Qe cuando estamos en depresion o Qe no podemos contar con las demas personas, aQii hay alguien qe nos da una palmadita, una palabra de aliento para seguir luchando jeje,. les dejo esta imagen del perrito con sus amigos jojojo


Por ultimo les cuento, hoy tengo una Qinseañera, es de la sobrina de mi novio, y pues ya sabran apenas hoy fui a comprar mi vestido jeje, es algo sencillo es azul petroleo o nose jajaja per0 bueno, dejo una foto del color qe es, per0 no es asi el vestido ee para qe no se vallan con la finta jojo,. si salgo bonita en las fotos luego les enseño como se me veia jojo, per0 bueno abajo esta otra pic de como se me va a ver el vestido y la comparacion a los lados de dos hermozas mujeres, super delgadas y elegantes
y en medio yo! jajajaja asi me voy a ver !¬¬
bueno ni modo jeje

bes0s Graxias por pasarse
las Adorooooooo!!!!!

16 comentarios:

Mi dijo...

hola niña!! La primera vez que paso. no serala ultima.

VitA VaAnDEr BlAcK MeTAl PriNceZZ..♠!!! dijo...

precioso el color del vestido, echale ganitas, diviertete, aguas con la cena y baila muchisimo.

xoxo

Judith dijo...

pasatelo muy bien en la fiesta, no creo q seas como la de enmedio haha, cuídate mucho cielo.

♕\/ΐ\/ΐÀ∩À♕ dijo...

jajaj me encanto el vestido de la d eel medio xDD la negra T_T!!!
Nena no té compares con eso xD, tu estas divina, te extrañeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! >o< ya no té desaparescas tantooOOoooOOo n_ñ yo tmb té tengo una imagen pero té la mando x correo ;), nomas dame tu correo xD!

Ichigo dijo...

que lindas las fotos *w*
y el color del vestido hermoso *----* , de seguro te verás muuuy linda en el n.n
ánimo, y a pasarla bien no más xD
cuidate
besos!

nancyflor dijo...

el color esta muy bonito, tu pasatela rico en la fiesta y luego nos muestras fotitos.

has logrado mucho y te ves muy bien, arriba esos animos que estas muy lejos de la modelo de en medio.

besitos y que bueno que estas de regreso

Princesa Mexicana dijo...

Hola hermosa!!!
Si los intensivos, si q son intensivos yo no los he tomado pero cuentan q asi son!!!
Asi q espero q termines super bn tu materia!!!
Y no t desanimes q no t veras asi, d seguro t veras hermosa!! POrq lo eres!!
Y el vestido solo t ayudara a vert mas bella d lo q por si ya eres!!
AnDALE nena, animate!!
Un beso!
XoXo

sueños de una princesa dijo...

mii pam...
awww
esperoo qe disfrutes al max de la fiesta
sacale al max provecho i baila hasta qe te duelan los pies
jejejejejeejejejeje
lindoo color
te vas a ver hermosisimaaa!!!
tekieroomucho mi pam-pam°
byee
te me cuidas shii

Lonelygirl dijo...

aii ya vas a ver q vas a estar re linda en ese vestido :D me encantaron tus fotos! estas re flaca!

un besoo!

Illy♥ dijo...

Eres una loquita, me hiciste reir con eso, ya te pareces a Nediam, no es cierto no es para tanto jajaja.
Qué alegría que estes tan animada y sabes qué me encanta de ti? que siempre dices "ni pex" pues sí, no? ni pex así salieron las cosas pero pues a seguir intentándolo.
Un dia de estos organizaré una fiestecita ya verás, sólo deja que tenga lana jajaja

Issa!!! dijo...

mentira tevas a ver divina la que si ve asi soy yo U.U suerte y quela fiesta este al 100 divierte...
http://sonmisamigasanaymia.blogspot.com/


suerte y animos...

★...✖ яɑιιивoOwlɑиd ѕuCяҼяιιҼ ✖...★ dijo...

nena!
ya me imagino lo linda que te veias,y el color del vestido maravilloso,no tengo mas que decir,solo espero que te la hayas pasado increible ya nos contaras y esperamos ver esas fotos...
cuidate
moOack!

Laurita dijo...

Hola guapa. qué monos los gatitos jeje el perrito tmb, pero una que es gatuna jeje el color del vestido me ha encantado. Muchos besicos.

Emi.- dijo...

debes haberte visto hermosa en tu vestido (:
Mi nena mucho exito en las clases de verano, el tiempo pasa volando asi que tu tranquila y concentrada. Besotes :*

nediam dijo...

paaaaaaaam!!

ese color d vestido t qeda muy bn:D:D

y q lindaa imagen t ha dadoo esa prin :D!

paaam ai q seguir adelant sin parar!! si se puedeee:D:D

hahahahhaha me dio risa lo d "me voy a ver como la d enmedio" jajajaja obvio noooooooooooo!!! t vas a ver hermosaaa!! ya lo verás:D

un besooooooooooo!

abigaile dijo...

Hola chica. Me interesa platicar contigo, espero que podamos platicar y qué pases las díetas. Sobre todo el trúco de la fúerza de voluntad, lo más dídicil.
saludos, qué éstes bn