domingo, 27 de junio de 2010

FOTOS! 0h mi Dioooos!!! o.O

Lo prometido es Deuda, les tengo las Fotitos del Vestido Qe use en la Qinse! xD ahaha eso sii lo tube qe usar con mallones, porqe mi padreee es un neuroticooo!! qe piensa qe todo mundo me ve con cara de pervencion si uso un short o un vestido corto, asi qe la unica condicion fue de Qe usara mallones para poder ir a la fiesta =( ustedes creeen osea exajera mi padreee T_T  en la fiesta abian niñas de 15 añitos con sus vestidos mas rabones qe el miooo y ni Qiien les dijera algooo, ovio unos mega cuerpasos qe se cargan las mendigas jajaja   delgaditas delgaditas jojjo  y yo con 22 años aun pidiendo permiso a mi padre para ponerme un vestido pfff.

Bueno mis prinCesitas, aparte pongo otras fotos Qe me dejaron con la Cara de WTF!! o.O oseaaa me sorprendi al ver unas fotos mias en el face, ovio un amigo las subio porqe supuestamente eran fotos del recuerdoo, y siiii Qe recuerdooos oseaaa, no mancheeen estaba echa una enorme ballena, al verlas me Qedeee asiii voQi abiertaa pensando en Qe madreeees me pasaba por la cabezaaa teniendo ese cuerpaso y kilos y kiloos en sima de miiii :O


PrinCesas solamente no se asusten al verlas por favooor =(

osea asiii o mas Ballenaaaa!!! me Qiiero moriiir de la impresioon :O
fotos de enero 2009 ( estas fotos las hacia perdidas, pero ovio alguien mas las tenia qe tener ¬¬)  Chekeeen el Traseroteee, las ´putas lonjaaas, los mendigooos Brazootees, no no es una asQerosidad!
























Y aoraa la Actualidad, una gorda no tan gorda solo con sobre peso! ( ahaha y mi pulcerita roja, mi madre ya pregunto porqe nunca me la Qito jajaja)

Se aceptan comentarios, burlas, jajaja naaa burlas nooo ee porQe si tengo sentimientos jejeje , igual y no soy tan bonita, per0 deje de ser una enorme obesa a una peQeña gorda jajaja

bes0s las Qiieroooo

36 comentarios:

mariZ dijo...

hola princesa se te ve genial el vestido solo te lo hubieras subido un poco porque se raro pero wow te ves super bonita
bueno nena luego paso tengo que ir a comer (obligada casi) :( :@

Ichigo dijo...

hola prin!
wow! te ves hermosa en el vestido!
y está de más decir que el vestido está muy lindo *---*
prin, de verdad te ves muy bien n.n
cuidatee!
besooos! ♥

OBSESSIVE dijo...

Hola!!!

Se te ve muy lindo el vestido , me gusta... y coincido contigo, hubiera lucido más sin los mallones...

jajaja! los padres son muy exagerados....

Un beso... que estés bien ^^

♕\/ΐ\/ΐÀ∩À♕ dijo...

Pamelaaaaa QE DIFERENCIA no manches estas divina hermosisisisisisisma preciosa :) en serio como platicaba con otras prins , ya estoy en el ultimo empujon xD , pa llegar ala metaa :) Sigue asi pa qué té pongas mas hermosa de lo q estas, aun q mas delgada si te puedes poner pero ams hermosa NO x q ya lo eres y bastante :)

Emi.- dijo...

ves? yo sabia! te ves hermosaa mi nena!!
Y tu papa se pasa eh? jajaja pero se te ve estupendo todo enserio (: Me alegra que la hayas pasado bien, besitos :*

YoOmii dijo...

wowwwww prinz!!
ke kambioo eee
muchas felicidades :D iio = pondre algunas fotos mias
aver k dia se animan mas prinses a pazar por mi blog jeje
weno kuiidate
muxoteee
y muchas FELICIDADES !!

muak

analí dijo...

vas muy bien!
nunca olvides tus objetivos.
saludos y buena vibra!!!

Cherry dijo...

Hola hola nena linda! Wow que cambio!! jaja Te ves preciosa! :D que bueno que la pasaste super bien. Te mando un abrazo Ciao

Judith dijo...

Dios q cambio... estas muy guapa

Laurita dijo...

gracias por los coments en mi blog!!! me encanta el vestido, con mallones y sin ellos también estarías bien jeje es muy bonito. Y bueno,vaya cambio, me alegro mucho. Besitos

EVIT-ARTE- ANA dijo...

Hermosa te deje un regalito en mi espacio, pasa por el sip.... me ayudas? en mi entrada te explico como me puedes ayudar....


WOOOW Q SUPER AVANCE NENA.. FELICIDADES!!!

Grax por todo niña hermosa!!

Princeca dijo...

hola nena !!! wow pero q cambiooo ahora tas mas bonitaaa !! no digo q antes no lo seas pero la obesidad opaca nuestra belleza !!!!

asi q animosss para ser mas bellas


^Princeca

Maria Pia dijo...

estas diiviinaa, viste q si se puede, me das animos, los esfuerzos rindieron sus frutos ;) estas hemmosiisimaa

★...✖ яɑιιивoOwlɑиd ѕuCяҼяιιҼ ✖...★ dijo...

hermosa!!
te ves increible con tu vestido,haz bajado bastante de peso,enserio que te admiro y que te ves mega linda,wow,sigue con toda tu fuerza para llegar hasta donde quieres ya pronto para ver ese 70!!...gracias por pasar a mi blog y por tu consejo de la sibu,enserio que quiero tomarla solo que tengo unas dudas,pero bueno ya vere cuando la empezare a tomar...
besos cuidate
mOoack!

Biz dijo...

Awwwwwwwww amo tu vestidooooooo dios que cambiooooooooo! :D

princess descubierta dijo...

primera vez que paso x aca... woooow nena que gran cambioooo... muchas felicidades... besos sin calorias...

isincetomy dijo...

por dios xik te ves super hermosa el vestido esta genial y t keda re lindo pero sobre todo me dejast impactada kon el kambio es enorme kreeme ya eres un ejemplo a seguir kuanta fuerza en ti wow kuidate y exale ganas bye.

nediam dijo...

Paaaaaaaaam!!

hahaha tu padre con paranoiaaa!! no lo culpooo!! yo soy la paranoia andando -_- jajajaja

aiii amikaaaaa obviooooo t verías super sexy sin esos mallones!! peroo a mi me gustó mucho el estilo q le diste con esos mallones y el cinturón!!! qedó super lindooo (L)

aaaaaaaii tus fotooooooooooooos!!!!

créeme q t comprendoo!!! io tmb a veces cuando no tengo nada mejor q hacer me pongo a ver mis fotos d "antes" y omG! era como peggy de los mopets!!!!! sólo q ella tiene más feminidad y carisma q yo ¬¬! jajajajajajjaja

no no nena esq se te nota el cambio cañón!!!!!!:D:D:D:D

muchas felicidades! eso sólo se logra con esfuerzo, disciplina, y más esfuerzo! jajaja

q esto t motive a seguiir!

si ya puiste bajar todo eso.. podrás con lo que sigue :D:D

t qieroooooooooooooooo hermosa amiga!!

aii staría d lujo q nos pusieramos d acuerdo para vernos todas no?? asi illy,venus, sofi, tu y yo no???!!:D:D:D aunq sofi es un poco mas complicado =/ buuuuuuuuuu! hahaha nada es imposible jajaja

t qierooooooooooo hermosa

besos!

VitA VaAnDEr BlAcK MeTAl PriNceZZ..♠!!! dijo...

nena estas preciosa, no te preocupes por el vestido te veias super bien, las inseguridades de los padres celosos eee que taaaal... jajajaja si no estuvieras bonita tu padre no te celaria ok?. que buen cambio, espero seas mas feliz.
xoxo

V a l e ♥ dijo...

Jajaja, así son los papás!
Pero bueeh.. te ves d i v i n a con ese vestido, awwww (L)
Ay gracias por tus comestarios guapa
Eres un sol (:
Un besote linda :DDDDD

Miriam dijo...

Hola! te ves muy bella, felicidades...
Sabes tú te has convertido en mi inspiración viendo tus fotos de antes y después tengo la seguridad de que si se puede.
Sigue adelante cada vez estás más cerca!!!!!!!!!!
Besos y abrazos... :)

animich dijo...

primera que vez que entro a tu blog... y eh quedado con la boca abierta....

WOW!!!

y más WOW!!!!

eres digna de admirarse... bajar tanto y verse ahora tan bien... wow de verdad...

Saludos y de verdad felicidades...

Princesa Mexicana dijo...

Hola!!!
WoW..... tU d vdd t mereces unas mega felicitaciones!! En Serio has logrado demasiado... M
sorprendes!! Porq aaparte es tu logro!! Tu solita has llegado hasta donde estas y por lo tanto mereces el doble d felicitaciones!!
Jaja q raro.. papa mexicano paranoico... y celoso... no como crees... d seguro es una alucinacion tuya!!... jaja ntp, asi es ntra generacion.. papas celosos.. y sobreprotectors d sus hijas... y yo por eso mejor m hago la loca, cuando traigo una faldita (m hago la sorda ante los comentarios de mi padre).. pero t salio muy bn la combinacion, y tu papa t ayudo esos vestidos m gustan mas como se ven con mallas (se v mas fashion!!)....
Vale, t dejo!!
Un beso!!
XoXo

Fasting girl dijo...

Guau Pam eso se llama transformacion. Sos otra!!!!!
Y el vestido super cute te quedaba (igual a mi los mallones no me gustan ni para esqueleticas pero bueeeeeeee detalles)
Segui asi que unos kilitos menos y diosa total. Tenes una cara re lindaa!
Mucha suerte y besoooooooos enormes.

ARACELY dijo...

sete ve muy muy bien el vestido espero tengas unos dias muy lindos y hagas todos tus sueños realidad vas muy bien bay

Prin.Star.Black dijo...

=O
jiji nena komo k tu papa te dijo k usaras mayones kon ese vestido jiji
no ps tu papi si k se pasa =S ese vestido esta algo larguito xD a mi consideracion
xd pero wenop azi son los papis medio celosos xD
jiji weno nena vaya que si has trabajado muxio se nota muxio l a diferencia ^^
bn nena a seguir pa delante!!! ^^
por nuestras metas!!
cuidate!!

Dani 最初。 dijo...

Hola!!
Que linda!!
http://just-thin.blogspot.com

Fuerza!

Illy♥ dijo...

Te voy a dar un zape ¿cómo que no eres linda? no manches estás bien bonita. Oye adelgazaste pero además se te puso la piel más clara, no? o es mi imaginación jajaja
Ay tu padre, osea, si supiera lo que has hecho con tu novio jajajaja no es cierto.
Te quiero mucho mucho mucho!!!

princessin dijo...

nenaa que cambioo
me alegraaaaa
tee vess Hermosisimaaaa
lindaaa siguee asii
tee vesss Lindisimaaa :D
Suerteeeeee
y mil gracias te has hecho mi inspiracion :D

Venus dijo...

pam!!!!

Por Dios! qe diferenciaaa! :O! estas divina ahoraaaa! aaaawww!

no digas qe no estas bonitaa pq si lo estas!!! ¬¬

ademas te ves divina con ese vestidooo!

jajajaja tu papa paranoicoo! jajaja ya sabes los celos! xD

teee mega megaa qieroo hermosaaa!♥♥♥


muuuuaaaaahh!♥♥

Ale366 dijo...

:D se me habia pasado decirte *_* ke adore tu vestido

Eugenia dijo...

GUAAAAU SE SUPER NOTA TU CAMBIO! ADORE TUS PIERNAS!

BESO

Gia dijo...

WoooW!! Q gran cambio!!!
Me alegroo x vos!
te sigo...
Te espero x mi blog, si tenes algun consejo sera bienvenido!! =D
Besitos...

PriNtZ dijo...

NO MAAAA TOCAYITA!!!! te ves divina!!! no maaaa!!! q cambiooooo!!!! WOOOOOOOOW!!!! felicidades q TUUU y solo TUUUU lo hiciste posible!!!!!

Mar & Ana dijo...

wow nena estas lindisima amo tu blog en vdd muchas felicidades !

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...PaRkItA...☆¨*`•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

te Vez bien linda :D se nota un monton el cambio :D sigue asi ... besos