domingo, 20 de junio de 2010

FDS!! de todoo un poco

Woooow nenas pues jajaja, no no netoo me acuerdoo y digoo , no puede ser
pues les cuento, este fin se semana me valiooo todoo, osea Qe si comii?? osea no comiii! ovio noo
solo TraGueeeee!!!!  a veces digoo qe me pasa, porqe no puedo ser como antes, a mis 18 kilos perdidos y 3 ganados me siento una persona nefasta, y sumandole qe e estado en la tienda ultimamente es0 implica ver papitas, refrescos, galletas y lo qe le sigue, siii asi es, per0 en fiiin  , no es algo Qe ami ultimamente me sorprenda
solo Qiiero Recuperar mi Fuerza de voluntad, porqe este viernes hay Qinseañerita y Qiiero verme Bien jeje.

apartee las salidas con mi novio, desde el jueves an sido pura tragazon jaja
ni pex, per0 me la paso bien con el xD

aparte ya mañana regreso a la universidad, por una materia qe adeudo =( (burraaa) 
y bueno al menos ahi pasare toda la mañana de 8 a 12 es0 implica salir de mi casa a las 7 y regresar a las 2 o 1pm, solo 1 materia y todas esas horas estare encerrada ahi en la school ni pex

bueno pasando a otra  cosa, prinCesita Cherry y iio estamos en el mismo nivel de peso osease 75 al parecer jeje y emos decidido competir sanamente, para bajar a 73.5 juntas jeje, eso suena bien, per0 bueno cuantas veces no e dicho lo mismo, ya son 2 meses desde qe subi esos 3 kilos qe bajo y subo, bajo y subo u_U
ya me canse.

Solo estare 1 mes en la school de nuevo, y eso implica tal vez menos tiempo aQii en el blog, la materia qe cursare es muy dificin =( 

despues de es0 Qiiero ponerme las pilas porQE solo tendre 3 semanas de vacaciones, en las cuales Qiiero perder 10 kilos jajaja sii clarooo, ubicatee pamelita, siii en 2 meses no as bajado de 75, 73 osea de aki a agostoo menos =( per0 bueno jeje si en un mes baje 10 kilos porke no volverlos a bajar xD
me siento re bn al pensar asii jaja, per0 solo lo pienso no lo ago
=(

me voy mi madree ya me esta gritando qe me valla a dormir jaja mañana me levanto a las 5am hacer algo mas de ejercicio antes de irme a la school
bes0s


dejo unas fotitos para unas prinCEsas muy especiales
y dejo una mia :P 
xD

8 comentarios:

Pawiwis dijo...

asi es nena a ponerse las pilas! Eso tambien va para mi.. porq no eh bajado nada nada -.-

Oyeeeeee y pues en tu foto, pues te ves asi normal.. sin sobrepeso.. Igual no sales de frente pero pues, como te digo te ves normal xD y a como dices q eres talla 11! Esa talla esta super biien la vdd.. si eres alta y estas en talla 11.... no se q mas quieres xD bueno 9 ok ok .. pero pues ya estas mega cerca..

Yo como soy de curvas 3:) ñajaja xD pues si tendre q batallarle mas si quiero ser una talla 9

en fin asi es esto.. Animo nena! un besoooote

Princeca dijo...

Holaa prin gracias por tu coment

Animos trata de cumplir tus metas :D

si lograste 18 kilos !! entonces yo creo q facil la haces a 73.5 asi q fuerza yaaa

Y en tu foto sales regia,,, te ves bonita

Asi q animossss

Princeca

http://www.princesas-anna.blogspot.com/

Ichigo dijo...

hola nena n.n
Ten entiendo, a veces es inevitable no comer cuando se sale con amigos o el novio xDD
si pudiste bajar esos 10 kilos en un mes (pff, te admiro x-x), puedes lograr tu nueva meta. n.n
Suerte, cuidate~
bye~
PD: te ves hermosa en la foto n.n

Illy♥ dijo...

Las pics! están geniales ;)
En una tienda y haz bajado todo eso? wow, eso sí es tener fuerza de voluntad!
No te preocupes si sales y comes como loca con tu novio, lo importante es ese momento donde se la pasan chido, además luego queman esas calorías con otra cosa jajajaja
Mucha buena suerte en la uni y no eres una burra ¿qué clase de universitaria serías si no te hubiera pasado eso con una materia? jaja
Besossss♥

nediam dijo...

paam!!

hahaha de pura tragazon xD

aii paam pero lo bueno esq has disfrutando d esas personas tan importantes para ti <3

ánimo q ahora sii vamos juntas por un montón d kilos menos:D:D:D

aawww las 2 imagenes woooow stan hermosas vdd?? :3

t qierooooo!

muakz!

florencia gonzales dijo...

prin... vamos fuersa que tu puedes... y es mucho mejor cuando lo haces a modo de competencia... eso te da muchisismas fuersas.
lucha, lucha, lucha que pronto llegarças.

☆•☆.. in lOve...☆•☆ dijo...

eeei gracias nena po si te digo la verdad eske esta semana lo ke he exo es desayuna medianamente bien luego al morza sanito asi pokas grasas y cenar frutaa y eske no he paraoo en to la semana y el finde la verdad eske ni yo me lo kreo !!! besitso y gracias =)

Judith dijo...

Que guapa eres, no te agobies por haber cogido unos cuantos kgs, ya los bajaras,te sigo el blog guapa.