martes, 1 de junio de 2010

entrada 100, nuevo mes, no hay cambios!

Nenas Disculpen mi ausencia, iia estoy por terminar la universidad, bueno solo el semestre, ya graxias a dios, se terminaron las clases, solo falta entregar proyectos y pasar unio qe otro examen, sigo estresada, todo se me junta u-U    iia Qiiero salir de vacaciones para ponerle el empeño y cuidarme de nuevo,

AunQe solo e subido alrrededor de 2 o 3 kilos en 2 meses me siento fatal, porqe no los e podido bajar o los bajo y los vuelvo a subir, todo porqe no e tenido tiempo de ejercitarme y llevar una dieta balanceada, per0 como dicen ustedes, iia podre, no me rendire, me alegran sus comentarios, su apoyo, Zhicas muchas muchas graxias.

tambn estoy en una competencia [Qe dura 1 mes empezo el dia de ayer, y termina este mes, ya me canse de decir "Voy a bajar tantos Kilos" mejor todo lo hare con actos y no con palabras.


Cambie unas cosas del blog, como la musica, y como mis metas, aora son 2
la primera es llegar a los 70, osea solo 5 kilos,
la Segunda es llegar a 65, per0 esto sera momentaneo, el chiste es primero ver esos 2 logros,
si llego a cumplirlos ovio me pondre nuevas metas

zhicas, las dejo, muchas graxias por pasar
un bes0 enormee!!!

11 comentarios:

Brennt dijo...

ARRIBA ESOS ANIMOS PRINN!!!!!!


EXITOS

Diamond Princess dijo...

Hola princesa!!!

bueno me parece genial ponerte metas momentáneas, así al cumplirlas te motivas cada vez más! =)

Yo hace mucho tiempo que estoy a 5 g de mi maldita meta y no lo logro, mi metabolismo se enlentece y es un infierno xDDD
pero bueno, nuevo mes, no hay cambios x aquí tampoco, veremos si podemos cambiar eso!!
suerte en tus exámenes y ya tendrás esas merecidas vacaciones con un cuerpazo estupendo!

Besitos

Cherry dijo...

Uff mucho éxito en tus exámenes, que estas estudiando??

Verás que con esa voluntad que tienes lograrás tus objetivos, debes estar sumamente feliz por lo que haz logrado, ahora falta muy poco. Te mando un abrazo y mis mejores deseos

nediam dijo...

paaaaaam!!

ai nena perdón x mi desaparecidaa!! aqi iandoo jejeje

woow me parecen geneales esas metaas!! ya pronto terminarás este semestre y el tiempo vendrá d sobraa!! verás como mejorarás!!:D:D

t qieroo mi paaam!

cuenta conmigo siempre

besooos!

anita dijo...

Hola prinss!!!
Animooo c esa carrera espero logres tus objetiiivooos ponle muchas ganas!
Q tngas un lindo dia!
Besos , bye Bye!

DropDead dijo...

Que hermosa esa tins xD
si la verdd ai q empesar asi
de a pocos cambios y metas
no todo de golpe sino no se puede,.
te dejo un beso y animos q nosotras podemos :D

oscura vampira dijo...

lidas thinspo

besos nena

cuidathe

florencia gonzales dijo...

holaa prin... hay yo tambien estoy asi de estancada bajo y subo en los mismos kilos... pero talves poniendote metas mas cortitas te des mas fuersas para alcansarlas...
que te valla de lo mejor en tus exámenes...
besitos prin

oscura vampira dijo...

animoss nena thu puedes y mucha suerthe con thu carrera

Zeigensiemir dijo...

Si pues princess. hemos estado muy flojas ultimamente, hemos bajado poco o nada. Asi que a tomar energias denuevo y ponerle empezo en llegar a los 70, como primera instancia... ya despues vemos cuato nos queda mejor...

Besos y te espero el lunes con 73 kilos xD
yo hare lo mio con 71.00 nada de gramos, el 71 es mio... jajaja

saludos

Daяk pяincєss ☠ dijo...

Priin si se puedee!!
Con fuerza de voluntad (q la tienes) y ganas de lograr lo que kieres se puede!

Muchisima suerte con todo...en la competencia tambien!

Me parece q eso de metas a corto plazo es mejor, para que no estes fantaseando con tus metas a largo plazo y no cumplas las que tienes cerca.

Mucho animo :)
Besos!